El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
portega

#56981Mensaje

Ruben24 escribió:
portega escribió:
Ruben24 escribió:Si les llegan a dar un euro, habría que quemar el congreso, el Bernabeu y el CampNou
Lo he explicado más arriba.
No regalan nada.
Me da igual lo que expliques. Los pobres ya lo pasamos mal en 2009 y no hubo ni una ayuda. Ni un euro a los ricos. Ni uno.
Joder, Rubén, que el Estado no pone un euro. Son los bancos privados los que realiza los préstamos que luego hay que devolver.
O sea, que por ese principio dejarías caer a todas las empresas, porque todas han solicitado los mismos créditos y muchas de esas no son el Madrid. Ten en cuenta, que jugadores aparte, el Madrid tiene más de mil trabajadores y no ha realizado ningún ERTE.
Hay más posibilidad ahí de que el Estado pierda que con Madrid o Barcelona.

Fíjate la solvencia del Madrid, que el crédito concedido para el campo ha sido sin aval.
Paul Breitner

#56982Mensaje

Tiene razón Portega. El periódico donde trabaja mi hija pidió un crédito al Banco al comienzo de la crisis. Sin él, cerraban.
DelBosque

#56983Mensaje

Paul Breitner escribió:Tiene razón Portega. El periódico donde trabaja mi hija pidió un crédito al Banco al comienzo de la crisis. Sin él, cerraban.
El País no creo, porque vive subvencionado por la izmierda.

Será un panfleto de esos bolchevique.
portega

#56984Mensaje

Paul Breitner escribió:Tiene razón Portega. El periódico donde trabaja mi hija pidió un crédito al Banco al comienzo de la crisis. Sin él, cerraban.
A eso iba con la solvencia.
Tiene menos posibilidades el banco de recuperar el préstamo de la empresa del periódico, si sigue la crisis de anunciantes y no puede seguir adelante, con lo cual ahí si que pierde el Estado como avalista, que con el Madrid o Barcelona, porque tiene patrimonio suficiente, para hacer frente.
Solo si desaparece el Club, la deuda sería asumida por el Estado, en un 80%.

* Espero que el medio para el que trabaja tu hija no cierre. No deseo que nadie se quede en paro.
Mbappe_RMC

#56985Mensaje

DelBosque escribió:

Diario.es creo que tampoco
SuperSonico

#56986Mensaje

=D> =D> =D> Grandes de nuevo Vox, recordando la memoria histórica que tanto les gusta a la escoria comunista pero que ignoran porque no les interesa esa parte donde los comunistas y sociatas asesinaban y torturaban a miles y miles de inocentes , de entre ellos muchísimos niños indefensos, pero comunistas asesinos , sigan ocultando su oscuro y asqueroso pasado , no vaya a ser que las personas manipuladas se enteren de la verdad y luchen todos contra la basura criminal que es la izquierda asesina, mientras disfruten comunistas psicópatas culpando constantemente a la derecha y a vuestro tan querido caudillo Franco, qué seríais sin él basura comunista?

[youtube]-uDZYusOtuo[/youtube]
Última edición por SuperSonico el Jue Jun 11, 2020 3:19 pm, editado 2 veces en total.
comunero

#56987Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
DelBosque escribió:

Buenas tardes, sobre el País y su propietario el grupo P.R.I.S.A. No hay que ser muy listo para darse cuenta que si no fuera un panfleto de propaganda a favor del gobierno de extrema izquierda, estaría ya cerrado, porque quebrado esta. Nuestro dinero nos cuesta entre subvenciones, propaganda institucional, avales etc....

El futuro de Prisa, grupo propietario de medios de comunicación como El País o Cadena Ser, lleva perdidos más de 110 millones de euros en los nueve primeros meses del año. Sin embargo, lo realmente preocupante es el fuerte aumento de la deuda, que supera ya los 1.115 millones de euros, un 20% más que cuando acabó el ejercicio anterior. A esto, hay que sumarle la importante pérdida de capitalización de la compañía tras haberle dado la espalda el mercado.

Que el mercado hace tiempo que dio la espalda a Prisa es una realidad. Tanto, que sólo en los últimos cuatro años el grupo ha perdido aproximadamente un 76% de su valor en Bolsa. Sin embargo, a largo plazo la situación es mucho más preocupante, toda vez que desde su salida a Bolsa el grupo de medios ha perdido la práctica totalidad de su valor, habiendo pasado de los 4.551 millones de euros que valía cuando debutó en el parqué en el año 2000, a bajar de los 1.000 millones de euros.

