Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#581Mensaje

Habra que verlo en el Chelsea,veremos como le va en esa liga,aqui en España hubiese lucido mas, es muy bueno este chico si no se estropea.
JudeBell

#582Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Nov 14, 2024 4:36 pm Habra que verlo en el Chelsea,veremos como le va en esa liga,aqui en España hubiese lucido mas, es muy bueno este chico si no se estropea.
Pues mal, seguro. A los brasileños les cuesta mucho triunfar allí.
TOPOR

#583Mensaje

JudeBell escribió: Jue Nov 14, 2024 4:35 pm Cagada dejar escapar a este chico...
La verdad que despues de llevarnos a 200 niños brasileños desde el fallido fichaje de Neymar nos vamos a dejar al que parece más prometedor O_o . Por suerte el palancas no tenía un duro porque tenía pinta de ir allí :roll: .
CARLOSSOY

#584Mensaje

JudeBell escribió: Jue Nov 14, 2024 4:39 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Nov 14, 2024 4:36 pm Habra que verlo en el Chelsea,veremos como le va en esa liga,aqui en España hubiese lucido mas, es muy bueno este chico si no se estropea.
Es una liga muy fisica,ahora hay jugadores como Savinho que hay que verlos tambien alli.Es una lastima que este tipo de jugador de encarar tanto tenga que acabar alli.La alegria de ese futbol deberia estar en nuestra liga que es muy mustia,por eso un Vinicius divierte porque rompe con la tonica general de nuestro futbol actual.
JudeBell

#585Mensaje

TOPOR escribió: Jue Nov 14, 2024 4:41 pm
JudeBell escribió: Jue Nov 14, 2024 4:35 pm Cagada dejar escapar a este chico...
La verdad que despues de llevarnos a 200 niños brasileños desde el fallido fichaje de Neymar nos vamos a dejar al que parece más prometedor O_o . Por suerte el palancas no tenía un duro porque tenía pinta de ir allí :roll: .
Encima no era cromo repetido, porque juega por la derecha.

El Chelsea le habrá hecho un contrato de esos hasta 2035, y de allí no sale...
JudeBell

#586Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Nov 14, 2024 4:45 pm
JudeBell escribió: Jue Nov 14, 2024 4:39 pm
Es una liga muy fisica,ahora hay jugadores como Savinho que hay que verlos tambien alli.Es una lastima que este tipo de jugador de encarar tanto tenga que acabar alli.La alegria de ese futbol deberia estar en nuestra liga que es muy mustia,por eso un Vinicius divierte porque rompe con la tonica general de nuestro futbol actual.
Seguro que el chaval hubiese preferido Barsa o Madrid, pero si no puede ser...
Los brasileños por mil motivos prefieren venir aquí antes que a la Premier.

De hecho esto ahora me ha hecho pensar, cuantos grandes jugadores brasileños han brillado en Inglaterra?.

Si es que ni siquiera han jugado allí casi nunca.

Casos hay, como Robinho. Pero de los mejores jugadores brasileños de la historia muy pocos han jugado en la Premier.
CARLOSSOY

#587Mensaje

Alguno hay que lo ha hecho medianamente bien pero no es la mejor competicion para ellos.
TOPOR

#588Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Nov 14, 2024 4:54 pm Alguno hay que lo ha hecho medianamente bien pero no es la mejor competicion para ellos.
Yo es que más que problema de adaptación es que los buenos siempre han venido aquí O_o , pero Ronaldo Nazario se hubiese sacado la chorra en la premier dia si dìa tambien, y los R.Carlos, Ronaldo, Rivaldo, Romario,etc.., es que no recuerdo un Brasileño "legendario" en esa liga pero no me cabe duda que los mencionados arriba se la hubiesen sacado en la premier sin problemas otra cosa era el Calcio de los 90 donde si era mas jodido triunfar pero la premier pero si mediocres como Coutinho y G.Jesus han medio triunfado imaginate los otros, yo veo el problema que jamas han tenido a uno de los buenos de verdad.
CARLOSSOY

#589Mensaje

Es el futbol mas fisico,un clima menos calido,la adaptacion es diferente en varios sentidos,España es mas apropiado para ellos.
JudeBell

#590Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Nov 14, 2024 4:54 pm Alguno hay que lo ha hecho medianamente bien pero no es la mejor competicion para ellos.
Pero de los 30 mejores jugadores brasileños de la historia, alguno pasó por allí? Yo no recuerdo a ningún jugador brasileño triunfando (más o menos) en la Premier excepto Robinho. Pero seguro que me olvido de alguno.

