Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#581Mensaje

Edge escribió:A este tío le ha matado sus noches de jueves a domingo por Madrid, y los fines de semana que, según se rumorea, se liaba con todo bicho viviente... casadas, busconas... BYE BYE BYE
Pues como tengamos que largar a todos los jugadores de 24 años que hagan eso nos quedamos con el utillero. Por cierto, que ya podria salir Gago a empinar el codo, así al menos tendría excusa para lo malo que es.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#582Mensaje

DelBosque escribió:
Edge escribió:A este tío le ha matado sus noches de jueves a domingo por Madrid, y los fines de semana que, según se rumorea, se liaba con todo bicho viviente... casadas, busconas... BYE BYE BYE
Pues como tengamos que largar a todos los jugadores de 24 años que hagan eso nos quedamos con el utillero. Por cierto, que ya podria salir Gago a empinar el codo, así al menos tendría excusa para lo malo que es.
No es un problema de rumores, que aunque se dice de todo, ya sabemos como está el país :roll: Es que lo dijo él mismo..... que si había estado mal es porque le gustaba mucho la comida basura y la noche de Madrid. Y es que a mí me parece muy bien que ganen lo que ganan, pero lo mínimo que hay que exigirles es que sean profesionales. Y también habría que pedirles que no hablen mal del Madrid cuando se marchan, después de que se han llevado tanto a cambio de tan poco.

Granero se merece jugar en el RM mucho más que él.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#583Mensaje

Lo de la noche es pura verdad hasta el lo reconoció, hace mucho que no veia aun tio con tanta cara...encima quiere quedarse! Pero si el año pasado la cago y lo que jugo fue 4 partidos completos...va a jugar ahora que tenemos a los mejores en su puesto...a Milan y que se lo pase bien y disfrute la vida como el sabe...bebiendo!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#584Mensaje

Imagen
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#585Mensaje

Gorki84 escribió: No es un problema de rumores, que aunque se dice de todo, ya sabemos como está el país :roll: Es que lo dijo él mismo..... que si había estado mal es porque le gustaba mucho la comida basura y la noche de Madrid. Y es que a mí me parece muy bien que ganen lo que ganan, pero lo mínimo que hay que exigirles es que sean profesionales. Y también habría que pedirles que no hablen mal del Madrid cuando se marchan, después de que se han llevado tanto a cambio de tan poco.

Granero se merece jugar en el RM mucho más que él.
Yo por desgracia y aunque suene a tópico forero, de buena mano se lo de casadas :? .

Siempre vereis que digo lo mismo sobre estos actos, yo soy deportista, yo me dedico profesional a un deporte y no fumo, no bebo y no me emborracho, no me parecería profesional y más si eres ejemplo o tienes relación con gente joven que te ve como un ejemplo a seguir, yo por lo menos pienso así,por desgracia otros sólo ven pasta y adios muy buenas, salgo... drogas... alcohol... que pena que no se les pueda echar...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#586Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen
Comparar esta foto y la de la presentacion del Real madrid...como a engordado... :lol:
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#587Mensaje

c15 escribió:Lo de la noche es pura verdad hasta el lo reconoció, hace mucho que no veia aun tio con tanta cara...encima quiere quedarse! Pero si el año pasado la cago y lo que jugo fue 4 partidos completos...va a jugar ahora que tenemos a los mejores en su puesto...a Milan y que se lo pase bien y disfrute la vida como el sabe...bebiendo!!
Eso, ahora la siguiente fase de la operación "RESIGNACIÓN" es auto-convencerse de que Sneijder era un borracho degenerado, mujeriego empedernido, vividor y totalmente inútil para jugar a esto.

Mientras, otros seguimos pensando que su marcha (y la de Robben, y la de Huntelaar, y la de...) empobrece al equipo y lo hace más débil. ¿O es que os creéis que en el mundo de los futbolistas hay muchos "apóstoles" como Kaká? :|
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#588Mensaje

savio10 escribió:
c15 escribió:Lo de la noche es pura verdad hasta el lo reconoció, hace mucho que no veia aun tio con tanta cara...encima quiere quedarse! Pero si el año pasado la cago y lo que jugo fue 4 partidos completos...va a jugar ahora que tenemos a los mejores en su puesto...a Milan y que se lo pase bien y disfrute la vida como el sabe...bebiendo!!
Eso, ahora la siguiente fase de la operación "RESIGNACIÓN" es auto-convencerse de que Sneijder era un borracho degenerado, mujeriego empedernido, vividor y totalmente inútil para jugar a esto.

