Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#5781Mensaje

Partidazo con la sub-21,en forma inmejorable,esta trabajando con ganas,segun Ancelotti acercandose a la titularidad a pasos agingantados,no obstante nuestro entrenador interpreta que contra el Levante no merece mas que 15 minutos :o
degas

#5782Mensaje

Yo lo veo titular para la semana.
raulista1301

#5783Mensaje

Yo le veo en el banquillo para variar.
iscomago

#5784Mensaje

que pena que no saliera de titular ayer aunque Di Maria hace un trabajo increible.
Espero que no pida irse al final de temporada...
degas

#5785Mensaje

raulista1301 escribió:Yo le veo en el banquillo para variar.
Si metemos a DiMa apercibido en lugar de Isco es para pegarnos con un garrote.
CARLOSSOY

#5786Mensaje

Di Maria saldria de una operacion de apendicitis y al dia siguiente jugaria antes que Isco.
iscomago

#5787Mensaje

A mi Isco me encanta, pero el trabajo de Di Maria es innegable y el equipo con Di Maria funciona bien. Aunque Isco a mi me guste más, ahora mismo el equipo con Di Maria funciona y quizas con Isco no.
Aún así yo metería a Isco mucho más sobre todo contra equipos que se encierran atras
CARLOSSOY

#5788Mensaje

iscomago escribió:A mi Isco me encanta, pero el trabajo de Di Maria es innegable y el equipo con Di Maria funciona bien. Aunque Isco a mi me guste más, ahora mismo el equipo con Di Maria funciona y quizas con Isco no.
Aún así yo metería a Isco mucho más sobre todo contra equipos que se encierran atras
El equipo con Isco funcionaria eso ni lo dudes,un jugador asi solo ofrece torrente de buen futbol,por cada pase acertado de Di Maria hay 5 de Isco,por no hablar del dinamismo que ofrece y capacidad de resolucion cerca de la porteria,con Isco toda la delantera se beneficiaria,en cuanto que no defiende es una gran mentira,nunca sera makelele en esa labor pero no tiene la dejadez defensiva que nos hace creer Ancelotti.
DelBosque

#5789Mensaje

Para mi Isco juega más cerca del área y es por eso que no tiene sitio.
jotaceen

#5790Mensaje

Aquí podemos observar a Isco triste. Seguro que llamó a su representante para irse al City, luego al Barcelona, despues a los LA Galaxy y terminar la carrera en el Torreblascopedro.

Minuto 4:58

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00015.html
_Jesus_

#5791Mensaje

jotaceen escribió:Aquí podemos observar a Isco triste. Seguro que llamó a su representante para irse al City, luego al Barcelona, despues a los LA Galaxy y terminar la carrera en el Torreblascopedro.

Minuto 4:58

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00015.html

Este verano yo dije que fichaba por el Madrid y la mayoría dijo que el City y la prensa. Por el tema de la amistad que le une con Pellegrini y tal…acerté.
Dije que hubo una charla y tambien salió a la luz que era verdad hace poco.
Que el chico este en un acto y de risas entre compañeros es normal. Pero cuando un jugador no juega, no tiene partidos y el mundial se le va…tu me diras.

Acaso Thiago en el Farsa no reia y estaba de broma?...y se fue.

Pon el video de la Sub21 y lo que dijo al termino del partido. Dejo claro que no tenia minutos y era realista que no iria al mundial. Muy feliz no se le veía.

Yo te digo a ti, si la temporada termina asi, se ira y será el jugador que pida su marcha. No tiene nada personal, solamente quiere jugar y tener minutos…tan simple como eso.

Unicamente cambiara las cosas, si mejoran y si el se siente bien. Hoy digo que esta mas cerca de irse que de quedarse y estos meses si las cosas no mejoran…se pira.
jotaceen

#5792Mensaje

Pues hasta luego, que traigan la pasta que pida el Madrid y que no hubiera firmado por 5 años. Si por no jugar un mundial con la edad que tiene se va... Poco le interesa el proyecto y triunfar en el Madrid.
_Jesus_

#5793Mensaje

jotaceen escribió:Pues hasta luego, que traigan la pasta que pida el Madrid y que no hubiera firmado por 5 años. Si por no jugar un mundial con la edad que tiene se va... Poco le interesa el proyecto y triunfar en el Madrid.
Jotaceen imaginate por un momento, tu eres Isco y un jugador que lleva mas de 2 años en la elite. Ya con experiencia en la liga, experiencia en Champions y ademas ya fuiste convocado por la Roja. Se supone que esta temporada bsuca tu consagracion y estar en un mundial y derrepente en tu nuevo club ni juegas. Ademas al carajo el mundial y ademas repito no juegas. Yo creo que es un fracaso o no?

