Creo que diría lo mismo, aunque fuera el mismísimo Alves, no sé si me creas.TheOutsideAgency escribió:Enfermizo es defender esa acción porque es Casillas, si lo hiciera otro ¿qué dirías? ¿Tu imparcialidad aún no te ha dejado ver que se saca mocos y se los restriega a un niño pequeño indefenso por la cara? ¡MADRE MÍA!!!!santiago90c escribió:Es una simple broma lo que hace, atizarle por eso me parece enfermizoTheOutsideAgency escribió:¿Es broma que la prensa le da a Casillas un trato excesivamente favorable/raro desde hace muchos años? ¿Por qué no le atizan como a otros cuando se lo merece? ¿Por qué la prensa se pone de lado de un jugador antes que del entrenador y desestabilizando al club porque sentaron al favorito de los periodistas, tanto les da para que se vendan el culo de tal forma y queden tan retratados estos 'periolistos' o 'periozorros'? Jjaaajaj... Si Mou sentó a Iker, no fue sólo por motivos deportivos -aun estando en baja forma, es mucho más fiable que Adán-, y ya veo por donde pueden ir los tiros. Y luego esa escena con el niño, HORRENDA, repito... ¿los periozorros atizaron a Iker por eso? Si llega a ser otro jugador, le meten fuego![]()
![]()
periodisticamente hablando, claro...
![]()
![]()