El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Mbappe_RMC

#57261Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Madridistaypunto escribió:Potemos pide la retirada de la estatua de Colón en Barcelona "por racista".
Venga, va, ahora en serio, que nos pasen el teléfono de su camello porque debe ser ambrosía lo que fuma esta gente.
Pues a mi me parece perfecto, y que la sustituyan por una del Ché, Mao Tsetung o alguno de esos grandes libertadores.
¿Pero no hay un estudio "serio" que afirmaba que Colón era catalán? ¿Y ahora es un opresor, racista y exterminador?
A ver si se aclaran...
Ya se han hecho un lío en la pirámide del buen progre.
Lo único que sabemos es quién está en lo más bajo.
Madridistaypunto

#57262Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:Potemos pide la retirada de la estatua de Colón en Barcelona "por racista".
Venga, va, ahora en serio, que nos pasen el teléfono de su camello porque debe ser ambrosía lo que fuma esta gente.
:facepalm:

Pero que está pasando en este bendito país? :facepalm:
Como diría Unamuno: ¡Que inventen ellos!
Aquí se trata de vivir del chiringuito, de la paguita, de apuntarse a lo progre y despreciar la cultura, la educación, la ciencia y la investigación.
DelBosque

#57263Mensaje

Estamos tardando en quemar el Museo Arqueológico, pues no era racista ni nada el Neardhental que está en la urna.
Madridistaypunto

#57264Mensaje

DelBosque escribió:Estamos tardando en quemar el Museo Arqueológico, pues no era racista ni nada el Neardhental que está en la urna.
Y el homo sapiens, que acabó con ese y con el de hombre de cromagnon. Y encima, homófobo.
Cesar04

#57265Mensaje

Hay mucha paz :fiesta: , por qué será? :fiesta:
Madridistaypunto

#57266Mensaje

Cesar04 escribió:Hay mucha paz :fiesta: , por qué será? :fiesta:
¿Porque ha empezado el jurgol? :roll: :roll:
MKG

#57267Mensaje

¿Se puede saber por qué ALVARO333 fue baneado?
Mbappe_RMC

#57268Mensaje

DelBosque escribió:Estamos tardando en quemar el Museo Arqueológico, pues no era racista ni nada el Neardhental que está en la urna.
Y el homo sapiens, que acabó con ese y con el de hombre de cromagnon. Y encima, homófobo.
Y mataban animales para comer y hacerse ropa.
Madridistaypunto

#57269Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Y arrastraban a las mujeres del pelo para llevarlas a la cueva, que lo he visto en un dibujo. :sisi: :sisi:
michael37

#57270Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Y arrastraban a las mujeres del pelo para llevarlas a la cueva, que lo he visto en un dibujo. :sisi: :sisi:
Los progres dirán: Nos ofende, quemarlo.
comunero

#57271Mensaje

MKG escribió:¿Se puede saber por qué ALVARO333 fue baneado?

Buenas tardes, no tengo ni idea de si ha sido baneado o no, pero si lo ha sido puede que haya sido por lo siguiente entre paréntesis.

(ALVARO333 escribió:
Lógicamente era. No puedo ir con el poderoso, siempre con el débil. Un equipo de llorones y corruptos con una afición fascista y de mierda. Representado por un montón de periodistas asquerosos que lo único que consiguen, aparte de llenarse sus bolsillos, es hacer que se le odie en todos lados. Ahora disfruto del fútbol y solo soy del equipo de mi ciudad. ¿Algo más que quieras saber?)
Cesar04

#57272Mensaje

No había visto eso :o O_o , pero bien baneado está :sisi: O no MKG?
sisou5

#57273Mensaje

No ha sido baneado.
Pero bueno , Alvaro3333 lives matter.
Que comience la manifa.
Chema11

#57274Mensaje

¿Porque no se hace un tema aparte de política como era antes?

¿Por qué no hay moderadores?
ALVARO333

#57275Mensaje

Ya veo que me echáis de menos. Si que hay moderadores, Arnold lo puede confirmar :mrgreen:
j30madr

#57276Mensaje

Libertad para Arnold !!!
objetivoblanco

#57277Mensaje

Alvaro que te parecio el partido...
Cesar04

#57278Mensaje

Chema11 escribió:¿Porque no se hace un tema aparte de política como era antes?

¿Por qué no hay moderadores?
Parece que sí los hay, sí ha habido baneos, aunque parece que si alguien viene y nos dice a todos fascistas es un "todo ok jose luis".
objetivoblanco

#57279Mensaje

Habra moderadores, pero estan dejando hacer..antes x menos habia baneos..
objetivoblanco

#57280Mensaje

comunero escribió:

Buenas tardes, no tengo ni idea de si ha sido baneado o no, pero si lo ha sido puede que haya sido por lo siguiente entre paréntesis.

(ALVARO333 escribió:
Lógicamente era. No puedo ir con el poderoso, siempre con el débil. Un equipo de llorones y corruptos con una afición fascista y de mierda. Representado por un montón de periodistas asquerosos que lo único que consiguen, aparte de llenarse sus bolsillos, es hacer que se le odie en todos lados. Ahora disfruto del fútbol y solo soy del equipo de mi ciudad. ¿Algo más que quieras saber?)
Esto me lo dijo a mi y pense lo que muchos,si no se banea x decir esto del club que le da nombre al foro...no se podra banear a nadie
Cerrado