7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Peberto

#57341Mensaje

Si hablamos del futbolista, en 352 partidos ha marcado 113 goles y ha dado 93 asistencias. Me parece brutal para extremo , además algunos de ellos auténticos lujos técnicos.
LaManoBlanca

#57342Mensaje

Peberto escribió: Mié Ene 21, 2026 3:21 pm Si hablamos del futbolista, en 352 partidos ha marcado 113 goles y ha dado 93 asistencias. Me parece brutal para extremo , además algunos de ellos auténticos lujos técnicos.
Es que nos han malacostumbrado jugadores como Cristiano, Messi, o el propio Mbappé. Nos creemos que es normal cascar 30+ goles en una temporada siendo extremo, eso es algo al alcance de muy pocos, y rara vez se mantiene en el tiempo.
CARLOSSOY

#57343Mensaje

Llevamos dos años viendo el nivel actual de Vinicius y porque le haya salido un partido decente ante el todopoderoso Monaco ya queremos ver una especie de resurrecion.
asgaroudfMAD

#57344Mensaje

A mi no me convence aun, porque su resurgir ya lo he visto varias veces, contra el Salzburg, Barcelona, Oviedo, Mallorca y luego 10-15 partidos en modo Eu Farei -10, me temo que sea una especie de Rodrygo mejorado, veremos si mantiene el ritmo de aqui a Marzo-Abril.
Responder