rreder escribió:No solo no perdemos sino que encima el varsita le recorta puntos al pateti, peor imposible.
Si la gente se sigue creyendo que el atleti va a ganar esta liga es que van hasta arriba de estupefacientes.
El atleti sale aun peor parado de este partido, equipo que no transmite ningun tipo de seguridad cuando no es capaz de mantener un resultado favorable ante un equipo que no ha dado ni 3 pases con precisión.
Ojo, le hemos ganado el Averge al Atleti.
Que puede ser importante.
Madridistaypunto escribió:Empate que nos deja a los 2 equipos madrileños en tierra de nadie.
El peor resultado posible.
Y encima el cloacalona con la moral por las nubes.
Miedo me da el Atalanta.
Dirás a nosotros, el Atlético tiene un partido menos y aun pinchando es Líder..
Simeone nunca aprende, el Atletico tenia el nivel para marcar un segundo gol, pero quieren defender el 1 0 y empatan, pero bueno ganando el Bilbao miercoles estan a 8 puntos, no hay liga.
Última edición por CyborgHaaland el Dom Mar 07, 2021 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Esta Liga solo la puede perder el Atleti, ya la gane el Barcelona o nosotros. Hoy por hoy somos la cuarta liga de Europa y el hazmerreír con estos arbitrajes. No sé cómo vamos a competir con la Premier con semejante esperpento...
rreder escribió:No solo no perdemos sino que encima el varsita le recorta puntos al pateti, peor imposible.
Si la gente se sigue creyendo que el atleti va a ganar esta liga es que van hasta arriba de estupefacientes.
El atleti sale aun peor parado de este partido, equipo que no transmite ningun tipo de seguridad cuando no es capaz de mantener un resultado favorable ante un equipo que no ha dado ni 3 pases con precisión.
Ojo, le hemos ganado el Averge al Atleti.
Que puede ser importante.
A 8 que están, si que va a importar el average.
Mira si hubiera pitado el penalti. 2 puntos por aquí y otros 2 por allá y ahí estamos.
Mis amigos culés siguen cabreados con Hernández
Madridistaypunto escribió:Empate que nos deja a los 2 equipos madrileños en tierra de nadie.
Miedo me da el Atalanta.
Si el Atleti gana al Bilbao en el Wanda el miércoles, tiene media liga ganada. Ese partido es la clave.
Hemos regalado la liga al Farsa jajajajajaja, me río por no llorar.
Que nos eche el Atalanta y se acabe esto ya. Somos el hazmereir en España y la cenicienta en Europa.
Miedo me da el Atalanta.
El pateti ahora mismo está para sopitas y buen vino, igual que un jubilado.
Y el Bilbao de Marcelino es un hueso duro de roer.
Calidma escribió:Goooooooooooooooooooooooooooool a mamar haters
Demasiada histeria hay en este partido para luego ver que el galo nos pasa el rabo por la cara a todos los bocazas, me incluyo
A ti a lo mejor te pasa el rabo, a mi el payaso de Benzema no me pasa nada en la cara lo siento.
Tu igualmente lo has criticado e insultado, yo me he incluído por educación, pero al final es, como siempre junto con el belga, el que nos saca las castañas del fuego. Demasiada histeria con el mejor jugador nuestro
Cuando hemos dejado el fútbol arcaico de los años 80 y hemos jugado con extremos a pierna cambiada ( bienvenido al siglo XXI zizou) , y nos hemos olvidado de centrar como pollos sin cabeza desde los laterales , han llegado las mejores ocasiones y casi diría yo que hemos merecido ganar.
Hemos tirado 75 minutos a la basura por tener a un incompetente en el banquillo.