Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#581Mensaje

Buscad a Di María pollas!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#582Mensaje

Pues a ganar en el Bernabéu.
Borrar usuario 4146

#583Mensaje

Gracias a Valdes hay vuelta.

El Madrid tiene que trabajar mucho... y ojala Modric este el siguiente partido.
Borrar usuario 15226

#584Mensaje

Bueno, pudo haber sido mucho peor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#585Mensaje

Otra ves la diferencia la hicieron con un penal como parar variar, bravo Farsemoda =D> =D> =D> .
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#586Mensaje

1-0 en el bernabeu es posible. Partido horrible de Ozil y Benzema.... Nada está dicho, pero la fé es lo último que se pierde.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#587Mensaje

Pues final :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#588Mensaje

En fin MAL PARTIDO y BUEN RESULTADO visto lo visto. Que bien nos hubiera venido YA un Modric, no os digo un medio potente ayudando a Alonso. Y que Mou en ciertos partidos meta un tio más en el centro que de juego.

En fin, a bajo nivel hemos dado problemas, ellos tampoco van sobrados de físico, pero nosotros tenemos a algunos jugadores que realmente no dan demasiado el nivel. No se pueden sacar conclusiones.

¿Marcelo que era al final, medio punta?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#589Mensaje

Puff ...hemos conseguido que haya partido de vuelta..porque con el 3-1 estaba muerto.Sera muy dificil.el 1-0 vale...pero creeis que el barsa no metera alli?? dificil
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#590Mensaje

Marcelo de mediapunta, ¿así queremos llegar a final de temporada?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#591Mensaje

Creo que este resultado les ha jodido mucho más a ellos a pesar de haber ganado por el cómo y cuándo se ha producido el gol.
¡VAMOS! =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#592Mensaje

La cagada fue dejarnos empatar, aunque habia fuera de lguar pero bueno, nada se a acabado, la temporada pasada rompimos la racha sin ganar en el Camp Nou, pues bueno esta rompemos la de no ganar en el Bernabeu!!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#593Mensaje

zam escribió:En fin MAL PARTIDO y BUEN RESULTADO visto lo visto. Que bien nos hubiera venido YA un Modric, no os digo un medio potente ayudando a Alonso. Y que Mou en ciertos partidos meta un tio más en el centro que de juego.

En fin, a bajo nivel hemos dado problemas, ellos tampoco van sobrados de físico, pero nosotros tenemos a algunos jugadores que realmente no dan demasiado el nivel. No se pueden sacar conclusiones.

¿Marcelo que era al final, medio punta?
No te vale granero...porque a mi hoy me valia
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#594Mensaje

Higuaín mejor que Benzema. Di María mucho mucho mejor que Callejón. Lástima hoy descubrirlo tan tarde...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#595Mensaje

Un 3-2 deja todo para la vuelta, en el Bernabeu tenemos que ganar, 1-0, 2-1 nos sirven.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#596Mensaje

Valdes nos conecta el respirador.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#597Mensaje

Gracias a San Valdés :D

De todas formas, aunque el resultado ha sido bueno, el equipo ha sido un desastre. Volvemos otra vez al miedo al Barcelona, como si fuesen superiores. El año pasado habíamos conseguido llegar a un nivel de posesión superior al 40%, hoy hemos vuelto a estar en el 25%, y lo que está claro es que con tan exiguo porcentaje con el balón en los pies sólo se puede ganar de suerte, y el Madrid no puede aspirar a ganar de suerte :facepalm:

En fin, confío en que la vuelta sea otra historia
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#598Mensaje

jugar a la contra es jugar como un equipo perdedor o con menos posibilidades,es una estrategia,pero si eres el alcorcon,pero coño desperdiciar el talento de tu equipo por jugar a la contra me parece estupido,de no tener ni idea..mourinho..q te pasa con marcelo???este cuando le da por uno,pues marcelo es un pedazo de lateral ofensivamente es brutal y defensivamente rapido listo y ya lleva unos añitos ,,,esta en su mejor momento,el mejor central del mundo y mou SE LO CARGA¡¡¡ anda mou q la esta cagando majo..khedira,caca de la vaca,ozil,caca de la vaca,kaka en madrid...anda mou q te estas luciendo majo....y mi pregunta es por q no pueden jugar higuiain y benzema juntos??'no digo q tengan q jugar por cojones ,pero es q parece q no se puede..por q? por q ? por q??como dice mou...por q no podemos jugar al pu to ataque contra el betis contra el manchester y contra el farsa y contra todos,siempre igual a por ellos del minuto 1 al 90..POR Q?? POR Q ?? POR Q????? :x OSTIA PU TA YA CON LA MIERDA DE LA CONTRA. :x
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#599Mensaje

Mejor segunda parte que la primera.....yo creo que en la 1ap hemos guardado fuerza para la 2a parte.Y claro cuando te vas arriba a presionar dejas espacios atras..y ese a exo que el abrsa llegue mas facil y meta.En general ellos han hecho mas que nosotros...suerte ese 2 gol..que nos da "esperanzas" para remontar.(aunque yo lo dudo)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#600Mensaje

bueno, con lo que me quedo es con el partido malisimo que hemos hecho, hemos sacado un resultado que hubieramos firmado cualquiera. cuando hemos apretado un poquito, hemos hecho mucho daño, pero el caso es que debemos de apretar en mas tramos del partido.creo que el partido ha cambiado en el cambio de benzema, porque aunque no haya hecho nada del otro mundo, que tengas a un tio delante que sepa controlar que tenga calidad para aguantar la bola y sacarla jugada se nota mucho. en el bernabeu, tenemos que salir a morderles, como hicimos el año pasado en el camp nou. messi es bueno pero el que marca la diferencia es iniesta sin duda.
Responder