Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18490.

#581Mensaje

A ver si empezamos pronto y nos matamos por los fichajes que es lo que mola :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#582Mensaje

latinrus escribió:Lo que no entiendo es como va a ser el sistema, o sea una vez pasa la fase de grupos, la mitad de jugadores ya no estara disponibles, o sea, si tienes muchos jugadores de equipos que ya no esten, aunque te hayan dado puntos, pues tendras, que renovar, y si no encuentras jugadores ya disponibles? Vas a estar sin puntuar?


En ese sentido me parece mas sensato lo que hace la UEFA en su fantasy, o sea, te dan 100 millones, tu fichas tu equipo, una vez pasa la ronda de grupos, puedes deshacerte de todos los jugadores que ya no necesites y fichar a jugadores de equipos que si hayan, eso si, en ese fantasy los jugadores pueden tener jugadores repetidos.

Pero bueno a ver como funciona, igualyo ya estoy en el fantasy de la UEFA por 5to año consecutivo :mrgreen:
Joer, Latinrus, pero a mí el Fantasy de la UEFA me parece un juego cutre, cutre, cutre a más no poder. Con los 100 kilos que te dan de inicio puedes fichar practicamente a los 11 más caros y encima no hay mercado, todos pueden tener a los mismos jugadores repetidos sin pujar, simplemente pagas su precio y te lo llevas. No me gusta nada, pero nada nada.

Este Biwenger está más en la línea de este tipo de juegos, el sistema de pujas, las puntuaciones, etc, funciona igual que LigaPro, Comunio o el Fantasy de Marca.

Claro que cuando pase la primera fase va a haber hostias por pillar jugadores de equipos grandes, y no te digo ya nada en semis o en la final, que apenas participaran 50 y 25 futbolistas para 20 usuarios, pero eso también es parte del juego. Desde el principio tendrás que ir apostando por futbolistas de equipos que creas que van a llegar lejos, si luego les eliminan, pues que le vas a hacer, te has equivocado y pierdes.

No sé, ya veremos como va y variaremos alguna cosa, porque está claro que con 40 kilos entre plantilla y efectivo no vamos a poder armar un equipo con jugadores de equipos candidatos a finalistas. Meteremos primas para renovar progresivamente el equipo a medida que avancemos hacia las fases finales, y aún así esta claro que los que acierten apostando por jugadores de determinados equipos tendran una clara ventaja. El que fiche al Apoel entero, pues ya sabe, a cambiarlos todos antes de octavos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#583Mensaje

Apostata escribió:
latinrus escribió:Lo que no entiendo es como va a ser el sistema, o sea una vez pasa la fase de grupos, la mitad de jugadores ya no estara disponibles, o sea, si tienes muchos jugadores de equipos que ya no esten, aunque te hayan dado puntos, pues tendras, que renovar, y si no encuentras jugadores ya disponibles? Vas a estar sin puntuar?


En ese sentido me parece mas sensato lo que hace la UEFA en su fantasy, o sea, te dan 100 millones, tu fichas tu equipo, una vez pasa la ronda de grupos, puedes deshacerte de todos los jugadores que ya no necesites y fichar a jugadores de equipos que si hayan, eso si, en ese fantasy los jugadores pueden tener jugadores repetidos.

Pero bueno a ver como funciona, igualyo ya estoy en el fantasy de la UEFA por 5to año consecutivo :mrgreen:
Joer, Latinrus, pero a mí el Fantasy de la UEFA me parece un juego cutre, cutre, cutre a más no poder. Con los 100 kilos que te dan de inicio puedes fichar practicamente a los 11 más caros y encima no hay mercado, todos pueden tener a los mismos jugadores repetidos sin pujar, simplemente pagas su precio y te lo llevas. No me gusta nada, pero nada nada.

Este Biwenger está más en la línea de este tipo de juegos, el sistema de pujas, las puntuaciones, etc, funciona igual que LigaPro, Comunio o el Fantasy de Marca.

Claro que cuando pase la primera fase va a haber hostias por pillar jugadores de equipos grandes, y no te digo ya nada en semis o en la final, que apenas participaran 50 y 25 futbolistas para 20 usuarios, pero eso también es parte del juego. Desde el principio tendrás que ir apostando por futbolistas de equipos que creas que van a llegar lejos, si luego les eliminan, pues que le vas a hacer, te has equivocado y pierdes.

No sé, ya veremos como va y variaremos alguna cosa, porque está claro que con 40 kilos entre plantilla y efectivo no vamos a poder armar un equipo con jugadores de equipos candidatos a finalistas. Meteremos primas para renovar progresivamente el equipo a medida que avancemos hacia las fases finales, y aún así esta claro que los que acierten apostando por jugadores de determinados equipos tendran una clara ventaja. El que fiche al Apoel entero, pues ya sabe, a cambiarlos todos antes de octavos.
Todo depende, igual fichar caro no te asegura hacer punto, eso por el fantasy de la UEFA, te aseguro que he visto tios de lso que mejor puntuaban en los 5 años, con gente que no conocian ni en su casa, pero la cosa es que si escoges bien, un jugador de un Shakhtar o alguien asi te puede dar un monton de puntos.
En cualquier caso yo me apunto a la del foro y la de UEFA ya la hago por tradicion. Hace un par de año quede entre los primeros 5 mil usuarios que es decir bastante :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#584Mensaje

Venga, señores, que la afiliación va muy rápida y con un poco de suerte abrimos el mercado mañana por la mañana, Apúntense ya que luego se quejan de que no hay plazas.

https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/
Borrar usuario 16133.

#585Mensaje

Con 9 millones que tengo voy a fichar mucho.
Borrar usuario 16133.

