Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#57641Mensaje

Agent_Graves escribió:De verdad, estimados compañeros, no traigáis a Messi a este debate porque es hacer el ridículo, lo siento. Messi se equipara con Di Stefano en la importancia que ha tenido para su club mientras que CR ha sido un gran segundo todo este tiempo. Basta ya de absurdeces.

Ojalá coja algo de finura para la champions, porque en efecto, las escasas posibilidades que tenemos pasan por el. Del resto no espero nada.

Puede ser que tengas razón.

Normalmente los que suelen traer el nombre de Messi al hilo de Ronaldo son los críticos del portugués.

Ahora digo, ¿tú crees que los culerdos desmerecen a Kubala por comparecer en la época de Di Stéfano?.
Draymond

#57642Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:De verdad, estimados compañeros, no traigáis a Messi a este debate porque es hacer el ridículo, lo siento. Messi se equipara con Di Stefano en la importancia que ha tenido para su club mientras que CR ha sido un gran segundo todo este tiempo. Basta ya de absurdeces.

Ojalá coja algo de finura para la champions, porque en efecto, las escasas posibilidades que tenemos pasan por el. Del resto no espero nada.

Normalmente los que suelen traer el nombre de Messi al hilo de Ronaldo son los críticos del portugués.

Ahora digo, ¿tú crees que los culerdos desmerecen a Kubala por comparecer en la época de Di Stéfano?.
Toma zasca. Y probablemente CR7 nos ha hecho ganar bastante más que Kubala al Barsa. Y allí lo veneran.
WarriorRM

#57643Mensaje

Draymond escribió:

Toma zasca. Y probablemente CR7 nos ha hecho ganar bastante más que Kubala al Barsa. Y allí lo veneran.
cuantas cuentas tienes? :| :|
TOPOR

#57644Mensaje

Draymond escribió:

kubala gano 5 ligas y 5 copas del "rey" con el barcelona mas algun titulo menor, Ronaldo solo lleva 1 liga y 2 copas del rey y eso si una champions y algun otro titulo menor. Asi que eso que nos ha echo ganar mas no me salen las cuentas. Ademas de que dudo que Kubala "chuleara" a sus aficionados como lo hace el portugues.

Yo personalmente le recordare como un buen jugador que fue el buque insignia y el mayor exponente de una de las peores epocas del Madrid en la cual nos convertimos en el barcelona y estos se convirtieron en el Madrid. Pero ya te digo que no estara ni en el top 10 de jugadores mas Queridos-admirados de mi Equipo es mas no estaria ni en el 11 ideal de todos los tiempos de mi Madrid.
Peberto

#57645Mensaje

Ojo que Messi y Suárez han marcado hoy. El pichichi no está asegurado, Cristiano debe ponerse las pilas. Es muy pero muy importante que lo gane. Así nos salva la temporada.
zam

#57646Mensaje

Cuando se compara a Messi con CR en consecución de títulos que han conseguido uno y otro para Barça y Madrid, yo invitaría también que por ejemplo mirárais los últimos años por ejemplo los candidatos a Balón de Oro. ¿Cuántos jugadores del Madrid han acompañado a CR en el top 3 e incluso top 5?¿y del Barça a Messi?.
Draymond

#57647Mensaje

zam escribió:Cuando se compara a Messi con CR en consecución de títulos que han conseguido uno y otro para Barça y Madrid, yo invitaría también que por ejemplo mirárais los últimos años por ejemplo los candidatos a Balón de Oro. ¿Cuántos jugadores del Madrid han acompañado a CR en el top 3 e incluso top 5?¿y del Barça a Messi?.
Totalmente de acuerdo. Todos juegan para Messi en el Barsa y CR7 no sólo hace mejores a los Khediras, Benzemas e Higuaines si no q encima tiene q generarse sus ocasiones.
Borrar usuario 16895.

#57648Mensaje

zam escribió:Cuando se compara a Messi con CR en consecución de títulos que han conseguido uno y otro para Barça y Madrid, yo invitaría también que por ejemplo mirárais los últimos años por ejemplo los candidatos a Balón de Oro. ¿Cuántos jugadores del Madrid han acompañado a CR en el top 3 e incluso top 5?¿y del Barça a Messi?.
Pues creo que precisamente en todos estos años,en el once ideal de la uefa a habido numerosos jugadores del Real Madrid.

Desde luego que Marcelo,Ozil,Di Maria,Modric,James,Guti,Isco,Alonso,Benzema,Higuain,no han sido malos acompañantes.

Cualquiera que lea a algunos va a pensar que sus compañeros no han colaborado en los 300 y pico goles que lleva en el Madrid,que se los ha buscado el solo como si fuera Maradona.

Messi entre otras cosas juega para el equipo y Ronaldo juega para el,los primeros 14 minutos de Ipurua Messi a metido 3 o 4 pases de gol clarisimos,haciendo un daño terrible,unos pases y una lectura del juego que Ronaldo no alcanzaria ni aunque culminara 2 carreras.

