Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15403.

#581Mensaje

empata el Swansea por intermedio de Gomis. vamos, que se veìa venir :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#582Mensaje

goooooooollllll de Tourè :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con lo tanto que le he criticado y una vez màs siendo importante en la victoria =D>

final 2-1 a favor del City.
j30madr

#583Mensaje

Perdió el united jaja
Borrar usuario 15403.

#584Mensaje

j30madr escribió:Perdió el united jaja
cuànto màs durarà Van Gaal en el cargo?? :?
Ankrus

#585Mensaje

Decepcionante lo del Everton.
j30madr

#586Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:Perdió el united jaja
cuànto màs durarà Van Gaal en el cargo?? :?
Por mi que siga el tiempo que quiera
Borrar usuario 15403.

#587Mensaje

para lo que està haciendo hasta el propio Moyes les hubiera servido..
assvak

#588Mensaje

Mucho merito la temporada que lleva de momento Quique S. Flores con el Watford.
degas

#589Mensaje

2-0

Arsenal a punto de colocarse líderes.
hitzeko

#590Mensaje

Espero que el United pueda recuperar su nivel. Yo no me alegro de su situación; es malo para el fútbol y para los aficionados.

Equipos como United, Milan, Liverpool o Juventus (pese a dominar en Italia excepto este año y a la Final europea de la pasada temporada, no termina de consolidarse) deberían estar en lo más alto para volver a ver esas Champions de los 90', donde las eliminatorias eran auténticos espectáculos con jugadores de gran nivel en cualquier bando. Los Arsenal, Inter, City, Nápoles, Chelsea, Roma, Lyon, PSG, Atlético, Valencia... deberían dar guerra detrás.

Que Milan, Real, Bayern, United, Juventus, Liverpool o incluso barça estén fuera de Europa y sin competir no es bueno para los que queremos ver buen fútbol.
JuanitoMaravilla

#591Mensaje

Lo bueno es que haya igualdad, pero del United, pena me da poca, tienen bastante dinero y saldrán adelante seguro.

Ahora, un clásico como el Ajax jamás podrá volver a ser lo que era y por mucho que apuesten por la cantera, cualquier equipo le roba jugadores a poco que despunten.
benjaimin

#592Mensaje

El united tiene un portero q es una pu.. broma..y me sabe mal pero es la verdad.
degas

#593Mensaje

Pues estuvimos a punto de cambiarlo por el nuestro.
-R9-

#594Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo bueno es que haya igualdad, pero del United, pena me da poca, tienen bastante dinero y saldrán adelante seguro.

Ahora, un clásico como el Ajax jamás podrá volver a ser lo que era y por mucho que apuesten por la cantera, cualquier equipo le roba jugadores a poco que despunten.
Si, una pena. Lo mismo el Benfica.
assvak

#595Mensaje

benjaimin escribió:El united tiene un portero q es una pu.. broma..y me sabe mal pero es la verdad.
Para mi es buenisimo.
Cosa distinta es que al Madrid no le hace ninguna falta su fichaje.
hitzeko

#596Mensaje

Menos mal que queda la Premier. Destacaría hoy el a priori interesante Crystal Palace - Southampton, con 1-0 para los locales.

Creo que ya lo he mencionado por aquí, pero buen partido de Bolasie, que ha estado a punto de marcar el gol con efecto imposible desde banda izquierda, ha dado la asistencia a Cabaye (tremenda vuelta a la Premier del francés) y ha tenido alguna otra. Me gusta mucho este jugador y me gusta el Crystal, que por el perfil de jugadores que tiene, ya digo que es interesante verle jugar.

El Arsenal líder; increíble ver a un Ozil regular en cuanto a rendimiento y decisivo en cuanto a fútbol.
A esperar al Leicester de "Van Vardy".
saratoga

#597Mensaje

hitzeko escribió:Menos mal que queda la Premier. Destacaría hoy el a priori interesante Crystal Palace - Southampton, con 1-0 para los locales.

Creo que ya lo he mencionado por aquí, pero buen partido de Bolasie, que ha estado a punto de marcar el gol con efecto imposible desde banda izquierda, ha dado la asistencia a Cabaye (tremenda vuelta a la Premier del francés) y ha tenido alguna otra. Me gusta mucho este jugador y me gusta el Crystal, que por el perfil de jugadores que tiene, ya digo que es interesante verle jugar.

El Arsenal líder; increíble ver a un Ozil regular en cuanto a rendimiento y decisivo en cuanto a fútbol.
A esperar al Leicester de "Van Vardy".
Hizteko huele a gunner que tira para atras jajajjaja
Cr7-lp

#598Mensaje

Gol de Vardy 1-0 pierde el Chelsea
Elchori

#599Mensaje

Ahora mismo un Chelsea - Real Madrid tiene que ser acojonante O_o
Cr7-lp

#600Mensaje

Elchori escribió:Ahora mismo un Chelsea - Real Madrid tiene que ser acojonante O_o
Un despropósito absoluto sería.
Cerrado