#586Mensaje

Y yo me pregunto, tan complicado es hacer un juego con el valor real de los jugadores y un presupuesto normal de un club normal?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#587Mensaje

florentiano escribió:Y yo me pregunto, tan complicado es hacer un juego con el valor real de los jugadores y un presupuesto normal de un club normal?
¿Y cual es el valor real de un jugador? ¿Y qué es un club normal, el PSG o el Apoel?
Borrar usuario 16133.

#588Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Y yo me pregunto, tan complicado es hacer un juego con el valor real de los jugadores y un presupuesto normal de un club normal?
¿Y cual es el valor real de un jugador? ¿Y qué es un club normal, el PSG o el Apoel?
Valor real, transfermarkt, club normal de la champions... una media de 100 millones para fichar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#589Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Y yo me pregunto, tan complicado es hacer un juego con el valor real de los jugadores y un presupuesto normal de un club normal?
¿Y cual es el valor real de un jugador? ¿Y qué es un club normal, el PSG o el Apoel?
Valor real, transfermarkt, club normal de la champions... una media de 100 millones para fichar.
VALORES TRANSFERMARKT:

Modric 40 millones
Busquets 60 millones
Cristiano 100 millones
Asensio 30 millones
Benzemá 60 millones
Dembelé 33 millones
Mensi 120 millones
Mbappé 35 millones

...vamos, que lo clavan.
Borrar usuario 16133.

#590Mensaje

No, lo clavan mas los de los juegos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#591Mensaje

florentiano escribió:No, lo clavan mas los de los juegos.
Tú lo has dicho, son juegos, el valor se establece en función de su puntuación, si un jugador hace puntos, sube de precio, si no los hace baja. Al juego le importa un carajo la edad, la calidad o el potencial del futbolista porque lo quieres para hacer puntos durante 19 jornadas y eso es lo que valoran, la capacidad que está demostrando el jugador en ese momento para hacer puntos.

Ahora, lo de transfermarkt tiene delito porque esos si que tratan de fijarl el valor de mercado de un futbolista, y te dicen que Mbappé vale 35 millones, Modric 40 y Busquets 60, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#592Mensaje

Inscripciones abiertas para participar en la Champions League (en Biwenger, sistema similar a este). Podéis apuntaros en este enlace:

https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/

(La plantilla os la darán nada más entrar. El mercado de fichajes lo abriremos en cuanto completemos las inscripciones, hoy o mañana)
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#593Mensaje

A ver si aquí al menos puedo fichar a Mbappe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#594Mensaje

IMPORTANTE SOBRE CHAMPION LEAGUE

Ya somos 15, faltan 5, pero la idea es abrir el mercado de fichajes mañana sobre las 10. Los que os queráis apuntar daos prisa, este es el enlace:

https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/

Como veis, el juego da muy poco dinero de inicio, así que os propongo lo siguiente, a ver si estáis de acuerdo.

-Añadir una prima inicial de 20 millones por usuario para poder empezar a fichar.

-Dar una prima de 10 millones después de cada jornada para ir mejorando los equipos de cara a la fase final.

-Empezar con una limitación de plantilla de 16 para que se repartan bien los jugadores e ir aumentando el límite en dos jugadores más después de cada jornada hasta alcanzar los 22.

¿Os parece bien la idea?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#595Mensaje

A sus ordenes mi capitán. :P
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#596Mensaje

:lol: no, hombre, si podéis proponer otras cosas, pero yo el problema inicial que veo es que con 40 kilos entre plantilla y efectivo no hacemos nada con cara y ojos, y mucho menos si queremos jugadores de equipos con posibilidades de llegar lejos.

Por eso propongo ir incrementando dinero y plantilla cada jornada para ir montando progresivamente algo competitivo de cara a la fases eliminatorias.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#597Mensaje

Y si hacemos una liga de Segunda?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#598Mensaje

Apostata escribió::lol: no, hombre, si podéis proponer otras cosas, pero yo el problema inicial que veo es que con 40 kilos entre plantilla y efectivo no hacemos nada con cara y ojos, y mucho menos si queremos jugadores de equipos con posibilidades de llegar lejos.

Por eso propongo ir incrementando dinero y plantilla cada jornada para ir montando progresivamente algo competitivo de cara a la fases eliminatorias.
Tio pero es que la finalidad es como la de la UEFA, en primera ronda caza lo que puedas con el dinero que tienes, y luego ve mejorando.
O no, se, llevo un par de copas encima :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#599Mensaje

IMPORTANTE CHAMPIONS LEAGUE

-Ya está abierto el mercado

-Aún podéis inscribiros aquí: https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/

-Os he añadido una prima inicial de 20 millones (también la tendrán nuevos usuarios)

-Habrá además una prima fija de 8 millones después de cada jornada

-El limite inicial de plantilla es de 16 jugadores, e irá aumentando de dos en dos tras cada jornada.

-Hasta la primera jornada se eliminarán usuarios que lleven 7 días sin conectarse, después aumentaremos el plazo a 14 días.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#600Mensaje

He activado venta inmediata por el 50% del valor del jugador por si os queréis quitar un par de mantas a mitad de precio para pujar esta noche.

Han salido Dybala, Matic, Oblak, Matuidi, Carrasco... no está mal para una primera tanda.
Apostata escribió:IMPORTANTE CHAMPIONS LEAGUE

-Ya está abierto el mercado

-Aún podéis inscribiros aquí: https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/

-Os he añadido una prima inicial de 20 millones (también la tendrán nuevos usuarios)

-Habrá además una prima fija de 8 millones después de cada jornada

-El limite inicial de plantilla es de 16 jugadores, e irá aumentando de dos en dos tras cada jornada.

-Hasta la primera jornada se eliminarán usuarios que lleven 7 días sin conectarse, después aumentaremos el plazo a 14 días.
Responder