A finales de junio, Prisa comenzó la búsqueda de inversores… sin éxito. Sin embargo, decidió desprenderse de Media Capital, una operación que tenía como único objetivo reducir el pasivo. Ahora, según fuentes de mercado, una vez quede formalizada la venta de la firma lusa se volverán a repetir las reuniones para tratar la refinanciación y se pondrá sobre la mesa la salida a Bolsa de Santillana
Paul Breitner

#56988Mensaje

DelBosque escribió:

Ponte fibra y deja de navegar con un módem de 32.
Paul Breitner

#56989Mensaje

SuperSonado ha entrado en bucle.
portega

#56990Mensaje

comunero escribió:
Mbappe_RMC escribió:
DelBosque escribió:

Buenas tardes, sobre el País y su propietario el grupo P.R.I.S.A. No hay que ser muy listo para darse cuenta que si no fuera un panfleto de propaganda a favor del gobierno de extrema izquierda, estaría ya cerrado, porque quebrado esta. Nuestro dinero nos cuesta entre subvenciones, propaganda institucional, avales etc....

El futuro de Prisa, grupo propietario de medios de comunicación como El País o Cadena Ser, lleva perdidos más de 110 millones de euros en los nueve primeros meses del año. Sin embargo, lo realmente preocupante es el fuerte aumento de la deuda, que supera ya los 1.115 millones de euros, un 20% más que cuando acabó el ejercicio anterior. A esto, hay que sumarle la importante pérdida de capitalización de la compañía tras haberle dado la espalda el mercado.

Que el mercado hace tiempo que dio la espalda a Prisa es una realidad. Tanto, que sólo en los últimos cuatro años el grupo ha perdido aproximadamente un 76% de su valor en Bolsa. Sin embargo, a largo plazo la situación es mucho más preocupante, toda vez que desde su salida a Bolsa el grupo de medios ha perdido la práctica totalidad de su valor, habiendo pasado de los 4.551 millones de euros que valía cuando debutó en el parqué en el año 2000, a bajar de los 1.000 millones de euros.

A finales de junio, Prisa comenzó la búsqueda de inversores… sin éxito. Sin embargo, decidió desprenderse de Media Capital, una operación que tenía como único objetivo reducir el pasivo. Ahora, según fuentes de mercado, una vez quede formalizada la venta de la firma lusa se volverán a repetir las reuniones para tratar la refinanciación y se pondrá sobre la mesa la salida a Bolsa de Santillana
No cabe la menor duda de que una empresa con esos datos, hace tiempo que habría echado el cierre.
Algún día supongo que le estallará la burbuja, porque es imposible seguir engordando esa deuda, salvo que para los accionistas, como el Santander, más que una pérdida sea una inversión.
comunero

#56991Mensaje

Paul Breitner escribió:SuperSonado ha entrado en bucle.

Buenas tardes, es cierto que las maneras de Super Sonico no son las mejores, pero yendo al fondo del asunto, tiene toda la razón, la retaguardia republicana fue un matadero del 36 al 39, no sólo para los seguidores de Franco, sino para otras fuerzas republicanas, Poum, C.N.T. , F.A.I. , muchos brigadistas que no eran seguidores de Stalin, etc..

Salud
objetivoblanco

#56992Mensaje

El modo en el que estas tu hace tiempo....ahora parece que estas mas relajado....a ver q dura
SuperSonico

#56993Mensaje

comunero escribió:

Buenas tardes, es cierto que las maneras de Super Sonico no son las mejores, pero yendo al fondo del asunto, tiene toda la razón, la retaguardia republicana fue un matadero del 36 al 39, no sólo para los seguidores de Franco, sino para otras fuerzas republicanas, Poum, C.N.T. , F.A.I. , muchos brigadistas que no eran seguidores de Stalin, etc..

