Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57301Mensaje

No hay que ser extremistas, yo creo que el fichaje de Kane no es el ideal por varias razones ya repetidas pero no me cuesta reconocer que en circunstancias mínimamente normales de los 30 goles no baja en 2 o 3 años.

Luego pueden pasar cosas como que no se acople a este futbol o que pegue el bajón físico a los 30 años, pero se me antoja muy complicado.

De quién creo que no hay dudas es sobre Mbappé, alguien piensa que de venir no te va a dar un porrón de goles y asistencias? Además condiciona mucho más las defensas rivales y entre los 2 brasileños y él los rivales se pueden volver locos.
Se puede hacer dobles y triples marcajes a Vini pero no a 2 jugadores y menos aún a 3.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57302Mensaje

Muchas balas estamos "esquivando" por Mbappé. De hecho las vamos a esquivar todas, no va a quedar ni una en el cargador cuando el culebrón se termine, y así estaremos la próxima temporada en la delantera, sin balas
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57303Mensaje

Kuja87 escribió:Muchas balas estamos "esquivando" por Mbappé. De hecho las vamos a esquivar todas, no va a quedar ni una en el cargador cuando el culebrón se termine, y así estaremos la próxima temporada en la delantera, sin balas
Es que eso no lo sabes, si dentro de 1 mes seguimos con el culebrón y Kane, Havertz y algún otro ya tienen nuevos equipos podrás decirlo pero seguimos a 15 de junio y es demasiado pronto.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#57304Mensaje

Dice públicamente que se quiere quedar. ¿Pero porque envía el lunes el email recordándole al PSG que acaba contrato la próxima temporada?. No tenía necesidad de enviarle el email. Se quiere ir este verano.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57305Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:Muchas balas estamos "esquivando" por Mbappé. De hecho las vamos a esquivar todas, no va a quedar ni una en el cargador cuando el culebrón se termine, y así estaremos la próxima temporada en la delantera, sin balas
Es que eso no lo sabes, si dentro de 1 mes seguimos con el culebrón y Kane, Havertz y algún otro ya tienen nuevos equipos podrás decirlo pero seguimos a 15 de junio y es demasiado pronto.
Claro que no lo sé, es una deducción en base a la existencia de precedentes por el mismo tema, que ya van unos cuantos años. Lo que me sorprende es que habiendo ocurrido antes con el mismo jugador algunos estéis tan tranquilos, dando por hecho que no volverá a pasar. De momento tal y como evoluciona el asunto no pinta demasiado bien. Si finalmente llega pues alegría para todos (o casi todos) pero mejor me mantendré alejado de ese barco por mi propia salud mental, mejor ser pesimista que luego llevarme el chasco del verano otra vez.
Michel-8

#57306Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No hay que ser extremistas, yo creo que el fichaje de Kane no es el ideal por varias razones ya repetidas pero no me cuesta reconocer que en circunstancias mínimamente normales de los 30 goles no baja en 2 o 3 años.
En este debate algunos (en concreto Xetorg :twisted: ) se dedican a denigrar a una opción buena (Kane) porque no es la opción perfecta que para ellos es Mbappé.

Pero el caso es que la opción "perfecta" también tiene sus posibles problemas, que se obvian en lugar de inflarse como en el caso de Kane :twisted:

A mí me parecería bien que se fiche a Mbappé, es mejor que Kane (de los pocos que puede decirse eso con rotundidad... en concreto 2), y además 5 años más joven, pero empezar a decir que hay que estar "agradecidos" por esquivar la bala de Kane PASE LO QUE PASE me parece un chiste. Que se está hablando de que no habrá fichajes más allá de Joselu... eso en sí ya es un buen chiste :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57307Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:No hay que ser extremistas, yo creo que el fichaje de Kane no es el ideal por varias razones ya repetidas pero no me cuesta reconocer que en circunstancias mínimamente normales de los 30 goles no baja en 2 o 3 años.
En este debate algunos (en concreto Xetorg :twisted: ) se dedican a denigrar a una opción buena (Kane) porque no es la opción perfecta que para ellos es Mbappé.