Mientras, otros seguimos pensando que su marcha (y la de Robben, y la de Huntelaar, y la de...) empobrece al equipo y lo hace más débil. ¿O es que os creéis que en el mundo de los futbolistas hay muchos "apóstoles" como Kaká? :|
Sí, yo también preferiría tener a 25 internacionales en la plantilla, pero es que eso es totalmente inviable. Un club de fútbol no puede tener un All Star por plantilla, asi que no queda más remedio que "empobrecer" el equipo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#589Mensaje

savio10 escribió: Mientras, otros seguimos pensando que su marcha (y la de Robben, y la de Huntelaar, y la de...) empobrece al equipo y lo hace más débil. ¿O es que os creéis que en el mundo de los futbolistas hay muchos "apóstoles" como Kaká? :|
En el mundo deportivo hay de todo y por mi experiencia muchos más profesionales (tus apóstoles) que mujeriegos, alcohólicos... y esta gente es la que sobra si o si en un equipo y quienes el ambiente de grupo, ojalá tengamos un RM con todo profesionales que son un ejemplo y poco a poco estos "vividores que les ha tocado el gordo por ser futbolistas" les ponga el tiempo a su sitio... fíjate que me recuerda estos casos a Prosinecki
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#590Mensaje

Ferenc escribió:
savio10 escribió:
c15 escribió:Sí, yo también preferiría tener a 25 internacionales en la plantilla, pero es que eso es totalmente inviable. Un club de fútbol no puede tener un All Star por plantilla, asi que no queda más remedio que "empobrecer" el equipo.
¿Cómo que es inviable? Pues en nuestra plantilla hasta hace 1 semana sí lo era. :|
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#591Mensaje

savio10 escribió:
Ferenc escribió:
savio10 escribió:
c15 escribió:Sí, yo también preferiría tener a 25 internacionales en la plantilla, pero es que eso es totalmente inviable. Un club de fútbol no puede tener un All Star por plantilla, asi que no queda más remedio que "empobrecer" el equipo.
¿Cómo que es inviable? Pues en nuestra plantilla hasta hace 1 semana sí lo era. :|
pues por eso nos hemos deshecho de dos jugadores... porque el pago de las fichas se sube a las nubes... como dijo Pellegrini, esto no trastoca la plantilla ya que sigue habiendo 2 jugadores por posicion
Borrar usuario 4146

#592Mensaje

raulista1301 escribió:peor aun ha sido lo de robben, eso si que es una autentica vergüenza...
+1 pero tenemos que comenzar a dejar pasar este tema para el momento en el que podamos hacer un balance entre el rendimiento que tuvieron los que se fueron y los que se quedaron.

Por cierto Sneijder estuvo lejos de la felicidad cuando se le presento en el Inter y se le nota en la cara
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#593Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:peor aun ha sido lo de robben, eso si que es una autentica vergüenza...
+1 pero tenemos que comenzar a dejar pasar este tema para el momento en el que podamos hacer un balance entre el rendimiento que tuvieron los que se fueron y los que se quedaron.

Por cierto Sneijder estuvo lejos de la felicidad cuando se le presento en el Inter y se le nota en la cara
ya.. la verdad que me dio pena ver las imagenes de su presentacion... pero bueno... que va para el inter no para un ekipo de mancos
Borrar usuario 4146

#594Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:peor aun ha sido lo de robben, eso si que es una autentica vergüenza...
+1 pero tenemos que comenzar a dejar pasar este tema para el momento en el que podamos hacer un balance entre el rendimiento que tuvieron los que se fueron y los que se quedaron.

Por cierto Sneijder estuvo lejos de la felicidad cuando se le presento en el Inter y se le nota en la cara
ya.. la verdad que me dio pena ver las imagenes de su presentacion... pero bueno... que va para el inter no para un ekipo de mancos
Y a encontrarse con un técnico que cuenta con él y que tiene los pantalones para defenderlo frente a cualquier directiva. Es lo unico que mejora el Inter al Madrid lo unico
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#595Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:peor aun ha sido lo de robben, eso si que es una autentica vergüenza...
+1 pero tenemos que comenzar a dejar pasar este tema para el momento en el que podamos hacer un balance entre el rendimiento que tuvieron los que se fueron y los que se quedaron.