Coutinho? Juninho? Pues sí, pero tampoco nada del otro mundo.

Gilberto Silva y cosas así.
CARLOSSOY

#591Mensaje

JudeBell escribió: Jue Nov 14, 2024 6:02 pm
Pero de los 30 mejores jugadores brasileños de la historia, alguno pasó por allí? Yo no recuerdo a ningún jugador brasileño triunfando (más o menos) en la Premier excepto Robinho. Pero seguro que me olvido de alguno.

As
Oscar,David Luiz,Fernandinho,Firmino,Gabriel Jesus,Lucas Moura,Richarlison ...jugadores de buen rendimiento en algunos momentos o epocas pero de clase media,lo que se entiende por los top brasileños no.
JudeBell

#592Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Nov 14, 2024 6:27 pm

As
Oscar,David Luiz,Fernandinho,Firmino,Gabriel Jesus,Lucas Moura,Richarlison ...jugadores de buen rendimiento en algunos momentos o epocas pero de clase media,lo que se entiende por los top brasileños no.
Óscar tuvo unos pocos años buenos donde parecía que podría llegar a ser el nuevo Kaká.

Los demás na, buenos jugadores sin más. Ahí no debe estar ni un solo top50 histórico brasileño.
CARLOSSOY

#593Mensaje

JudeBell escribió: Jue Nov 14, 2024 7:17 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Nov 14, 2024 6:27 pm

As
Óscar tuvo unos pocos años buenos donde parecía que podría llegar a ser el nuevo Kaká.

Los demás na, buenos jugadores sin más. Ahí no debe estar ni un solo top50 histórico brasileño.
Oscar no lo hizo nada mal en el Chelsea,tenia esa libertad para sumarse al ataque y gol aunque claro no tenia la calidad de Kaka,actualmente Reinier que aun es muy joven y haber si reconduce su carrera me recuerda un poco a Oscar.
CARLOSSOY

#594Mensaje

Ahora me viene a la mente Lucas Piazon como otro jugador que compararon a Kaka en su dia,jugo en España en el Malaga y jugo algo en el Chelsea,no tenia mala pinta pero ya le perdi la pista.
istripador

#595Mensaje

Sigo pensando que es un grave error que se vaya al Chelsea, un jugador con este talento en un caos como el Chelsea. Me pregunto cuánto dinero le ofreció el Chelsea para que aceptara.
CARLOSSOY

#596Mensaje

istripador escribió: Mié Nov 20, 2024 1:21 am Sigo pensando que es un grave error que se vaya al Chelsea, un jugador con este talento en un caos como el Chelsea. Me pregunto cuánto dinero le ofreció el Chelsea para que aceptara.
Estan deseando los jovenes venir a Europa pero no piensan en el destino que eligen ni en el momento que viven esos clubs.A Estevao cuando le pregunten pasado un periodo se dara cuenta del error.
michael37

#597Mensaje

El Chelsea va a tener dos de los jugadores que más me gusta ver jugar, Estevao y Cole Palmer.

A Estevao probablemente le cueste adaptarse a la premier tan rápido por el ritmo de los partidos.
CARLOSSOY

#598Mensaje

michael37 escribió: Mié Nov 20, 2024 6:44 pm El Chelsea va a tener dos de los jugadores que más me gusta ver jugar, Estevao y Cole Palmer.

A Estevao probablemente le cueste adaptarse a la premier tan rápido por el ritmo de los partidos.
Son jugadores atractivos de ver.Habra casos curiosos tambien quiero ver a Echeverri en el City,este tipo de jugadores deberian estar en nuestro futbol porque son diversion pero manda el asunto economico como sabemos.
DivinaLocura

#599Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Nov 20, 2024 6:47 pm
michael37 escribió: Mié Nov 20, 2024 6:44 pm El Chelsea va a tener dos de los jugadores que más me gusta ver jugar, Estevao y Cole Palmer.

Son jugadores atractivos de ver.Habra casos curiosos tambien quiero ver a Echeverri en el City,este tipo de jugadores deberian estar en nuestro futbol porque son diversion pero manda el asunto economico como sabemos.
Tambien han fichado a Paez el ecuatoriano creo.
CARLOSSOY

#600Mensaje

Otro jugador diferente a la media Paez,jugadores divertidos.
Responder