Pero el caso es que la opción "perfecta" también tiene sus posibles problemas, que se obvian en lugar de inflarse como en el caso de Kane :twisted:

A mí me parecería bien que se fiche a Mbappé, es mejor que Kane (de los pocos que puede decirse eso con rotundidad... en concreto 2), y además 5 años más joven, pero empezar a decir que hay que estar "agradecidos" por esquivar la bala de Kane PASE LO QUE PASE me parece un chiste. Que se está hablando de que no habrá fichajes más allá de Joselu... eso en sí ya es un buen chiste :lol:
La mía tb es Mbappé, pero una cosa no quita la otra.

Yo no veo riesgos estrictamente deportivos en fichar a Kane porque hoy en día 30 años no es tanto y el tipo dicen que se cuida, es un gran profesional y un gran goleador indiscutiblemente, pero sí veo riesgos en el aspecto de planificación deportiva a medio plazo y tb riesgos económicos (aunque eso es el club quien mejor lo sabe).
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#57308Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:No hay que ser extremistas, yo creo que el fichaje de Kane no es el ideal por varias razones ya repetidas pero no me cuesta reconocer que en circunstancias mínimamente normales de los 30 goles no baja en 2 o 3 años.
En este debate algunos (en concreto Xetorg :twisted: ) se dedican a denigrar a una opción buena (Kane) porque no es la opción perfecta que para ellos es Mbappé.

Pero el caso es que la opción "perfecta" también tiene sus posibles problemas, que se obvian en lugar de inflarse como en el caso de Kane :twisted:

A mí me parecería bien que se fiche a Mbappé, es mejor que Kane (de los pocos que puede decirse eso con rotundidad... en concreto 2), y además 5 años más joven, pero empezar a decir que hay que estar "agradecidos" por esquivar la bala de Kane PASE LO QUE PASE me parece un chiste. Que se está hablando de que no habrá fichajes más allá de Joselu... eso en sí ya es un buen chiste :lol:
Compañeros que son 30 años, 150 de fichaje, 20 limpios de ficha.

El todopoderoso United que iba a reventar el mercado y demás, dice que no acepta las condiciones que están fuera de toda lógica.

El Real Madrid renueva a los jugadores mayores de 30 de año en año por algo.

Es tremendamente arriesgado y hay demasiados fracasos de jugadores rozando la treintena que cambian de equipo y suponen un fracaso absoluto.

Por desgracia aquí tenemos muy reciente los casos de Kaká y Hazard.

Bajo ningún concepto se puede fichar a Kane a precio Mbappe.

Sino viene Mbappe que se estudie otra opción, pero bajo ningún concepto Harry Kane debe ser una opción con esas cifras.

Insisto, Van Nistelrooy vino por 15 millones de euros con la misma edad que tiene Kane ahora.

En ese momento era el segundo máximo goleador de la historia de la Champions
Michel-8

#57309Mensaje

Xetorg escribió:Compañeros que son 30 años, 150 de fichaje, 20 limpios de ficha.
Eso según tus datos. Yo lo que leí es que el precio de salida eran 115 millones para equipos de fuera de la Premier y habría que negociar luego, lo mismo que el sueldo (20 limpios igual se los paga el PSG, ningún otro lo hará).

Aquí el tema es que no se trata de Mbappé o Kane. Se trata de que si no viene Mbappé hay que fichar a otro.
Última edición por Michel-8 el Jue Jun 15, 2023 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8593
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#57310Mensaje

