Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#581Mensaje

OTRA VEZ CON LOS ÁRBITROS. DEBE SER LA PUBLICIDAD DE UNICEF
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#582Mensaje

Al final los penaltis no pitados en el Bernabéu decidieron la eliminatoria. La cosa sigue igual...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#583Mensaje

Goldeneye escribió:Sigo pensando que no hay nada que hacer. El Madrid hoy ha jugado bien, pero el farsa continua siendo superior. Punto y pelota. Es lo que hay.
Yo eh visto un encuentro muy parejo.Pero contra este tipo de suerte no se puede hacer nada, a Messi le sale todo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#584Mensaje

Triste, muy triste!

Pero bueno! Hoy al menos creo que caimos peleando!

Todavia nos falta!

Y el enano si nos hace mucho danho la verdad! Cristiano deberia de aprender a jugar mas en equipo! Si no, pues apaga y vamonos!
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#585Mensaje

QUE ASCO QUE ASCO QUE ASCO!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#586Mensaje

put.. put.. put..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#587Mensaje

Tuvimos que pegarles más...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#588Mensaje

NO NOS MERECÍAMOS HABER PERDIDO, ASÍ DE FÁCIL, JODER!
Última edición por Ankrus el Jue Ago 18, 2011 1:00 am, editado 1 vez en total.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#589Mensaje

SIENTO DECIR ESTO PERO EL TEATRO GANO
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#590Mensaje

todo por el pu.. enano
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#591Mensaje

RC3 escribió:Al final los penaltis no pitados en el Bernabéu decidieron la eliminatoria. La cosa sigue igual...
Yo la verdad creo que ya hay que dejar lo de los arbitros!

Dominamos en Bernabeu casi 60 minutos! En el Camp Nou medio tiempo, tuvimos, perdonamos y pues eso al final nos pasa factura!

Joder que triste esto, pero ellos se llevaron la copa!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#592Mensaje

me conformo que se pudo ganar, conclusiones: el madrid le falta muuuucho trabajo, cesc va a ser la super compra del farsa, benzema resucito, messi es el mejor del mundo pero con hormonas, pep esta mejor que mou por mucho, el madrid puede ganar pero lo dicho, mas trabajo, marcelo si vas a romper rompe de verdad!
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#593Mensaje

Es que no hay más.... hay que joderse... Y encima con más de media europa (turistas) en el camp nou. Para más obviedad para ellos de que el farsa es el mejor y el madrid una mierda. Es lo que más me duele.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#594Mensaje

RC3 escribió:Al final los penaltis no pitados en el Bernabéu decidieron la eliminatoria. La cosa sigue igual...
no es cierto, repetir una mentira no la convierte en verdad, hubo un penalti por cada lado, esta eliminatoria la decidió messi y la pu.. manía que tenemos de jugar sin centrocampistas y no hay más, ampararse siempre en los árbitros es una cagada, el que lo quiera creer allá él.
por cierto las tarjetas rojas conllevan sanción??
no se que le habrá pasado a ozil e higuaín pero higuaín se comía a villa, y ozil estaba indignado y para nada es de sangre caliente, no se ha visto.
otra cosa, con 2-2 hay que tener un pelín más de oficio, quedando 7 minutos no se juega más y punto.
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#595Mensaje

Lo único positivo que podemos sacar de aqui es que el Barça ya no nos mete 5-0, ni nos juega con una posesión abrumadora. Aunque perdamos un titulo podemos sacar conclusiones mas positivas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#596Mensaje

Necesitamos a un jugador que marque las diferencias, JODER, y no tenemos ninguno que haga eso.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#597Mensaje

Goldeneye escribió:Es que no hay más.... hay que joderse... Y encima con más de media europa (turistas) en el camp nou. Para más obviedad para ellos de que el farsa es el mejor y el madrid una mierda. Es lo que más me duele.
=D> =D> =D> :x :x :x
ESA ES LA pu.. VERDAD
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#598Mensaje

Lo que no puede ser es que la tenga messi y sea gol, eso hay que solucionarlo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#599Mensaje

vikingo34 escribió:
RC3 escribió:Al final los penaltis no pitados en el Bernabéu decidieron la eliminatoria. La cosa sigue igual...
no es cierto, repetir una mentira no la convierte en verdad, hubo un penalti por cada lado, esta eliminatoria la decidió messi y la pu.. manía que tenemos de jugar sin centrocampistas y no hay más, ampararse siempre en los árbitros es una cagada, el que lo quiera creer allá él.
por cierto las tarjetas rojas conllevan sanción??
no se que le habrá pasado a ozil e higuaín pero higuaín se comía a villa, y ozil estaba indignado y para nada es de sangre caliente, no se ha visto.
otra cosa, con 2-2 hay que tener un pelín más de oficio, quedando 7 minutos no se juega más y punto.
Lo de un penalti por cada lado lo dices tu, yo vi dos a favor del Real Madrid no pitados. No voy a discutir por los arbitros porque ya no tiene sentido pero que los hubo y no se pitaron es tan verdad como que estoy escribiendo ahora mismo.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#600Mensaje

anticule22 escribió:SIENTO DECIR ESTO PERO EL TEATRO GANO
pu.. BARCA Y pu.. TEATRISMO
Responder