raulista1301 escribió:El problema es que los pseudopartidos de Pepe empiezan a ser habituales.
Una pena, porque ha sido un pedazo de central estos años, pero entre su manía de dar pelotazos sin ton ni son y que parece en babia en defensa..........Esperemos recuperarle.
Por condiciones, Ramos es el mejor defensa central del mundo. Lo que ocurre es que de cabecita no anda especialmente bien. Pero recordando, por ejemplo, la Euro 2012 en el partido contra Portugal, jamas vi a nadie secar e imponerse a Cristiano como lo hizo Sergio.
PD: Por cierto, el hilo deberia llamarse "4 <Sergio Ramos> (H2O2)". Se paso con el agua oxigenada
Última edición por Johnny[RM] el Vie Ago 09, 2013 6:12 am, editado 1 vez en total.
Alguien le debería decir a éste, aunque sea agarrándole de la solapa, que se deje de tirar balones en largo como si fuera Koeman, que tiene menos eficacia en esos pases que Arbeloa colgándolas desde la banda.....Hay que joderse, no se fue cuestiónd e Mou o no, pero esta manía que adquirieron éste y pepe el año pasado de rifar la bola y que siguen insistiendo en hacer, me pone enfermo...
CRMadridista escribió:Alguien le debería decir a éste, aunque sea agarrándole de la solapa, que se deje de tirar balones en largo como si fuera Koeman, que tiene menos eficacia en esos pases que Arbeloa colgándolas desde la banda.....Hay que joderse, no se fue cuestiónd e Mou o no, pero esta manía que adquirieron éste y pepe el año pasado de rifar la bola y que siguen insistiendo en hacer, me pone enfermo...
Uno de los peores vicios del Madrid en la última temporada.
CRMadridista escribió:Alguien le debería decir a éste, aunque sea agarrándole de la solapa, que se deje de tirar balones en largo como si fuera Koeman, que tiene menos eficacia en esos pases que Arbeloa colgándolas desde la banda.....Hay que joderse, no se fue cuestiónd e Mou o no, pero esta manía que adquirieron éste y pepe el año pasado de rifar la bola y que siguen insistiendo en hacer, me pone enfermo...
Se lo habrán dicho ya, el otro día no paró de dar pelotazos cuando estaba Modric al lado esperando para subir la bola él.
Se lo habrán dicho ya, el otro día no paró de dar pelotazos cuando estaba Modric al lado esperando para subir la bola él.
Está claro que se lo han dicho, hoy ni un pelotazo y ha estado imperial en defensa. Ahora que le digan que se le eche mas a Modric, que parece que no se la quiera pasar el tio
Menudo cante de Ramos, ¡menos mal que estaba Diego López para hacer una gran parada!! Aún me río de los que no consideráis a Thiago Silva claramente mejor central que al sobrevalorado de Camas