Y si un jugador se le mete irse, se ira y tenemos los ejemplos de Bale o Modric o de Ronaldo en su dia. Empieza estoy lesionado, juegando no corres y presiona y presiona y acabas sliendo del club.Incluso Alonso forzo su salida del Liverpool...
jotaceen

#5794Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Pues hasta luego, que traigan la pasta que pida el Madrid y que no hubiera firmado por 5 años. Si por no jugar un mundial con la edad que tiene se va... Poco le interesa el proyecto y triunfar en el Madrid.
Jotaceen imaginate por un momento, tu eres Isco y un jugador que lleva mas de 2 años en la elite. Ya con experiencia en la liga, experiencia en Champions y ademas ya fuiste convocado por la Roja. Se supone que esta temporada bsuca tu consagracion y estar en un mundial y derrepente en tu nuevo club ni juegas. Ademas al carajo el mundial y ademas repito no juegas. Yo creo que es un fracaso o no?

Y si un jugador se le mete irse, se ira y tenemos los ejemplos de Bale o Modric o de Ronaldo en su dia. Empieza estoy lesionado, juegando no corres y presiona y presiona y acabas sliendo del club.Incluso Alonso forzo su salida del Liverpool...
Pero Isco juega. Casemiro por ejemplo no juega nada.
Borrar usuario 16171

#5795Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:

Pero Isco juega. Casemiro por ejemplo no juega nada.

Me has jodido, es que no creo que ambos casos sean comparables. Es una cuestión de historial y caché. De todos modos coincido contigo en que Isco debe currárselo y pensar en su proyecto a largo plazo en el Madrid.

SIN EMBARGO, no puedes tomarte lo del Mundial como una broma. Ciertamente, el chico vino al Madrid pensando que eso le daría más posibilidades para estar en Brasil y se ha quedado fuera. Es un fracaso y una frustración, lo pongas como lo pongas. Sobre todo, cuando ves a Thiago Alcántara, que es PEOR jugador que Isco, ser TITULAR en un equipo teóricamente mejor que el Real Madrid. Y que sí va a ir al Mundial. Para Isco es imposible no mirarse en Thiago Alcántara y pegarse cabezazos contra la pared.

Pero claro, Thiago tiene a Guardiola. Palabras mayores.
jotaceen

#5796Mensaje

Thiago no juega en la misma posición que Isco y si lo pone es porque piensa que es lo mejor para su equipo.
Borrar usuario 16171

#5797Mensaje

jotaceen escribió:Thiago no juega en la misma posición que Isco y si lo pone es porque piensa que es lo mejor para su equipo.

Con la Selección española Thiago juega de interior y con el Bayern prácticamente de todo. Lo que vengo a decir es que gente como Thiago tiene sitio en el supuesto mejor equipo del mundo sin que nadie se rasgue las vestiduras por "el equilibrio" y en el Madrid no nos cabe Isco, quien es mejor jugador que Thiago.

Pero lo más tremendo es que cuando nos enfrentemos a ellos habrá que oír el discurso :

"No podemos jugar con Isco porque hay que parar a Thiago" :roll:

Al final, todo depende de que te creas mejor que tu rival y serás respetado. Si juegas con miedo, da igual con quien juegues, que vas a ser violado de manera irremediable.

Digo Isco y Thiago como puedo decir cualquier otro jugador, la esencia del asunto es que los equipos que juegan con disciplina táctica no tienen problema ninguno en poner a todos los jugones y arrasar a quien pillen por delante.
jotaceen

#5798Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Thiago no juega en la misma posición que Isco y si lo pone es porque piensa que es lo mejor para su equipo.

Con la Selección española Thiago juega de interior y con el Bayern prácticamente de todo. Lo que vengo a decir es que gente como Thiago tiene sitio en el supuesto mejor equipo del mundo sin que nadie se rasgue las vestiduras por "el equilibrio" y en el Madrid no nos cabe Isco, quien es mejor jugador que Thiago.

Pero lo más tremendo es que cuando nos enfrentemos a ellos habrá que oír el discurso :

Al final, todo depende de que te creas mejor que tu rival y serás respetado. Si juegas con miedo, da igual con quien juegues, que vas a ser violado de manera irremediable.

Digo Isco y Thiago como puedo decir cualquier otro jugador, la esencia del asunto es que los equipos que juegan con disciplina táctica no tienen problema ninguno en poner a todos los jugones y arrasar a quien pillen por delante.
Bueno, la herencia que tenía el Bayern no creo que sea ni parecida a la del Madrid y hace que Thiago pueda entrar más facilmente. Y es que cada equipo es un mundo. Cuando el Madrid esté rodado podremos decir si Isco cuenta o no. Pero el Madrid es nuevo desde hace 6 meses.
Melo Merezco

#5799Mensaje

Moufinger escribió:

Es con esta filosofía tan patética como se ha llegado a jugar con Pepe y Ramos de mediocentros, Arbeloa y Coentrao por las bandas, Khedira de interior, etc, etc, etc... Y así nos ha lucido el pelo, claro.
jotaceen

#5800Mensaje

Y se han ganado títulos. Pero parece que no vale.
Responder