Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5781Mensaje

Falla Auba el penalti, lo repiten y lo marca.

Este tema de los penaltis trae cola siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5782Mensaje

Vaya banda el Arsenal. 2-1.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5783Mensaje

Doblete de Auba.

Respira el Arsenal.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5784Mensaje

hitzeko escribió:Doblete de Auba.

Respira el Arsenal.
No se qué hace con Aubameyand en banda derecha. Otro que viene a "inventar" el fútbol. En fin...aún así doblete del mejor jugador del Arsenal con mucha diferencia. Ojalá se lleven los 3 puntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5785Mensaje

Siempre que juega con Laca, Auba cae a una banda u a otra.

El que mantiene siempre la referencia suele ser el francés.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5786Mensaje

hitzeko escribió:Siempre que juega con Laca, Auba cae a una banda u a otra.

El que mantiene siempre la referencia suele ser el francés.
Eso me valdría si Laca fuese otro fuera de serie, pero creo que Auba es demasiado importante como para "reducirlo" o readaptarlo a una posición que creo luce menos y va en perjuicio del equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5787Mensaje

Mediocampismo escribió:
hitzeko escribió:Doblete de Auba.

Respira el Arsenal.
No se qué hace con Aubameyand en banda derecha. Otro que viene a "inventar" el fútbol. En fin...aún así doblete del mejor jugador del Arsenal con mucha diferencia. Ojalá se lleven los 3 puntos.
Exactamente. Pepe en la derecha, Auba en el centro, y más algun jugador en la izquierda, en la falta de otros con más nombre.

Además que Laca, Ozil y Auba no defenden nada, y sólo Auba realmente justifica su ausencia defensiva con aportacion ofensiva.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5788Mensaje

Yo pienso igual la verdad; o lo pensaba, pero lo cierto es que cuando juegan juntos con este reparto de roles no les sale mal la cosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5789Mensaje

Como si no fuera suficiente con el despropósito de Auba como extremo derecho, ahora queda ahora el Arsenal con un mediocampo formado por 3 pivotes defensivos.

Tela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#5790Mensaje

Que crack es Auba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5791Mensaje

Martinelli y Saka, 18 años ambos, salen por delante de Pelé, que se queda sin minutos con Ljungberg.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5792Mensaje

Pepe no fue malo en sus partidos, despues de Martinelli, es el jugador de ataque que más defiende, probablemente es el mejor driblador del equipo, tiene atleticismo, es probablemente el mejor jugador en pegar una pelota y llevar al ataque, aún es creativo... problema es que ha tenido bastante mala suerte frente a porteria y con sus pases (=los atacantes deberian tener más goles con su pases), además de haber ganado partidos con sus faltas ya.

Para mi su contribuicion seria superior al de Laca, y ni vamos hablar de Ozil.

Yo tentaria Martinelli - Auba - Pepé, si Martinelli o Pepé no corresponden en 5 partidas enteras, entonces intentaria los Saka, Nelson y principalmente Lacazette jugando Auba para la izquierda o derecha, no es el ideal.. pero...

El ataque del Arsenal es bueno, en general.

Mediocampo es la question. Xhaka (o Luiz o Torreira), Ceballos (o Torreira o Willock) más Guendouzi deberia ser el mediocampo. Guendouzi no lo clasifico como mediodefensivo, es más un DLP y tiene el mejor pase y control de ese pobre mediocampo. Ozil no lo considero un mediocampista, es un atacante y juega como.

La defensa es otro problema, pero diria que Kolasinac esta un poco mejor que Tierney, Chambers es malo, pero Bellerin también es, a lo menos en la defensa. Y entonces la defensa central. Salvo el portero.

En general falta equilibro en el ataque (no da para alinear sólo jugador que no trabaja en defensa), mediocampo (falta balance en defensa y al mismo tiempo creatividad, Willock hoy jugando adelantado y no lo veo espacio para tanto, deberia jugar un poco más retrasado, mantiendo un poco más la posicion, Guendouzi es el unico jugador con algo de creatividad, sólo que tiene 20 años comete errores aún).. la defensa es mediana.

Pero en general, da para hacer mejor con esa plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5793Mensaje

Un poco de Miscelánea Premier.

Quique Sanchez Flores es cesado como entrenador del Watford. Otro que que cae.

Klopp sobre Martinelli:
"Él es el talento del siglo, se trata de un atacante increíble".
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5794Mensaje

Bueno, Klopp ya ha dicho cosas buenas de varias personas (no sólo jugadores), no es economico ahi, y no por nada que sus jugadores suelen mejorar muchisimo con él, es un motivador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5795Mensaje

El gol de la jornada de Grealish.

Tremendo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5796Mensaje

Mierda, Ilheanacho aún vive :o .

Acabo de ver que le dio la victoria al Leicester sobre la hora. Llevaba mucho sin oír de él.
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#5797Mensaje

0-2 gana el City al Burnley los dos de Gabriel Jesus.
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#5798Mensaje

0-3 Gran disparo de Rodrigo.
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#5799Mensaje

Final 1-4 para el City
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#5800Mensaje

Vi durante un rato el partido del City - Burnley y madre mía, poco le falto para que se colgaran del arco a los del Burnley pero aun así perdieron por 4 goles. Me recordó a la época ( aun sigue pasando con ciertos equipos ) en que todos se colgaban del arco jugando contra el Barcelona renunciando totalmente al balón.

Por que los entrenadores siguen haciendo eso sabiendo que tarde o temprano les va a hacer gol ese equipo?
Responder