16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#5761Mensaje

carioco escribió: Mié Sep 18, 2024 6:51 am Sí, Gol y lo que queráis... pero es un pvto chupón. A la larga ese tipo de actitud se paga
Los delanteros si son buenos cuanto más egoístas sean mejor
CarlJohnson

#5762Mensaje

Esa jugada pedía ser chupón. En la de antes deja solo a Vini que falla un mano a mano.
Berto69

#5763Mensaje

carioco escribió: Mié Sep 18, 2024 6:51 am Sí, Gol y lo que queráis... pero es un pvto chupón. A la larga ese tipo de actitud se paga
Estaba el partido ya resuelto, hizo bien
AbsolutaLeyenda

#5764Mensaje

Qué más da si es chupón mientras finalice marcando.

Algunos encuentran problemas donde hay soluciones.
DivinaLocura

#5765Mensaje

20 minutos jugados 2 goles, nada mal...hizo bien rematando... Vini no estaba jugando bien y el otro si la pelota no esta en el punto de penalti o a 1 metro de la porteria vacia pues la falla...Endrick Balls of steels. :fiesta: por fin un chico que me cae bien en nuestra delantera, es gordito pero tiene cara simpatica y tiene GOL...me encanto su celebracion le daba igual Vini y Mbappé se fui a celebrar con la grada, grande. =D>
Última edición por DivinaLocura el Mié Sep 18, 2024 8:01 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#5766Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 18, 2024 8:00 am 20 minutos jugados, 2 goles, nada mal...hizo bien rematando... Vini no estaba jugando bien y el otro si la pelota no esta en el punto de penalti o a 1 metro de la porteria vacia, la falla...Endrick Balls of steels. :fiesta: por fin un chico que me cae bien, es gordito pero tiene cara simpatica y tiene GOL...me encanto su celebracion le daba igual Vini y Mbappé se fui a celebrar con la grada, grande. =D>
No tiene cuerpo de futbolista, creo haber leído.
DivinaLocura

#5767Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 18, 2024 8:01 am
DivinaLocura escribió: Mié Sep 18, 2024 8:00 am 20 minutos jugados, 2 goles, nada mal...hizo bien rematando... Vini no estaba jugando bien y el otro si la pelota no esta en el punto de penalti o a 1 metro de la porteria vacia, la falla...Endrick Balls of steels. :fiesta: por fin un chico que me cae bien, es gordito pero tiene cara simpatica y tiene GOL...me encanto su celebracion le daba igual Vini y Mbappé se fui a celebrar con la grada, grande. =D>
No tiene cuerpo de futbolista, creo haber leído.
He dicho que era gordo y que si no se cuida se transformara en una albondiga dentro de poco (Creo) :D creo que ya ha perdido peso :p
AbsolutaLeyenda

#5768Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 29, 2024 2:31 pm Un pase en semi de Copa America frente a Uruguay, tiene mas grasa que un kebab y es un enano y tampoco me parece muy fuerte de la parte alta del cuerpo.....la leyenda dice que si lo empujas rueda y anota un gol, no me jodas...si ya esta gordo a su edad no quiere imaginar dentro de 4 temporadas..la nueva albondiga con sabor a Feijoada...ademas ligando instaputas
con 17....donde estan sus padres?
Sabes que un jugador es verdaderamente bueno cuando en cuestión de mes y pico los fans del equipo rival cambian radicalmente su opinión sobre él =D> =D> =D> =D>

Endricky dándole donde duele al barcelonismo.
Xetorg

#5769Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 18, 2024 8:35 am
DivinaLocura escribió: Lun Jul 29, 2024 2:31 pm Un pase en semi de Copa America frente a Uruguay, tiene mas grasa que un kebab y es un enano y tampoco me parece muy fuerte de la parte alta del cuerpo.....la leyenda dice que si lo empujas rueda y anota un gol, no me jodas...si ya esta gordo a su edad no quiere imaginar dentro de 4 temporadas..la nueva albondiga con sabor a Feijoada...ademas ligando instaputas
Sabes que un jugador es verdaderamente bueno cuando en cuestión de mes y pico los fans del equipo rival cambian radicalmente su opinión sobre él =D> =D> =D> =D>

La divina quedando retratada otra vez
DivinaLocura

#5770Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 18, 2024 8:36 am

No tienes sentido del humor buffffff O_o es Gordito pero al menos sabe donde esta la porteria...y me cae bien, no tiene cara de vinagre como Mbappé . Soy un Endrickiii Fan ahora :fiesta: (de Mbappé NUNCA lo sere :evil: )
BWayne

#5771Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 18, 2024 8:36 am

Este es más fan del drogas, del recluso "homie" Yamal y de cualquiera que tenga un modus operandi "palanquero" y corrupto. Hoy andará por ahí deprimido.

Saludos
DivinaLocura

#5772Mensaje

Foro dictaduramadrid :( No me pueden gustar KDB, Foden, Musiala o Yamal (que ademas juega en la seleccion) solo los del Madrid ok ok :facepalm:
Xetorg

#5773Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 18, 2024 8:53 am Foro dictaduramadrid :( No me pueden gustar KDB, Foden, Musiala o Yamal (que ademas juega en la seleccion) solo los del Madrid ok ok :facepalm:
Pero es que curiosamente te gustan sobre manera los

Cubarsi, Pedri, Gavi, Olmo, Yamal, Víctor Roque cuando lo ficharon luego menos, Pau Víctor aunque ya no se sabe nada e él, los Bernal, Casado y demás coleccionistas de Nadapletes.

Que no pasa nada, aquí sabemos que eres un troll culé y te adoptamos como animal de compañía
ramones

#5774Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 18, 2024 3:12 am Por supuesto, Mbappé ni celebro el gol del chico no?, tenia los brazos en el aire casi quejandose de no haber recibido la pelota, flipo con la Rata :facepalm: :facepalm: .lo odio.

Imagen
La polémica de la semana. El vestuario es un polvorín.
JudeBell

#5775Mensaje

Yo ya no llamo troll a nadie porque hay mucho chivato y me castigan de nuevo :meparto: .

Prometo ser bueno :sisi: .
JudeBell

#5776Mensaje

ramones escribió: Mié Sep 18, 2024 9:25 am
DivinaLocura escribió: Mié Sep 18, 2024 3:12 am Por supuesto, Mbappé ni celebro el gol del chico no?, tenia los brazos en el aire casi quejandose de no haber recibido la pelota, flipo con la Rata :facepalm: :facepalm: .lo odio.

Imagen
La polémica de la semana. El vestuario es un polvorín.
Según un experto en gestos del Sport esa cara muestra odio, envidia, celos, rencor y probablemente esté planeando un asesinato.
AbsolutaLeyenda

#5777Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

CarlJohnson

#5778Mensaje

Lo que si está claro es que como se empiecen a montan guetos en el vestuario como hicieron las Galácticos, el PSG... mal asunto.
JudeBell

#5779Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Sep 18, 2024 9:35 am Lo que si está claro es que como se empiecen a montan guetos en el vestuario como hicieron las Galácticos, el PSG... mal asunto.
Que grupitos había entonces? A mí los más metemierdas de vestuarios del Madrid siempre me han parecido los españoles (Hierro, Iker, Raúl y Ramos).

Evidentemente no estaba dentro, pero escuchando de aquí y de allá siempre se ha dejado caer que los que intoxicaban eran los grandes líderes y capitanes españoles.
Tuan41

#5780Mensaje

Ver a alguien disparar duro y seco ha puerta ha sido agradable, por la novedad.

Y dirigido, también.
Responder