Uff, ya cansa el debate Cristiano-Messi...Pienso que actualmente no existe debate, Messi esta por encima muy a mi pesar, por muchos goles que meta Ronaldo.aepit escribió:Cristiano como jugador es mas completo que messi , ambos marcan mucho y dan muchas asistencias pero cristiano ademas es muy bueno de faltas y de cabeza.Decir que messi es mejor que cr7 es muy cuestionable, va por gustos al igual que tambien es muy cuestionable decir que cr7 es mejor que messi, aunque hoy por hoy ronaldo esta haciendo mejores numeros por lo que en estos momentos es mejor.Seguro que acabara siendo pichichi y batira records y quien sabe alomejor hasta puede que sea el proximo balon de oro (otra vez).En el 2008 con el manchestrer acabo la temporada con 42 goles (creo) y ese año fue balon de oro, si todo sigue asi y no se lesiona superara su propio record goleador.
parecen?? en fin... creo q no merece la pena ni contestarte...tornero escribió:pues fijate que yo pienso todo lo contrario, que no hay debate que cristiano es mejor que messi,,,, coño si en el barsa hasta busquets y pedrito parecen buenos.
fernandoredondo escribió:de verdad algunos sois masocas queriendo comparar a cristiano con messi... a dia de hoy hay una diferencia abismal, no todo son los numeros
cristiano es un enorme jugador, q es lo que importa, y punto. disfrutemos de el que nos dara muchas alegrias
fernandoredondo escribió:parecen?? en fin... creo q no merece la pena ni contestarte...tornero escribió:pues fijate que yo pienso todo lo contrario, que no hay debate que cristiano es mejor que messi,,,, coño si en el barsa hasta busquets y pedrito parecen buenos.
que si cambio a busquets por lass??tornero escribió:fernandoredondo escribió:parecen?? en fin... creo q no merece la pena ni contestarte...tornero escribió:pues fijate que yo pienso todo lo contrario, que no hay debate que cristiano es mejor que messi,,,, coño si en el barsa hasta busquets y pedrito parecen buenos.
Pues me has contestado para no decir nada,,,,, tu cambias a pedrito y busquets por lass y di maria...... anda ya...
le supera en absolutamente todo menos en faltas LEJANAS y remate de cabezatornero escribió:fernandoredondo escribió:de verdad algunos sois masocas queriendo comparar a cristiano con messi... a dia de hoy hay una diferencia abismal, no todo son los numeros
cristiano es un enorme jugador, q es lo que importa, y punto. disfrutemos de el que nos dara muchas alegrias
La diferencia abismal que le tiene el barsa al madrid, pero si me dicen ustedes en que supera messi a cristiano afinaremos mejor el debate, yo solo le veo mejor conduciendo el balon, venga a meterse conmigo.....![]()
Si lo dices tufernandoredondo escribió:le supera en absolutamente todo menos en faltas LEJANAS y remate de cabezatornero escribió:fernandoredondo escribió:de verdad algunos sois masocas queriendo comparar a cristiano con messi... a dia de hoy hay una diferencia abismal, no todo son los numeros
La diferencia abismal que le tiene el barsa al madrid, pero si me dicen ustedes en que supera messi a cristiano afinaremos mejor el debate, yo solo le veo mejor conduciendo el balon, venga a meterse conmigo.....![]()
pero es que es tan superior en conduccion, regate, definicion, vision de juego, pase, etc...
lo digo yo y la inmensa mayoria del planeta... pero claro, q tambien prefieres a lass que a busquets... con eso me dices todotornero escribió:Si lo dices tufernandoredondo escribió:le supera en absolutamente todo menos en faltas LEJANAS y remate de cabezatornero escribió:fernandoredondo escribió:de verdad algunos sois masocas queriendo comparar a cristiano con messi... a dia de hoy hay una diferencia abismal, no todo son los numeros
pero es que es tan superior en conduccion, regate, definicion, vision de juego, pase, etc...![]()
seguro que tambien la tiene mas grande ¿cierto?
fernandoredondo escribió:que si cambio a busquets por lass??tornero escribió:fernandoredondo escribió:parecen?? en fin... creo q no merece la pena ni contestarte...tornero escribió:pues fijate que yo pienso todo lo contrario, que no hay debate que cristiano es mejor que messi,,,, coño si en el barsa hasta busquets y pedrito parecen buenos.
Pues me has contestado para no decir nada,,,,, tu cambias a pedrito y busquets por lass y di maria...... anda ya...me estas hablando en serio???
![]()
![]()
![]()
![]()
lo tuyo es muy grave eh!! no hay comparacion posible macho
y di maria es un jugon, pero pedro es otro, me ha terminado de convencer. el año pasado pensaba q era un poco flor de un dia... pero en el mundial me gusto y este año ha confirmado todo lo bueno q hizo...
di maria y pedro son ademas jugadores con bastantes similitudes... rapidos, muy sacrificados por el equipo (super necesarios), di maria con mas calidad en el regate y pedro con mas gol... los veo jugadores bastante parejos la verdad
tambien ozil es mejor q iniesta no? en fin...