celta de vigo escribió:moesislac escribió:Porque no disfrutamos de Benzema en vez de andar cargandonos a Higuain que lesionado esta y no tiene posibilidades de disputar un puesto?...
Ademas esto es lo de siempre, los mismos que ahora se basan en el buen presente de Karim, son los mismos que no reconocian que Higuain estaba por sobre Benzema, cuando este lo hacia PESIMO (si, con mayuscula). Estos son los mismos que hablan de "paquetes" que luego se convierten en "regalos" o baticinan pronosticos de todo... hoy gana este, mañana pierde aquel, este es el mejor del mundo, este es el peor, y si...son probabilidades, si uno opina de todo y se la juega siempre con un 50% de posibilidades de acertar en todo, tendra dias que no acierten nada...y no escribiran, pero cuando acierten (que sera 1/2 de probabilidad) llenaran los post...como hoy...lo de siempre.
Moesislac, siempre haces igual. Adoptais posturas victimistas en vez de hablar con normalidad.
Antes de seguir diciendo nada, sobre este mensaje...... contéstame las siguientes preguntas ya que cosas que tú estás dando por sentadas y no sé porqué:
1)¿Quien se está cargando a Higüain en este hilo? Por favor, contésta y dá datos, frases y nombres.
2)¿Quienes son los que ahora se basan en el buen presente de Karim que son los mismos que no reconocían que Higüain estaba por delante de Benzema? Porque yo eso no lo lei aquí en mi vida.
3)¿Quienes son los que opinan siempre de todo y aciertan el 50%? ¿Y qué es eso sobre lo que opinan?Porque igual resulta que tienen razón.......
Por favor, te pido de verdad que me contestes a estas 3 preguntas antes de escribir nada más.
Porque por lo que yo he visto en el hilo, nadie ha menospreciado a Higüain ni nadie ha dicho la más mínima falta de respeto ni la más mínima referencia excesivamente negativa o fuera de la realidad a Higüain. Así que ya que escribes un comentario tan victimista como si le estuviésemos apedreando o algo del estilo, por favor, lo menos que puedes hacer es demostrar las pruebas y dar datos, ya que todo eso a lo que te refieres tiene que estar en las 2 últimas hojas.
Gracias. Y a partir de ahora, antes de acusar, es mejor que digas quien es o a quien te refieres y no tires de argumenos "sin confirmar" o hables de cosas que nadie sabe si son ciertas o si existen.
Primero no eres mi profesor o docente para pedirme que te responda un parcial con preguntas enumeradas y un "justifique su respuesta", no estoy con mucho tiempo porque trabajo, estudio, etc, etc, ect, pero te respondere brevemente:
1)- Tu sabes que muchos se lo vienen cargando, el hilo tiene mas paginas que estas 5 ultimas que estamos leyendo, y se lo llevan cargando desde hace tiempo con una obsesion digna de estudio de harvard

. No hace falta que haga una recopilacion de frases, mensajes con fecha y hora, estan todos ahi para leerlos, y sabes que es asi, no viene a cuento benzema en esta historia y es de antes de que te hayas registrado al foro, leed todo el hilo por favor y no me hagas perder mi tiempo que es valioso para mi. Ademas no tiene sentido dar frases y nombres, seria instalar un debate personal de algo que no lo amerita, aca hablo de "lo que se escribe" en "plural", si tengo que detallar a uno por uno me peleo con medio foro y no es nada gratificante, cada uno es dueño de lo que escribe, ahi esta mi comentario, si para ti no esta fundamentado me parece perfecto, lo fundamentare cuando cuente con el tiempo necesario...de aca a 8 o 9 meses aproximadamente.
2)- LLevas leido muy poco parece, la titularidad de Benzema por sobre Higuain se pide desde que llego el frances (obviamente que por algunos). Leed el post completo, sino no vale la pena pedir justificaciones de algo que esta hecho para que cualquiera con tiempo y ganas, pueda leerlo, sin coartar la libertad de expresion de ningun forero y sin "mandar al frente de fusilamiento" a nadie. Yo lo digo, si tu estas interesado en entender, lo buscas y listo, la fuente de informacion es el mismo foro...no estoy hablando de la descendencia masonica o del misterio del lago ness, hablo sobre comentarios en un foro que visitas a diario y tienes acceso libre a todos los temas por estar registrado en el.
3)- Otra vez la misma respuesta, lee y encontraras las respuestas a tus inquietudes, el foro no se limita al post de Higuain o Benzema, soy muy claro...pronosticar con un 50% de posibilidades de acertar y jactarse de ello, es siempre un error...con honestidad habria que salir a decir las veces que nos equivocamos, sin que se nos eche en cara en alguna otra discusion.
4)- Esta va de yapa, yo manifiesto mi pensar, si para ti es una acusacion, bien por ti.

Todo lo que buscas saber, esta escrito en el foro. Si no te agrada mi respuesta, pasala por alto. Si lo que escribo te parece una acusacion sin fundamento, pasala por alto. Ahora tengo que dar explicaciones de algo en lo que ni siquiera te doy por aludido...porque sera no?