Lo que me sigue escamando es que si bien hay mejoría aún me sigue dando la sensación que si un día Mbappe tiene que descansar este ni de coña tira del carro y su sueldo es para que lo haga.
O que Mbappé tenga un mal día, que tiene derecho, ese día Vinicius sería capaz de meter un doblete?
Pero bueno, venimos de la nada absoluta, todo lo que sea mejorar semana a semana, bienvenido sea.
Está levantando pero es un fútbol FIFA de tirarla para delante y ya. Luego es muy malo con el balón. Sinceramente cansado un poco de Vinicius, no voy a mentir. No por lo que me cuenta el chiringuito y los antis, por lo que veo yo.
asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:18 pm
En el primer gol se le ve todo lo Vinicius, echarla hacia adelante a ver qué sale y luego dar un pase a dónde sea, porque no levanta la cabeza nunca.
Hoy Vinicius sale bien gracias a Mbappe.
diria mas bien al reves hoy gana el madrid en base a 2 genialidades de vinicius y la gran contundencia en la definicion de mbappe. Como dice nuestro gran tecnico Arbeloa vini y mbappe los 2 mejores jugadores del mundo. que suerte tenemos de tener a estos dos jugadorazos en nuestro equipo
La primera no es genialidad porque el pase va al bulto.