Mundial de Clubes | Real Madrid 3 - 2 Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CARLOSSOY

#581Mensaje

BerT escribió: Dom Jul 06, 2025 12:33 am
CARLOSSOY escribió: Dom Jul 06, 2025 12:28 am Victoria que nos lleva a semifinales,el equipo no me ha acabado de convencer del todo,sobretodo en la segunda parte pero ahi estamos en semifinales ante el campeon de Europa.
bueno, si con Carletto convencía el resultado ( el borussia literalmente nos bailó en la primera parte de la última final de champions) démosle una oportunidad a Xabi que al menos propone algo.
Por eso he dicho que el resultado es bueno y ya estamos en semifinales que es lo que valoro,lo de ser una orquesta que domine al rival y juguemos muy bien pues es muy relativo.
Sukhoi

#582Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jul 06, 2025 12:16 am
Rebel escribió: Dom Jul 06, 2025 12:11 am Yo no entiendo las críticas ( salvo el despiste final). Henos visto el mejor partido de R Madrid en años..

Lo peor la roja a Dean,

Hace falta un recambio para Modric, ya sabemos que se va, hay que fichar a alguien en esa posición. A ver que hacen..,

¿Mejor partido? Pero si no había control ninguno, porqué el Dortmund es un equipo de medio pelo y estaban fundidos y aún así en 5 minutos la han líado. Con un equipo decente le cae una goleada al Real Madrid.

Con Xabi Alonso todo el partido es un sufrimiento con cero control del juego y del centro del campo con gili-pases que acaban en el rival.

El Real Madrid ha dominado 3 minutos después de los tres cambios cuando han entrado Ceballos y Modric y Valverde se ha pasado al lateral derecho. Después ya ha sido un carruesel de malos pases intentando meterlos entre los rivales del Dortmund hasta el desastre final.
Ese equipo de medio pelo cogió en Alemania al Palancas y lo puso mirando para Cuenca
Walter

#583Mensaje

Lo malo, la Expulsión se Hausen lo bueno el PSG también no tendrrá su mejor Central,Pacho ,también expulsado y ni Lucas Hernández, Mbapoe a Beraldo y Marquitos puede hacerle mucho dano
Expulsión justa de Hausen, después pero miras que Donnarumma le rompe la pierna a Musiala y quizá acaba con la carrera del Chico y el árbitro no pita ni penalty y no expulsa al portero del PSG y te preguntas que mierda de deporte es este.
fer-

#584Mensaje

Si quitamos el descuento dónde Rudiger se ha puesto a boicotear el partido....ha sido plácido y con media hora de un nivel que no habíamos visto en todo el año. Y sin cracks, Mbappe en el banco y Vini-Jude siguen tiesos y eso ya hasta la pretemporada no vamos a poder arreglarlo. Por puro concepto futbolístico. Algo impensable hace poco. Ganar relativamente bien a Juve y Dortmund hay que valorarlo.

Claro que podríamos haber tenido más continuidad con el 2-0 pero teniendo en cuenta el resultado, las condiciones de calor del Mundial y lo poco que lleva Xabi, sería pedir demasiado.

Gran nivel de Fran, Guler, Tchouameni, Gonzalo. Sospechosos Vini y Jude, sobre todo el primero. Preocupante Trent. Criminal la roja de Huijsen, nos mata respecto al PSG. Pero el reto debería ser competir y no recibir la goleada que todos sabemos que llegaría hace un par de meses ante ellos.
assvak

#585Mensaje

He visto la segunda parte y mas alla de Guller el Madrid me ha dejado frío.
Me gustaría mas valentia de Xabi con los cambios Yusi, Chema se van a ir sin jugar y Valverde y Fran van a estar fundidos en Octubre.
Pero bueno, estamos en semis y ahora veremos sin Huijsen que solución táctica prepara Xabi.
MKG

#586Mensaje

No puede ser que los primeros cambios sean Modric y Ceballos en todos los partidos.
Asllani

#587Mensaje

El Real Madrid ya lleva ganados 72,89 millones en el Mundial de Clubes
MarquesRM

#588Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 1:04 am No puede ser que los primeros cambios sean Modric y Ceballos en todos los partidos.
Es una petición muy clara a Florentino
Luis Molowny

#589Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 1:04 am No puede ser que los primeros cambios sean Modric y Ceballos en todos los partidos.

Ceballos es el segundo partido que juega. Era un cambio cantado desde el minuto 55 por Bellingham fundido.

Lo que no tiene sentido es quitar a Valverde del centro del campo para meterlo en el lateral derecho cuando Trent no estaba tan mal y cuando quita a Tchouameni tocado no vuelve a meter a Valverde en el centro del campo.
Luis Molowny

#590Mensaje

assvak escribió: Dom Jul 06, 2025 12:58 am He visto la segunda parte y mas alla de Guller el Madrid me ha dejado frío.
Me gustaría mas valentia de Xabi con los cambios Yusi, Chema se van a ir sin jugar y Valverde y Fran van a estar fundidos en Octubre.
Pero bueno, estamos en semis y ahora veremos sin Huijsen que solución táctica prepara Xabi.

Hasta Mario Martin podía salir en el centro del campo.

Esperemos que recurran la roja de Diin Hausen porqué era amarilla al estar Rudiger más retrasado.
asgaroudfMAD

#591Mensaje

Ganamos, pero siento como si hubiéramos perdido, por la expulsión de Huijsen, demostrando que dependemos mucho de el y eso que lleva 5 partidos apenas, pero es el único que sabe salir jugando.

Victoria, pero a qué costo :facepalm:
Caravan

#592Mensaje

Sabor amargo al final ayer con la expulsión de Huijsen y los 2 goles encajados en el descuento
alcoyanomerengon

#593Mensaje

Buen partido en lineas generales el unico pero es el despiste en el descuento destaco a Gonzalo y Guller
dasneo

#594Mensaje

Chicos, tranquilos…

Creo que hemos visto una primera parte muy superior nuestra.

El resto fue dosificar por las muy altas temperaturas.

Yo me quedo con esa sensación de que estamos jugando muy bien.
Responder