Salud
Gran comentario histórico comunero, se nota que usted si ha estudiado la historia de este país, en relación con mi manera de expresarme, no se preocupe, solo intento dar lo que se merece a la izquierda radical asesina que tanto beneplácito tiene entre los medios de comunicación de este país, un saludo.
Ender

#56994Mensaje

comunero escribió:

Salud
Asesinos en una guerra son todos y no se puede recargar la memoria histórica sólo con las víctimas republicanas. Por ahora tienen la sarten por el mango pero la situación puede cambiar ... 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto

#56995Mensaje

SuperSonico escribió:
comunero escribió:

Salud
Gran comentario histórico comunero, se nota que usted si ha estudiado la historia de este país, en relación con mi manera de expresarme, no se preocupe, solo intento dar lo que se merece a la izquierda radical asesina que tanto beneplácito tiene entre los medios de comunicación de este país, un saludo.
Rdpito: según el Ironside pudremita todos los que lucharon en el bando republicano eran demócratas y todos los que lucharon en el bando nacional eran un asesinos, fachas, homófobos y antidemocráticos.
Lo que aún no ha explicado es como sabe eso.
¿Acaso llama todas las noches a Esperanza Gracia y habla con los espíritus de los fallecidos durante la guerra civil?
SuperSonico

#56996Mensaje

Madridistaypunto escribió:
SuperSonico escribió:
comunero escribió:

Salud
Rdpito: según el Ironside pudremita todos los que lucharon en el bando republicano eran demócratas y todos los que lucharon en el bando nacional eran un asesinos, fachas, homófobos y antidemocráticos.
¿Acaso llama todas las noches a Esperanza Gracia y habla con los espíritus de los fallecidos durante la guerra civil?
Es lo que tiene no haber tocado un libro de historia en su vida, eso o que le dio historia un comunista, que no me extrañaría nada.
Madridistaypunto

#56997Mensaje

SuperSonico escribió:
Madridistaypunto escribió:
SuperSonico escribió:
comunero escribió:

Salud
Es lo que tiene no haber tocado un libro de historia en su vida, eso o que le dió historia un comunista, que no me extrañaría nada.
Bastante desgracia es haber pasado una guerra civil, para que encima el listo este vaya soltando tal sarta de chorradas.
ALVARO333

#56998Mensaje

Todo el día diciendo que hablamos de Franco y os encuentro hablando de la Guerra Civil :meparto: Si es que hay que quereros
ALVARO333

#56999Mensaje

1271084457504710656
Manuel Sánchez Corbí fue condenado por torturas en 1997, indultado por José María Aznar en 1999 y condecorado por Pedro Sánchez en 2018.

José María De las Cuevas Carretero fue condenado por torturas en 1997, indultado por José María Aznar en 1999 y nombrado representante del Estado ante el Comité para la Prevención de la Tortura de la Comisión Europea.

José Pérez Navarrete fue condenado por torturas en 1987 y 1992, indultado por Felipe González en 1993 y condecorado por la Policía Nacional en 2016.

Juan Antonio Gil Rubiales fue condenado por torturar hasta la muerte junto a otros 72 policías a Joxe Arregi en 1981 y fue enterrado con honores oficiales durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

José García Maldonado fue condenado en 2004 por torturas contra siete vecinos de Zornotza producidas en 1980 y condecorado con la Cruz al Mérito Policial en 2014.

Héctor Moreno García fue condenado por torturas en 1994, rehabilitado por José María Aznar en 1998 y nombrado jefe de la Policía de Cantabria durante el gobierno de Mariano Rajoy.

José Manuel Ansean Fernández fue condenado por dos delitos de torturas y uno de prevaricación en 1994, indultado por José María Aznar en 1998 y nombrado Inspector Jefe de la Policía.

Juan Antonio Gil Rubiales fue condenado en 1989 por torturar hasta la muerte a Joxe Arregi en 1981, murió como Comisario Jefe Provincial de la Policía en Tenerife en 2008 y fue enterrado con honores.

Paulino Navarro González-Lafont fue condenado en 1998 por torturas ejercidas en 1984, indultado por José María Aznar en 2001, condecorado en 2015 y ascendido a número dos de la comisaría de Avilés en 2017.

José Luis Fraila Ayuso, condenado en 1995 por torturas ejecutadas en 1981, indultado por José María Aznar en 2001 y condecorado con la medalla al mérito policial en 2005.

Los gobiernos del PP y el PSOE han indultado al menos a 39 policías y guardias civiles condenados por torturas. El PP ha indultado al menos a 26 policías. El PSOE a 13.
ALVARO333

#57000Mensaje

1271070410470297600
Cerrado