Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#5761Mensaje

El tabaco se ha puesto imposible.
Borrar usuario 16171

#5762Mensaje

Hay que decirle a este muchacho que en Londres se fuma mucho y bien, y que los futbolistas también le dan al piti sin problema así que ése sería su mejor destino :D
Luciano

#5763Mensaje

Stiffmeister escribió:
aepit escribió:
Stiffmeister escribió:
caparrini escribió:Un jugador que nunca debió venir.
35 millones,qué se repartieron entre Benfica,Mendes y sus empresas y Mou tienen la culpa.
Entre quien se reparten el dinero no es de tu incumbencia ni la de nadie. Si florentino saca la chequera, que más puede hacer el futbolista? Rechazar el traspaso?

Abramos los ojos, que fichamos a un jugador de una buena temporada por 40 :mrgreen:
30 Coentrao y 32 Asier, no empecemos a inventarnos las cifras
39 asier
De hecho, hasta se dice que Coentrao ha costado menos de lo que se dice. Incluyendo la parte de lo que se ganó por la venta de Garay al United.

Lo bueno de Asier es que no es portugués y no lo trajo Mendes. :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#5764Mensaje

Moufinger escribió:Hay que decirle a este muchacho que en Londres se fuma mucho y bien, y que los futbolistas también le dan al piti sin problema así que ése sería su mejor destino :D
Su destino ideal sería el Ajax,menudas fumadas se daría allí.Me lo estoy imaginado con una cachimba y no con un simple pitillo.
Borrar usuario 13696

#5765Mensaje

Luciano escribió:De hecho, hasta se dice que Coentrao ha costado menos de lo que se dice. Incluyendo la parte de lo que se ganó por la venta de Garay al United.

Lo bueno de Asier es que no es portugués y no lo trajo Mendes. :mrgreen:
Y que no fuma hombre!!! Mira que eso le quita el sueño a algunos :lol:
MVC9

#5766Mensaje

Lo que si va a hacer seguro en Londres si se va es triunfar y ser un gran lateral los próximos 10 años. Para mí su temporada ha sido muy buena.
j30madr

#5767Mensaje

Según informa 'Terra', Siqueira está en la agenda del Real Madrid. Si se marcha Coentrao, Ancelotti quiere un lateral que compita con Marcelo.

granainos que tal es , gracias
RC3

#5768Mensaje

Siqueira? Lleva sonando varios años para el Valencia pero no termina de salir del 'Graná'. Por lo poco que le he visto es un lateral largo más ofensivo que defensivo.
Mario_RM

#5769Mensaje

Pues nada, que le den el Balón de Oro a Roberto Carlos Siqueira, y que despidan a Secretario Faubert Coentrao, que seguro que arrasamos la próxima temporada.
Borrar usuario 13322

#5770Mensaje

No creo que sea lo que necesitamos. Esperemos que Coentrao se quede.
zam

#5771Mensaje

Parece que es Coentrao el que se quiere ir, bueno, si trae oferta en condiciones habrá que pensarse un complemento para Marcelo. Siqueira es un jugador correcto que en un club de nivel igual aporta más de lo que se espera. De todas formas que Fabio traiga la pasta gansa o a pencar.
Última edición por zam el Dom Jul 21, 2013 1:53 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#5772Mensaje

Espero que Fabio se quede es un lateral de buen nivel. Pero si se quiere ir hay algunas opciones.
Borrar usuario 16171

#5773Mensaje

Un tío que debería estar super feliz porque el Madrid le ha fichado y cada vez que le sacan una foto aparece con cara de mustio y de estar oliendo una mierda. Trae 20 millones y te ponemos un lacito que quedará muy guapo en tus mechas!
hitzeko

#5774Mensaje

Lo que está claro es que el lateral suplente de Marcelo debía ser un estilo como el que ahora suena. 10 millones de euros, tipo Callejón o Albiol y que cumpla cuando juegue.

Coentrao fue, bajo mi parecer, un error. Yo sigo pensando que si se pagó eso es porque Mou quería ponerle en varias zonas... y al final no pudo ponerle ni de lateral hasta que se lesionó Marcelo.

El chaval tenía los precedentes del Zaragoza, empezó jugando en pretemporada de medio y no cuajó; luego de extremo y tampoco tenía facultades... al final gracias a la lesión del brasileño pudo demostrar en el lateral lo que de otra manera no habría podido... siendo Mou su gran valedor además. Incluso pasó una etapa de no ir convocado.

Al final, el fichaje en sí por bueno que sea el jugador; no me parece malo, ha sido un error. Por perfil, por cuantía y por resultados.
ahyur

#5775Mensaje

X mi q se vaya, pero nos van a dar 4 duros x él :cry: , la única via factible es o el napoles, o algún club francés q haga la locura, o, la más viable, q entre en alguna operación tipo Bale. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#5776Mensaje

El peor del partido... fuera de forma y sin atención.
Lass

#5777Mensaje

Al final de la primera parte se han visto unos 3 segundos en los que Ancelotti se acercaba a él... ¿puede ser?
Stiffmeister

#5778Mensaje

Como italiano que es, Ancelotti sabrá muy bien como debe ser un lateral, y los que prefieren rascarse el ombligo y hacer bicicletas por sobre defender y luchar no deberían ser titulares
hitzeko

#5779Mensaje

El problema de este jugador es el que vemos... no es inteligente ni diría muy profesional, y todo lo de fuera le afecta en el terreno de juego. Si está mosqueado, se ve en su fútbol. Y ahora, tiene la rabieta de salir.

No es un tío que, no está a gusto por lo que sea pero si se queda lo va a dar todo; a éste si se quiere marchar no se le puede mantener porque no creo que sea capaz de hacer su labor pensando en otras cosas. Y habrá que dejarle salir como se pueda.

Es una pena porque a este chico se le veía venir de primeras; dejarle ahora en plantilla si se quiere marchar no será más que un foco de mal ambiente para el resto.

Quizá me equivoque, pero es la impresión que da y nada más llegar me dio. Por eso quizá nunca fue predilecto en el Bernabéu; se le ve venir.
Borrar usuario 16171

#5780Mensaje

hitzeko escribió:El problema de este jugador es el que vemos... no es inteligente ni diría muy profesional, y todo lo de fuera le afecta en el terreno de juego. Si está mosqueado, se ve en su fútbol. Y ahora, tiene la rabieta de salir.

No es un tío que, no está a gusto por lo que sea pero si se queda lo va a dar todo; a éste si se quiere marchar no se le puede mantener porque no creo que sea capaz de hacer su labor pensando en otras cosas. Y habrá que dejarle salir como se pueda.

Es una pena porque a este chico se le veía venir de primeras; dejarle ahora en plantilla si se quiere marchar no será más que un foco de mal ambiente para el resto.

Quizá me equivoque, pero es la impresión que da y nada más llegar me dio. Por eso quizá nunca fue predilecto en el Bernabéu; se le ve venir.
Exactamente como lo describes. Yo, desde que está en el Madrid, no le he visto una cara feliz al tipo. Joder, ya le vale. Y tiene ese "algo" que repele. Si le sumas eso a que no es precisamente Roberto Carlos, pues bueno, lo mejor es que coja la puerta pero eso sí, que deje detrás un buen saco de millones, porque no somos una ONG aunque a veces parezca lo contrario.
Responder