Yo en el foro llevo escuchando mucho tiempo que Iniesta esta acabadisimo,asique no estara tan bien acompañado como se dice.Esta bien acompañado cuando interesa, y cuando no interesa decimos que Modric es mejor que fulanito,y que Isco es mejor que menganito,no cuela.

En definitiva,que el equipo del que ha dispuesto Ronaldo no ha estado formado por De Jong,Keita,o Aquilani.

El Madrid ha tenido todos los años un buen equipo,aunque a veces mal compensado por el presidente,con un lider que se va con cara de amargado cuando su equipo gana 5-0 y el no ha marcado.
zam

#57649Mensaje

sergio ozl escribió:
Pues creo que precisamente en todos estos años,en el once ideal de la uefa a habido numerosos jugadores del Real Madrid.

Desde luego que Marcelo,Ozil,Di Maria,Modric,James,Guti,Isco,Alonso,Benzema,Higuain,no han sido malos acompañantes.

Cualquiera que lea a algunos va a pensar que sus compañeros no han colaborado en los 300 y pico goles que lleva en el Madrid,que se los ha buscado el solo como si fuera Maradona.

Messi entre otras cosas juega para el equipo y Ronaldo juega para el,los primeros 14 minutos de Ipurua Messi a metido 3 o 4 pases de gol clarisimos,haciendo un daño terrible,unos pases y una lectura del juego que Ronaldo no alcanzaria ni aunque culminara 2 carreras.

Yo en el foro llevo escuchando mucho tiempo que Iniesta esta acabadisimo,asique no estara tan bien acompañado como se dice.Esta bien acompañado cuando interesa, y cuando no interesa decimos que Modric es mejor que fulanito,y que Isco es mejor que menganito,no cuela.

En definitiva,que el equipo del que ha dispuesto Ronaldo no ha estado formado por De Jong,Keita,o Aquilani.

El Madrid ha tenido todos los años un buen equipo,aunque a veces mal compensado por el presidente,con un lider que se va con cara de amargado cuando su equipo gana 5-0 y el no ha marcado.
Ahora baja Iniesta y tiene a Neymar y Suárez en el top 3-5. A Kroos lo pillamos campeón de todo y ahora no sabemos donde meterlo. James no te encargo nada. Y la temporadita el año pasado de Bale... no digamos.

En el Madrid ha habido buenos jugadores, pero muy pocas veces EQUIPO. Esa es la gran diferencia. Y eso no es cosa de CR ni de Messi en exclusiva. Los títulos lo pierden y ganan equipos y las estrellas hacen mejores esos esquemas.

No digo que CR no tenga culpa. Tiene la SUYA. Insisto en que llevar el debate de los éxitos y fracasos a uno o dos jugadores es pistoear un análisis profundo de cuál es el problema real.
GarethBale

#57650Mensaje

WarriorRM escribió:
Draymond escribió:
cuantas cuentas tienes? :| :|
Es que en la otra ya había quedado muy mal y se ha tenido que crear una nueva. :fiesta:
Borrar usuario 16895.

#57651Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:

Ahora baja Iniesta y tiene a Neymar y Suárez en el top 3-5. A Kroos lo pillamos campeón de todo y ahora no sabemos donde meterlo. James no te encargo nada. Y la temporadita el año pasado de Bale... no digamos.

En el Madrid ha habido buenos jugadores, pero muy pocas veces EQUIPO. Esa es la gran diferencia. Y eso no es cosa de CR ni de Messi en exclusiva. Los títulos lo pierden y ganan equipos y las estrellas hacen mejores esos esquemas.

No digo que CR no tenga culpa. Tiene la SUYA. Insisto en que llevar el debate de los éxitos y fracasos a uno o dos jugadores es pistoear un análisis profundo de cuál es el problema real.
Estoy de acuerdo que pocas veces a habido un equipo,pero precisamente Ronaldo no es de las personas que ha querido colaborar para que lo hubiera.

Yo no le considero el maximo culpable,pero a mi lo que me da rabia es que todo el mundo vaya besando por donde pisa Ronaldo,porque no veo motivos para hacer tal cosa.

Me jode que no se le ponga en la foto de los fracasos y que tampoco se ponga el mismo por haber marcado no se cuantos hattricks al Espanyol,Almeria...etc

Asique deberia de ser ni tanto ni tan calvo.Ni es el maximo culpable y tampoco tenemos porque deberle la vida,no hay porque sentir eso.

Yo precisamente valoro mas a un jugador por lo que aporta a su equipo,compañeros y club,que por el numero de titulos que ha dado,que eso es caso aparte.