Kuja87 escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:Muchas balas estamos "esquivando" por Mbappé. De hecho las vamos a esquivar todas, no va a quedar ni una en el cargador cuando el culebrón se termine, y así estaremos la próxima temporada en la delantera, sin balas
Es que eso no lo sabes, si dentro de 1 mes seguimos con el culebrón y Kane, Havertz y algún otro ya tienen nuevos equipos podrás decirlo pero seguimos a 15 de junio y es demasiado pronto.
Claro que no lo sé, es una deducción en base a la existencia de precedentes por el mismo tema, que ya van unos cuantos años. Lo que me sorprende es que habiendo ocurrido antes con el mismo jugador algunos estéis tan tranquilos, dando por hecho que no volverá a pasar. De momento tal y como evoluciona el asunto no pinta demasiado bien. Si finalmente llega pues alegría para todos (o casi todos) pero mejor me mantendré alejado de ese barco por mi propia salud mental, mejor ser pesimista que luego llevarme el chasco del verano otra vez.
Pero es q ojo, después de la que lía el año pasado, resulta que solo renueva por 2 años, con un tercero optativo, solo si él lo decide así, con todos los derechos de publicidad para él , con una prima de fichaje, mas una prima de fidelidad de 90 millones para este próximo septiembre :facepalm: y tiene los cojones de decir al mes y medio de la firma del contrato que no va a renovar, pero que se queda este último año para cobrar esa prima de 90 M mas su sueldo...y todavía hay gente que no concibe q solo pretenda buscar otra mejora de contrato :facepalm: pero es que aunque se quiera ir al madrid, visto su historial, ¿quien nos puede asegurar que no va a tener con nosotros un comportamiento tan deplorable e inadmisible?

Si empiezas una relación con alguien que le ha puesto los cuernos a su pareja para estar contigo, aunque momentáneamente la situación te favorezca, es muy posible que en un futuro te los ponga a ti para estar con otro :sisi:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#57311Mensaje

Xetorg escribió:
Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:No hay que ser extremistas, yo creo que el fichaje de Kane no es el ideal por varias razones ya repetidas pero no me cuesta reconocer que en circunstancias mínimamente normales de los 30 goles no baja en 2 o 3 años.
En este debate algunos (en concreto Xetorg :twisted: ) se dedican a denigrar a una opción buena (Kane) porque no es la opción perfecta que para ellos es Mbappé.

Pero el caso es que la opción "perfecta" también tiene sus posibles problemas, que se obvian en lugar de inflarse como en el caso de Kane :twisted:

A mí me parecería bien que se fiche a Mbappé, es mejor que Kane (de los pocos que puede decirse eso con rotundidad... en concreto 2), y además 5 años más joven, pero empezar a decir que hay que estar "agradecidos" por esquivar la bala de Kane PASE LO QUE PASE me parece un chiste. Que se está hablando de que no habrá fichajes más allá de Joselu... eso en sí ya es un buen chiste :lol:
Compañeros que son 30 años, 150 de fichaje, 20 limpios de ficha.

El todopoderoso United que iba a reventar el mercado y demás, dice que no acepta las condiciones que están fuera de toda lógica.

El Real Madrid renueva a los jugadores mayores de 30 de año en año por algo.

Es tremendamente arriesgado y hay demasiados fracasos de jugadores rozando la treintena que cambian de equipo y suponen un fracaso absoluto.

Por desgracia aquí tenemos muy reciente los casos de Kaká y Hazard.

Bajo ningún concepto se puede fichar a Kane a precio Mbappe.

Sino viene Mbappe que se estudie otra opción, pero bajo ningún concepto Harry Kane debe ser una opción con esas cifras.

Insisto, Van Nistelrooy vino por 15 millones de euros con la misma edad que tiene Kane ahora.

En ese momento era el segundo máximo goleador de la historia de la Champions
Yo es que no entiendo que la gente vea bien el fichaje de kane, 30 años y a precio de crack de 24.. lo veo una locura!
Di fueran 50 pues te lo piensas.

Es que algunos habláis como si tuviésemos muchas opciones para fichar a un jugador top nivel R Madrid! Y para mí es que no hay nada destacable ni fichable. NADA!
ramones
Mensajes: 3548
Registrado: Sep-2020

#57312Mensaje

Rebel escribió:
Xetorg escribió:
Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:No hay que ser extremistas, yo creo que el fichaje de Kane no es el ideal por varias razones ya repetidas pero no me cuesta reconocer que en circunstancias mínimamente normales de los 30 goles no baja en 2 o 3 años.
En este debate algunos (en concreto Xetorg :twisted: ) se dedican a denigrar a una opción buena (Kane) porque no es la opción perfecta que para ellos es Mbappé.

