Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#57681Mensaje

Ojo a lo que apunta desde Alemania:

Christian Falk periodista

TRUE Joa Löw, who will resign from @DFB_Team in summer, is learning Spanish. He told me often that @realmadrid would be a club that he would like to coach.

Low está aprendiendo español y le encantaría entrenar al Madrid.
rreder

#57682Mensaje

David774 escribió:Ojo a lo que apunta desde Alemania:

TRUE Joa Löw, who will resign from @DFB_Team in summer, is learning Spanish. He told me often that @realmadrid would be a club that he would like to coach.

lo he puesto yo tmb en el hilo suyo, me cuadra porque yo veo a zidane fuera del madrid.

Y no porque florentino le vaya a echar sino porque el se va a ir
ducati

#57683Mensaje

Prefiero 1000000 veces a Zidane que a Low
David774

#57684Mensaje

rreder escribió:

lo he puesto yo tmb en el hilo suyo, me cuadra porque yo veo a zidane fuera del madrid.

Y no porque florentino le vaya a echar sino porque el se va a ir
Si gana algún título yo también lo creo q se va. Si no ganamos nada se queda.
beethoven

#57685Mensaje

Alineación correcta, aunque tampoco hay mucho más. Lo más discutido sin duda es el cambio de Kroos que nos hizo perder el poco control que teníamos en el centro. Tal vez pensara que el alemán estaba ya para pocos trotes y cambió la pieza de Valverde en el centro para hacer trabajo de recuperación y Asensio para buscar las contras.
Bien está lo que bien acaba.
Un 6.
hector gp

#57686Mensaje

David774 escribió:Según cope, Zidane podría renovar.
:fiesta: :fiesta: =D> =D> :rezar: :rezar: :meparto: :meparto:
MKG

#57687Mensaje

:fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#57688Mensaje

Sin duda una noticia para celebrar a los que quieran perpetuarse al aburrimiento y al desaprovechamiento de algunos jovenes.
ch1418

#57689Mensaje

Al parecer el Shangai le ofreció mucho dinero y está pronto para irse al fútbol chino después de esta temporada. Creo que ya es casi oficial:

http://www.xinhuanet.com/legal/2021-03/ ... 234367.htm
rodrycius

#57690Mensaje

El equipo a más, si no tenemos lesiones de jugadores importantes, yo ya no descarto ni liga ni champions. Este tío es un genio
hitzeko

#57691Mensaje

Un año más tiene que seguir.

Esta temporada se ha cargado a más de la mitad de sus acérrimos y el resto ha cambiado de bando.

Si siguiese un curso más, yo creo que termina la limpia. :lol:

De Napoléon no va a quedar ni el caballo.
benosteles

#57692Mensaje

sisou5 escribió:Un poco de agua que no se le seque.

Imagen
Con agua o sin agua la flor de ZZ es inagotable.
JuanitoMaravilla

#57693Mensaje

Y a muchos de aquí les hubiese gustado jugar en el Barcelona.
rodrycius

#57694Mensaje

Si fichamos a los es la tumba de Florentino
sisou5

#57695Mensaje

1372958451614236685 Vini ni sabía qué hacer.
Mbappe_RMC

#57696Mensaje

Ya sabe cual va a ser su 11 para los partidos gordos. Con los 3 centrales, los 3 del centro de siempre, y Benzema arriba, sólo falta el verso libre que acompañe en el ataque, y ninguno hace méritos.
Beek

#57697Mensaje

Me parece un acierto poner en el once a Valverde, si en ataque no tenemos buenos jugadores vamos a ser fuertes en el medio campo.

El único “pero” es poner a Vinicius, un jugador que se va con facilidad pero si no da asistencias ni marca goles me parece inútil mantenerlo, a mi me gustaría ver a Rodrygo por la izquierda.
beethoven

#57698Mensaje

Yo llega un momento en el que me da completamente igual a quien ponga mientras sigan ganando los partidos.
Hay que seguir perseverando en liga y vienen dos partidos trascendentales para ponernos soplando la nuca al actual líder. Me gustaría que Rodrygo tuviera algo más de participación y espero que así sea contra el Eibar. A ver si Kroos y Modric no vienen averiados de las selecciones que sería lo más preocupante. Me parece bien que Ramos vaya con la selección y que vaya cogiendo ritmo competitivo.
Posiblemente habrá entrenadores que sepan más de táctica, que hagan mejores cambios, que tengan a sus jugadores como motos toda la temporada, que sean menos cabezones, que se expresen mejor en las ruedas de prensa, que no odien a los jóvenes, y un larguísimo etcétera, pero es indudable que ZZ es el que mejor rendimiento saca de los que actualmente componen la plantilla.
JuanitoMaravilla

#57699Mensaje

Lees los hilos de Mendy, Benzema, Vinicus, incluso de Modric, y casi todo es negativo.

No queda otra que reconocer que Zidane es un genio.
hitzeko

#57700Mensaje

Yo leo el hilo de Benzema y veo que el Zidanismo se desploma bajo un mar de insultos.

Creo que la gente se obliga a opinar y son superados por la situación.

Como digo, Zizou debe irse con otro título y que cada uno ponga su gestión donde considere. Benítez también ha ganado una Championship.
Responder