¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
aepit

#581Mensaje

WarriorRM escribió:no nos metieron 5
pues justo estaba pensando eso, lo único positivo es que no nos metieron más porque podrían haberlo echo perfectamente.
WarriorRM

#582Mensaje

zam escribió:¿Queréis LSD? Por privi.
:roll: :roll: :roll: te desconozco :|
zam

#583Mensaje

LQDY escribió:Bueno, el año pasado, por estas fechas, hablábamos de equipo de época. Récord de victorias y esas cosas.

En noviembre ni se ganan, ni se pierden, títulos. Siempre que los jugadores y el entrenador estén por la labor.

Y esa es la duda. ¿Cederán un poco cada uno?, ¿o tensarán más la cuerda?
Es la clave. O esto sirve para espabilar, hacer pacto hasta el final de temporada, pelear lo que queda más o menos todos a uno... todavía. Pero si no, vamos a tener un curso de esos de decrepitud horrible.

El tema es si ahí dentro hay algún hombre entre tanta diva.
Madridistaypunto

#584Mensaje

Si hay pensamiento positivo. Flopez ya está cerrando algún contrato en el extranjero. ¿Qué más queréis?
DaniGRM

#585Mensaje

Por un momento pensé que el post era de reciente creación y me quedé :shock: al ver la cantidad de mensajes, luego me dí cuenta de que es del 2012. Dice un poco que llevamos unos años haciendo mal las cosas. Ojalá llegué una directiva que deje la parcela deportiva a los que saben.
zam

#586Mensaje

Bueno, se ha oído "¡Florentino, dimisión!" en el Bernabeu. Parece que hay un resquicio.
GarethBale

#587Mensaje

Me consta que cada derrota nuestra (y mucho mas hoy) esto se llena de culeros y pateticos leyendo para disfrutar. No les deis el gusto.
-R9-

#588Mensaje

zam escribió:Bueno, se ha oído "¡Florentino, dimisión!" en el Bernabeu. Parece que hay un resquicio.
No se que es mas lamentable. Que si despues de tantos años de malas planificaciones, haya tenido que pasar algo asi para que la gente reaccionara. O que, casi con toda seguridad, en Mayo trae su cromo(s) de turno por 100 kilos y se pasa del "Florentino dimision" al "Flooooooo-rentino" en la tribuna, mientras este infla pecho por su enesima superpresentacion.
DaniGRM

#589Mensaje

zam escribió:Bueno, se ha oído "¡Florentino, dimisión!" en el Bernabeu. Parece que hay un resquicio.
Y que posibilidades hay de tener nueva directiva? Moción de censura, elecciones, etc?
vujadin

#590Mensaje

Sin duda la mejor noticia del día. Qué triste...
DaniGRM

#591Mensaje

vujadin escribió:
Sin duda la mejor noticia del día. Qué triste...
No creo que le sea muy difícil a Florentino remediar la situación. Basta con un par de periodistas limpiándolo de toda culpa y el socio se convencerá. Lamentablemente, es lo más probable que suceda.
GarethBale

#592Mensaje

DaniGRM escribió:
Y que posibilidades hay de tener nueva directiva? Moción de censura, elecciones, etc?
Hubo unos socios que denunciaron hace tiempo a Florentino y se supone que salía ya la resolución.
zam

#593Mensaje

GarethBale escribió:
DaniGRM escribió:
Hubo unos socios que denunciaron hace tiempo a Florentino y se supone que salía ya la resolución.
La única opción es que dimita y convoque elecciones. Si se va dejando crías, ya vimos lo que pasó.
descontrol

#594Mensaje

Zam te queda LSD??

o cualquier cosa,me conformo con lo que sea.
:cry: :sisi:
WarriorRM

#595Mensaje

Imagen
j30madr

#596Mensaje

Lo del lsd no tiene gracia pero bueno ,sere yo muy aburrido
WarriorRM

#597Mensaje

j30madr escribió:Lo del lsd no tiene gracia pero bueno ,sere yo muy aburrido
ya somos dos :roll:
LQDY

#598Mensaje

Sé que vamos a pasar unos días jodidos.

Mañana será peor que hoy.

Y el lunes, que todo el mundo hablará de ello, iguál.

Pero somos el real Madrid. Y tenemos que levantarnos.

El martes ya no podemos seguir con lamentaciones. Hay que levantarse y luchar con más fuerzas.

Benítez tiene que preguntar, uno a uno, quién está por la labor. Y, con los que den el paso adelante, que tire.

Esperemos que, al menos, junte once.
Borrar usuario 16895.

#599Mensaje

No es cuestion de sacar el pensamiento positivo,eso seria una opcion si la cosa se solucionara con eso,pero el equipo esta condenado por un presidente nefasto.

Lo que hay que hacer es poner todas las fuerzas y concentrarnos en resolver este problema que tenemos desde hace algunos años.

Es hora de coger el toro por los cuernos y dar un golpe en la mesa,ya esta bien de echar la culpa a los entrenadores y a los jugadores,siempre acaban rodando todas las cabezas menos que deberia.

Despues los problemas se vuelven a reproducir,hay que salir de este circulo vicioso.
DIRTYHARRY

#600Mensaje

LQDY escribió:Sé que vamos a pasar unos días jodidos.

Mañana será peor que hoy.

Y el lunes, que todo el mundo hablará de ello, iguál.

Pero somos el real Madrid. Y tenemos que levantarnos.

El martes ya no podemos seguir con lamentaciones. Hay que levantarse y luchar con más fuerzas.

Benítez tiene que preguntar, uno a uno, quién está por la labor. Y, con los que den el paso adelante, que tire.

Esperemos que, al menos, junte once.
[youtube]sd5Q4kHqsgk[/youtube]
Responder