Pero el caso es que la opción "perfecta" también tiene sus posibles problemas, que se obvian en lugar de inflarse como en el caso de Kane :twisted:

A mí me parecería bien que se fiche a Mbappé, es mejor que Kane (de los pocos que puede decirse eso con rotundidad... en concreto 2), y además 5 años más joven, pero empezar a decir que hay que estar "agradecidos" por esquivar la bala de Kane PASE LO QUE PASE me parece un chiste. Que se está hablando de que no habrá fichajes más allá de Joselu... eso en sí ya es un buen chiste :lol:
Compañeros que son 30 años, 150 de fichaje, 20 limpios de ficha.

El todopoderoso United que iba a reventar el mercado y demás, dice que no acepta las condiciones que están fuera de toda lógica.

El Real Madrid renueva a los jugadores mayores de 30 de año en año por algo.

Es tremendamente arriesgado y hay demasiados fracasos de jugadores rozando la treintena que cambian de equipo y suponen un fracaso absoluto.

Por desgracia aquí tenemos muy reciente los casos de Kaká y Hazard.

Bajo ningún concepto se puede fichar a Kane a precio Mbappe.

Sino viene Mbappe que se estudie otra opción, pero bajo ningún concepto Harry Kane debe ser una opción con esas cifras.

Insisto, Van Nistelrooy vino por 15 millones de euros con la misma edad que tiene Kane ahora.

En ese momento era el segundo máximo goleador de la historia de la Champions
Yo es que no entiendo que la gente vea bien el fichaje de kane, 30 años y a precio de crack de 24.. lo veo una locura!
Di fueran 50 pues te lo piensas.

Es que algunos habláis como si tuviésemos muchas opciones para fichar a un jugador top nivel R Madrid! Y para mí es que no hay nada destacable ni fichable. NADA!

Venga ya! ¿Cómo no va a haber nada mejor que quedarse con un solar en la delantera?
Eso es propaganda de los Álvarez de Mon y compañía. Kane con 30 años puede tener mínimo 3 años a nivel top.
Michel-8

#57313Mensaje

Rebel escribió:Es que algunos habláis como si tuviésemos muchas opciones para fichar a un jugador top nivel R Madrid! Y para mí es que no hay nada destacable ni fichable. NADA!
Entonces, si no es Mbappé, NADA. ¿No?

Estamos en un mundo en el que Casemiro (30) vale 80 millones. Y Lewandowski (34) vale 50. Kane (30) vale al menos 100. Si no os gusta, pues "Joselu y a campeonar".
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#57314Mensaje

Xetorg escribió:No sé, creo que hay demasiado hyppe con Kane.

Un eterno perdedor que ahora tiene 30 años por el que piden 150 kilos y un salario de 40 brutos al año.

Y eso de que asegura goles...

No sería el primer jugador que pasados los 30 de buenas a primeras da un bajón y se convierte en una sombra de lo que fue.

Shevchenko, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká

Todos tienen dos cosas en común.
Ganaron el balón de oro y a los 30 años dieron un bajón de rendimiento irremediable

Por ese precio y pase lo que pase con Mbappe, muy agradecido de que no venga Kane

Me asombra que ese razonamiento no lo aplicaras a un Benzemá de 34 años con el argumento precisamente de "cómo vamos a venderlo, si va a ganar el balón de oro"

Ahora se dice algo parecido pero aplicado a gente que tiene CUATRO AÑOS MENOS !!! :meparto:


Y sí, yo estoy de acuerdo en que es una edad peligrosa.

Pero no me has dicho todavía cuál es la alternativa VÁLIDA para la delantera (nada de inventar mediapuntas en el puesto de delantero ni fantasías del Comunio)


Las opciones son:

- Mbappe o Kane

- 3 años de títulos para el Barcelona


Algunos estáis eligiendo la segunda.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57315Mensaje

Nadie ha dicho que Mbappé o nada, pero démosle un par de semanas o 3 al tema al menos. Si la opción se diluye pues a otra cosa, pero hay más opciones aparte de Kane.