Por cierto Sneijder estuvo lejos de la felicidad cuando se le presento en el Inter y se le nota en la cara
ya.. la verdad que me dio pena ver las imagenes de su presentacion... pero bueno... que va para el inter no para un ekipo de mancos
Y a encontrarse con un técnico que cuenta con él y que tiene los pantalones para defenderlo frente a cualquier directiva. Es lo unico que mejora el Inter al Madrid lo unico
bueno a mi mourinho siempre me gusto como entrenador pero parece que no acaba de estallar con ningun equipo... no se... aun asi hubo temporadas que me gustaria que hubiera venido al real madrid
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#596Mensaje

k1_Kilian escribió: bueno a mi mourinho siempre me gusto como entrenador pero parece que no acaba de estallar con ningun equipo... no se... aun asi hubo temporadas que me gustaria que hubiera venido al real madrid
Ha mi me gusta el del Arsenal es una pena que no alla queriado venir al Madrid :? , ese hombre sabe lo que hace siempre, con el Arsenal que no es ahora mismo un ekipo con grandes jugadores (la mitad de los jugadores titulares no llegan a ser ni como Granero) esta haciendo un fantastico trabajo, lo malo es que es un poco gilipollas xDD
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#597Mensaje

savio10 escribió:
Ferenc escribió:
savio10 escribió:
c15 escribió:Sí, yo también preferiría tener a 25 internacionales en la plantilla, pero es que eso es totalmente inviable. Un club de fútbol no puede tener un All Star por plantilla, asi que no queda más remedio que "empobrecer" el equipo.
¿Cómo que es inviable? Pues en nuestra plantilla hasta hace 1 semana sí lo era. :|
¿Que lo era? No, no lo era. Cuando digo que es inviable no me refiero a que no puedas juntarlos, me refiero a que no debes hacerlo.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#598Mensaje

Según Marca digital:

Sneijder: "En el Madrid me trataban como a un niño"

Dice que el Inter es mejor equipo que el Real Madrid y que en su ex equipo el entrenador no tiene mucha importancia

El centrocampista holandés Wesley Sneijder asegura que en el Real Madrid se trata a los jugadores "sin mucho respeto" y que a él le trataban "como a un niño", por lo que cree que el Inter de Milán es "más equipo".

En una entrevista publicada por el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', el ex madridista asegura que en su primer partido como jugador del Inter, en el derbi milanista disputado el pasado sábado, se sintió "muy a gusto" dentro del sistema de juego, ya que adora jugar como media punta.

"Además, tengo un entrenador que me ha querido y un equipo mejor que el que tenía. El Real Madrid quizás nos gana a nivel de calidad individual, pero nosotros somos más equipo", prosigue Sneijder.

En opinión del holandés, en el Madrid "el entrenador no tiene mucha influencia". "El Real Madrid es un mundo aparte: para ellos el dinero nunca ha sido un problema y tratan a la gente sin mucho respeto", indica el jugador, que no obstante precisa que está "orgulloso" de haber escrito "parte de la historia del Real Madrid".

Sobre si busca vengarse de su antiguo equipo por querer venderle, Sneijder señala que querría encontrarse con ellos en la Liga de Campeones y que le gustaría ganarles, pero puntualiza que su espíritu "es positivo".

"Cuando llegué a Milán intenté transformar mi rabia en energía para el nuevo equipo, y ha ido bien", explica.

Preguntado por si la perspectiva del Mundial de Suráfrica 2010 influyó en su decisión de cambiar finalmente de equipo, el centrocampista responde: "no he tomado la decisión por el Mundial, la he tomado por mi futuro. He elegido el Inter porque puedo sentirme protagonista; en Madrid era uno de tantos, me trataban como a un niño".

Sobre su beso a la camiseta "nerazzurra" en el túnel de vestuarios antes de la disputa del Milan-Inter, Sneijder explica que se trata de "un gesto natural" para él.

"No quería ganarme a nadie, por eso lo hice en el túnel, no fuera, delante de todo el estadio", indica.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#599Mensaje

claro ahora el madrid es una mierda,pero por eso mismo no te quitaban de en medio ni con agua caliente.y no te trataban como un niño,te trataban como lo que eras,un borracho fiestero.
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#600Mensaje

stewie escribió:claro ahora el madrid es una mierda,pero por eso mismo no te quitaban de en medio ni con agua caliente.y no te trataban como un niño,te trataban como lo que eras,un borracho fiestero.
+1 Venga barra libre para ponernos a caer d un burro,eso todo q ha dicho,lo tenia q haber dicho aqui en una rueda d prensa,a la cara,lastima q la mayoria d jugadores hagan lo mismo :roll:
Responder