a ver si lo adivino.madmartigan escribió:Yo es que no contemplo otra cosa que un Madrid sin CR para la temporada que viene.
De no suceder esto no creo que esté mentalmente preparado para ello.
hackeo el foro y me lo llevo por delante.LQDY escribió:a ver si lo adivino.madmartigan escribió:Yo es que no contemplo otra cosa que un Madrid sin CR para la temporada que viene.
De no suceder esto no creo que esté mentalmente preparado para ello.
¿Borrarías la cuenta?
Bale,Benzema +Asensio,Morata/Cavani,Ricardo Rodriguez,incluso Sane si se marcha Jese cedido,yo creo que es un equipito bastante bueno.Porsupuesto James e Isco los mantendria y a Kovacic y Casemiro tambien.Si por algun casual sale el brasileño,ficharia al del Leycester que dice LDQY,no lo he visto jugar pero siempre me han gustado mucho esos morenos que hacen todo tipo de funciones,aunque Casemiro lo sea en cierto modo,me parece buen jugador con una buena intensidad y competitividad,de trato de balon no esta mal tampoco,juego aereo.Si le tengo que buscar un handicap es que le falta un pelin de velocidad en las piernas cuando tiene que cambiar la direccion de una carrera por ejemplo,porque sprintando no es malo yo creo.zam escribió:Etapa acabada. Pero como la cosa sea que el relevo sea Bale o permanezca Karim, vamos habiaos.
Te dejo solo en la defensa a Benzemá,yo ya paso.sergio ozl escribió:Bale,Benzema +Asensio,Morata/Cavani,Ricardo Rodriguez,incluso Sane si se marcha Jese cedido,yo creo que es un equipito bastante bueno.Porsupuesto James e Isco los mantendria y a Kovacic y Casemiro tambien.Si por algun casual sale el brasileño,ficharia al del Leycester que dice LDQY,no lo he visto jugar pero siempre me han gustado mucho esos morenos que hacen todo tipo de funciones,aunque Casemiro lo sea en cierto modo,me parece buen jugador con una buena intensidad y competitividad,de trato de balon no esta mal tampoco,juego aereo.Si le tengo que buscar un handicap es que le falta un pelin de velocidad en las piernas cuando tiene que cambiar la direccion de una carrera por ejemplo,porque sprintando no es malo yo creo.zam escribió:Etapa acabada. Pero como la cosa sea que el relevo sea Bale o permanezca Karim, vamos habiaos.
Solo me sobrarian Arbeloa,Ronaldo y Pepe,que ya cumplio su ciclo tambien.
A Kovacic le veo un gran margen de mejora si le das buenos minutos.
No me jodas,no me hagas estomadmartigan escribió:Te dejo solo en la defensa a Benzemá,yo ya paso.sergio ozl escribió:Bale,Benzema +Asensio,Morata/Cavani,Ricardo Rodriguez,incluso Sane si se marcha Jese cedido,yo creo que es un equipito bastante bueno.Porsupuesto James e Isco los mantendria y a Kovacic y Casemiro tambien.Si por algun casual sale el brasileño,ficharia al del Leycester que dice LDQY,no lo he visto jugar pero siempre me han gustado mucho esos morenos que hacen todo tipo de funciones,aunque Casemiro lo sea en cierto modo,me parece buen jugador con una buena intensidad y competitividad,de trato de balon no esta mal tampoco,juego aereo.Si le tengo que buscar un handicap es que le falta un pelin de velocidad en las piernas cuando tiene que cambiar la direccion de una carrera por ejemplo,porque sprintando no es malo yo creo.zam escribió:Etapa acabada. Pero como la cosa sea que el relevo sea Bale o permanezca Karim, vamos habiaos.
Solo me sobrarian Arbeloa,Ronaldo y Pepe,que ya cumplio su ciclo tambien.
A Kovacic le veo un gran margen de mejora si le das buenos minutos.
Ya rompí mi carnet de Club de fans del mago francés.
Hombre si ellos fracasan,lo asumiran y te lo diran,no le echaran la culpa a sus compañeros.JuanitoMaravilla escribió:Benzema y Bale tirando del carro...seguro.
Pepe ha sido más sibilino pero también tiene lo suyo aunque como persona ni punto de comparación con Cristiano.leadg1990 escribió:Increíble que siendo el máximo goleador de la historia del club vaya a irse dejando esta imagen, estoy seguro que se lo recordará sólo por eso y por ser un gran goleador pero no se lo recordará con afecto y eso es exclusivamente culpa suya, nunca fue un líder positivo, estoy seguro que jugadores como Pepe (que está acabado y seguramente se vaya al final de temporada) sin tener el talento que tuvo cristiano el día de mañana será recordado con más afecto sólo porque ha sido un líder positivo, ha dejado todo siempre a cada momento y se irá sin conflicto alguno y con buenas palabras hacia el club
pero en este club a quien recuerdan con afecto?leadg1990 escribió:Increíble que siendo el máximo goleador de la historia del club vaya a irse dejando esta imagen, estoy seguro que se lo recordará sólo por eso y por ser un gran goleador pero no se lo recordará con afecto y eso es exclusivamente culpa suya, nunca fue un líder positivo, estoy seguro que jugadores como Pepe (que está acabado y seguramente se vaya al final de temporada) sin tener el talento que tuvo cristiano el día de mañana será recordado con más afecto sólo porque ha sido un líder positivo, ha dejado todo siempre a cada momento y se irá sin conflicto alguno y con buenas palabras hacia el club
WarriorRM escribió:pero en este club a quien recuerdan con afecto?leadg1990 escribió:Increíble que siendo el máximo goleador de la historia del club vaya a irse dejando esta imagen, estoy seguro que se lo recordará sólo por eso y por ser un gran goleador pero no se lo recordará con afecto y eso es exclusivamente culpa suya, nunca fue un líder positivo, estoy seguro que jugadores como Pepe (que está acabado y seguramente se vaya al final de temporada) sin tener el talento que tuvo cristiano el día de mañana será recordado con más afecto sólo porque ha sido un líder positivo, ha dejado todo siempre a cada momento y se irá sin conflicto alguno y con buenas palabras hacia el club