Es que es el club el que debe saber si lo de Mbappé está cerrado para 2024, si hay alguna opción en 2023 o si vamos a volver a cagarla como años anteriores jugando a la ruleta rusa.

Si el club sabe seguro que Mbappé viene en 2024 yo optaría por Havertz o Mané y gastar pasta este verano en laterales.
Si el club no tiene nada seguro pues a por Vlahovic, Muani o Kane pero alguno tiene que venir.
Michel-8

#57316Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Nadie ha dicho que Mbappé o nada, pero démosle un par de semanas o 3 al tema al menos.
Algunos foreros y periodistas sí. Yo espero que tengan la misma idea de lo que se cuece que yo :mrgreen:

Yo sí le daría varias semanas. Mi fecha límite sería el inicio de la pretemporada... pero con señales CLARAS desde antes de que es factible. Igual ya las tienen.

Hasta entonces, nosotros a debatir para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57317Mensaje

El que ha decidido que esto es Mbappé o nada ha sido el propio Florentino, ya son varios los periodistas más o menos confiables que así lo han manifestado, si no viene este año nos quedamos con Joselu y se acabó el mercado
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57318Mensaje

Kuja87 escribió:El que ha decidido que esto es Mbappé o nada ha sido el propio Florentino, ya son varios los periodistas más o menos confiables que así lo han manifestado, si no viene este año nos quedamos con Joselu y se acabó el mercado
Tú piensas que Florentino va a inaugurar el estadio con la peor delantera de la historia del Madrid? Al menos en cuanto al nueve nunca habríamos tenido algo tan pobre como eso.

Que luego pueden poner a Rodrygo de 9 y nos vende la moto que tenemos muchos atacantes porque está algo senil, pero 4 jugadores incluyendo a Joselu y Brahim?.

Que no, me niego a creer eso pk sería una absoluta locura y el mundo entero del fútbol se reiría de nosotros.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#57319Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:No sé, creo que hay demasiado hyppe con Kane.

Un eterno perdedor que ahora tiene 30 años por el que piden 150 kilos y un salario de 40 brutos al año.

Y eso de que asegura goles...

No sería el primer jugador que pasados los 30 de buenas a primeras da un bajón y se convierte en una sombra de lo que fue.

Shevchenko, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká

Todos tienen dos cosas en común.
Ganaron el balón de oro y a los 30 años dieron un bajón de rendimiento irremediable

Por ese precio y pase lo que pase con Mbappe, muy agradecido de que no venga Kane

Me asombra que ese razonamiento no lo aplicaras a un Benzemá de 34 años con el argumento precisamente de "cómo vamos a venderlo, si va a ganar el balón de oro"

Ahora se dice algo parecido pero aplicado a gente que tiene CUATRO AÑOS MENOS !!! :meparto:


Y sí, yo estoy de acuerdo en que es una edad peligrosa.

Pero no me has dicho todavía cuál es la alternativa VÁLIDA para la delantera (nada de inventar mediapuntas en el puesto de delantero ni fantasías del Comunio)


Las opciones son:

- Mbappe o Kane

- 3 años de títulos para el Barcelona


Algunos estáis eligiendo la segunda.
benzema ya estaba en el club y adaptado, y no tenia un desembolso de 100 kilos, vaya razonamientos que haces.. no se que es lo que no entiendes de que kane no es un fichaje viable ni economica ni deportivamente, es que alguno debeis de pensar que la gente que trabaja en el club son cuatro pelagatos que toma decisiones dependiendo de como se levante esa mañana, es que flipo del desconocimiento que alguno tiene y encima dando consejos...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57320Mensaje

Deportivamente Kane es viable a corto plazo pero el club no quiere gastar 100 millones porque tiene otros planes y porque además económicamente no les cuadra la jugada.

Eso se puede entender, lo que no se entendería jamás es que no busquen otras opciones dignas de un 9 del Real Madrid.
Responder