Le doy chances hasta final de temporada. Ahí, el veredicto. Aunque mucho deberá remar para levantar tanta porquería q ha generado.Sergii escribió:Gol de Penaldo.
¿Qué es ponerle ganas?Lo digo porque yo entiendo por eso muchas cosas más que querer marcar goles yo mismo.Jim_89 escribió:que no le salga todo es entendible, que tenga partidos malos tambièn, pero que digan que no le pone ganas...
el gol que marcò ante la Roma, y que nos tiene practicamente en los cuartos de champions, lo hizo pensando en sì mismo, sì claro. no sè còmo se le puede pedir compromiso defensivo a CR7 cuando ni los medios que tenemos, salvo Modric, hacen una mierda en ese sentido, y por cierto tampoco nos dan goles. el equipo està totalmente desequilibrado, y uno de los pocos que no les ves jamàs arrugarse es precisamente CR7.. mencionad algun delantero que tengamos que se mueva o que genere peligro como lo hace CR7..eltiolavara escribió:¿Qué es ponerle ganas?Lo digo porque yo entiendo por eso muchas cosas más que querer marcar goles yo mismo.Jim_89 escribió:que no le salga todo es entendible, que tenga partidos malos tambièn, pero que digan que no le pone ganas...
Cristiano sabe lo que sabe,rematar,en todo lo demás es limitado o directamente nulo.Nuestros medios no juegan como saben por querer jugar a algo que no compensa con el nivel que dan nuestros 3 de arriba.Jim_89 escribió:el gol que marcò ante la Roma, y que nos tiene practicamente en los cuartos de champions, lo hizo pensando en sì mismo, sì claro. no sè còmo se le puede pedir compromiso defensivo a CR7 cuando ni los medios que tenemos, salvo Modric, hacen una mierda en ese sentido, y por cierto tampoco nos dan goles. el equipo està totalmente desequilibrado, y uno de los pocos que no les ves jamàs arrugarse es precisamente CR7.. mencionad algun delantero que tengamos que se mueva o que genere peligro como lo hace CR7..eltiolavara escribió:¿Qué es ponerle ganas?Lo digo porque yo entiendo por eso muchas cosas más que querer marcar goles yo mismo.Jim_89 escribió:que no le salga todo es entendible, que tenga partidos malos tambièn, pero que digan que no le pone ganas...
pues hoy ha marcado un "penaldo" y ha dado un pase de gol, pese a que me averguenze decir que fue ante un colista. como sea, veremos màs adelante, en especial en champions, si es èl el problema principal de la situaciòn actual o si se debe a otros factores (que seguro casi todos coincidimos en esto ultimo)...eltiolavara escribió:Cristiano sabe lo que sabe,rematar,en todo lo demás es limitado o directamente nulo.Nuestros medios no juegan como saben por querer jugar a algo que no compensa con el nivel que dan nuestros 3 de arriba.Jim_89 escribió:el gol que marcò ante la Roma, y que nos tiene practicamente en los cuartos de champions, lo hizo pensando en sì mismo, sì claro. no sè còmo se le puede pedir compromiso defensivo a CR7 cuando ni los medios que tenemos, salvo Modric, hacen una mierda en ese sentido, y por cierto tampoco nos dan goles. el equipo està totalmente desequilibrado, y uno de los pocos que no les ves jamàs arrugarse es precisamente CR7.. mencionad algun delantero que tengamos que se mueva o que genere peligro como lo hace CR7..eltiolavara escribió:¿Qué es ponerle ganas?Lo digo porque yo entiendo por eso muchas cosas más que querer marcar goles yo mismo.Jim_89 escribió:que no le salga todo es entendible, que tenga partidos malos tambièn, pero que digan que no le pone ganas...
Un delantero debe ser algo egoísta pero no el rey de los egoístas.
Como compañero es un cero a la izquierda o mejor dicho peor que un cero a la izquierda.Cristiano como está ahora concebido(que no como debería ser) es un mal al fútbol,deporte de equipo.
dreams escribió:Muy egoista....solo piensa en su gol..la asistencia ya fue al final cuando los del levante estaban cansados,hoy el pobre james tirandole y tirandole y este nada,ya no mete un gol al arcoiris,luego dicen que james no hizo nada,deberia tirarle a otroszam escribió:Hoy si le vi ganas, pero está lejos del mejor CR.
1 gol,1 asistencia,un paradon del portero y un disparo que se va por muy poco"no si ya..JuanitoMaravilla escribió:1 gol, 1 asistencia, 1 disparo al palo, 1 paradón del portero y 1 disparo que se va por muy poco.
Llevo el peso ofensivo del partido junto con Lucas y pudo irse con un hattrick fácil, además, en cuanto a actitud, se le vio presionar (no sé si por estar influenciado por Lucas y Mayoral) y aplaudir a sus compañeros cuando fallaban un pase, véase James.
Ya ya, si en el Madrid hay que marcar en todos los partidos 3 goles, ahora explícame, ¿por qué solo lo hace él?.benjaimin escribió:1 gol,1 asistencia,un paradon del portero y un disparo que se va por muy poco"no si ya..JuanitoMaravilla escribió:1 gol, 1 asistencia, 1 disparo al palo, 1 paradón del portero y 1 disparo que se va por muy poco.
Llevo el peso ofensivo del partido junto con Lucas y pudo irse con un hattrick fácil, además, en cuanto a actitud, se le vio presionar (no sé si por estar influenciado por Lucas y Mayoral) y aplaudir a sus compañeros cuando fallaban un pase, véase James..jaja ..hola,juega de delantero en el real Madrid,un gol un tiro al palo una asistencia y un disparo que se va por muy poco es lo que se va a encontrar en un campo de fútbol,no tendrá que cocinar un plato de macarrones o cambiar la rueda de un coche,se encontrará con un centro de James o con cosas así no?ayer entonces se salió o que?ja ja ja ,paquete.
Ni hay que marcar tres goles todos los partidos,ni sólo el marca tres goles todos los partidos,en el madrid hay que intentar ganar todos los partidos que sean necesarios para conseguir los titulos,que es diferente.JuanitoMaravilla escribió:Ya ya, si en el Madrid hay que marcar en todos los partidos 3 goles, ahora explícame, ¿por qué solo lo hace él?.benjaimin escribió:1 gol,1 asistencia,un paradon del portero y un disparo que se va por muy poco"no si ya..JuanitoMaravilla escribió:1 gol, 1 asistencia, 1 disparo al palo, 1 paradón del portero y 1 disparo que se va por muy poco.
Llevo el peso ofensivo del partido junto con Lucas y pudo irse con un hattrick fácil, además, en cuanto a actitud, se le vio presionar (no sé si por estar influenciado por Lucas y Mayoral) y aplaudir a sus compañeros cuando fallaban un pase, véase James..jaja ..hola,juega de delantero en el real Madrid,un gol un tiro al palo una asistencia y un disparo que se va por muy poco es lo que se va a encontrar en un campo de fútbol,no tendrá que cocinar un plato de macarrones o cambiar la rueda de un coche,se encontrará con un centro de James o con cosas así no?ayer entonces se salió o que?ja ja ja ,paquete.