El comportamiento de Ronaldo me parece.....nose,nose que burrada soltarte para decirtelo.
No mira mas que para el,cada dia estoy mas convencido.
Peberto

#57652Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:

Yo no creo que alguien pueda acusar a Ronaldo de todos los fracasos, simplemente ya que dices equipo no veo en él la persona idónea de liderar ese equipo y si necesitamos cambio debemos empezar por él. Si queremos seguir con ese modelo entonces no es necesario venderlo.
Borrar usuario 4361.

#57653Mensaje

Que siga en racha nos conviene, primero porque vamos a necesitar que tenga la pólvora a tope en los 6 partidos que nos quedan de shempions y segundo para que si gana la bota de oro nos den mas pasta por él en verano =D> =D>
JuanitoMaravilla

#57654Mensaje

Ronaldo es el culpable de que no haya equipo...sin embargo, todos sabemos que el portugués quería que siguiese Özil, Di María, Ancelotti,..y echaron a todos.

A veces parece que el portugués es el encargado de decidir quien se queda y quien se va.
zam

#57655Mensaje

A CR se le puede señalar culpable por ser el referente ofensivo del equipo. Se le puede críticar su comportamiento y no ser un jugador de equipo y si mas individual. Vale.

Pero es que ¿hemos intentado jugar alguna vez como equipo?. Sólo con Mou se impuso esquema a individualidades, nos gustara o no. A partir de ahí los nombres primaron al esquema. Yo siempre digo que te puedes permitir UN crack centrado en lo ofensivo, y el resto que haga el juego y compense para entoonces exigir al killer su papel. Nosotros tendemos a 3 y medio con ese rol.
Borrar usuario 16895.

#57656Mensaje

trecool escribió:Que siga en racha nos conviene, primero porque vamos a necesitar que tenga la pólvora a tope en los 6 partidos que nos quedan de shempions y segundo para que si gana la bota de oro nos den mas pasta por él en verano =D> =D>
Yo estoy mas preocupado de que ponga nuevas cosas a su juego,porque cuando el Madrid se atasca Ronaldo no es capaz de marcar la diferencia y dar un paso adelante con su futbol.

Esta temporada precisamente nos hemos atascado y quedado sin ideas casi en cada partido,y necesitamos de que nuestro supuesto lider aporte precisamente ideas y alternativas cuando el Madrid agoniza y llega a un punto clave del desarrollo de los partidos,en los que se puede decidir todo.

Un lider esta para eso y si no lo hace pues no le considero como tal.

Otros lideres como Raul,imprimian un caracter y competitividad que se notaba,contagiando a cada compañero las ganas de pelear y luchar,con deportividad y humildad,los valores de siempre del Madrid.Ademas de goles y jugar en equipo.

Ronaldo como lider aporta goles y cifras,nada mas.No le pidas trabajar defensivamente,ni le pidas una forma de proceder colectiva en el campo.Necesita saciar su ego,sus cifras y sus records,es su llave para quedar en la historia como el mejor goleador de todos los tiempos.

Pero ni mucho menos uno de los mejores jugadores de la historia,porque no ha aportado tantas cosas como en su dia aportaba Raul pòr ejemplo,y Di Maria sin ir mas lejos.

El angel si que es un jugador completo,pero no Ronaldo,ni mucho menos.

El deporte no es solo cifras,pegarle bien con las 2 piernas e ir de cabeza.Eso son cualidades que van unidas a actitudes y a la forma de convivir y aportar por y para el equipo,que es a quien te debes porque es quien te paga y consigue que tu tengas el privilegio de representar y formar pàrte de un club,en este caso el mejor de la historia que es el Real Madrid.
Peberto

#57657Mensaje

El equipo implica un poco de sacrificio y eso no significa solo matarse a correr. Algún gesto a los jóvenes y compañeros, sentido común cuándo debes parar y pedir cambio, si ves que no metes las faltas deja alguna. Superar un poco el ego y temo que para Ronaldo ya es tarde.
zam

#57658Mensaje

Hugo marcaba muchos goles. Y han venido muchos delanteros desde Zamorano, Suker, Pedja, Pipa, Ronaldo, Karim....Pero los líderes eran otros. Ser líder no es ser el goleador ni la estrellitas, es tener espíritu de liderazgo, carácter y para mi, sentir y saber que es el Club. Y de eso no tenemos.
Borrar usuario 16895.

#57659Mensaje

zam escribió:Hugo marcaba muchos goles. Y han venido muchos delanteros desde Zamorano, Suker, Pedja, Pipa, Ronaldo, Karim....Pero los líderes eran otros. Ser líder no es ser el goleador ni la estrellitas, es tener espíritu de liderazgo, carácter y para mi, sentir y saber que es el Club. Y de eso no tenemos.
Pues llevan 7 años vendiendonos la misma pelicula,y de que si es el mejor y tal...

Vaya cansancio.
Peberto

#57660Mensaje

Que entrenen con los de basket, a lo mejor se contagian.
Responder