Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#581Mensaje

Imagen

:lol:
benosteles

#582Mensaje

Les va a clavar 2 pepinos chicharito y Rooney va a meter el de la estocada final.
rupeni

#583Mensaje

Yo veo superior al Barsa, espero equivocarme pero creo que no van a ver el balón, su medio campo es muy inferior al del Barsa,dependerán de que su sistema defensivo haga un partido perfecto trabajando cómo cab..... y su despliegue sea a velocidad de vertigo en los robos.Al Barsa le veo con menos gol que hace meses pero yá se buscarán la vida los de negro para inventarse falta o penalties y facilitarles las cosas.
madridistacordobes

#584Mensaje

exacto, que nadie espere una final de igual a igual como les gustaria a los detractores de mou. el manchester jugara casi seguro con trivote y rooney en una banda y el coreano en la otra banda o en el centro haciendo trivote.
moesislac

#585Mensaje

rupeni escribió:Yo veo superior al Barsa, espero equivocarme pero creo que no van a ver el balón, su medio campo es muy inferior al del Barsa,dependerán de que su sistema defensivo haga un partido perfecto trabajando cómo cab..... y su despliegue sea a velocidad de vertigo en los robos.Al Barsa le veo con menos gol que hace meses pero yá se buscarán la vida los de negro para inventarse falta o penalties y facilitarles las cosas.
Ojo que barcelona no esta defendiendo bien y los delanteros del manchester estan encendidos...la lesion de puyol y el inconveniente de abidal no han sido soslayados con el reposicionamiento de mascherano, la irregularidad que acusa los ultimos partidos pique y el despliegue de alves....menos por el bajo nivel de milito, las nulas apariciones de maxwell o escaso aporte de adriano...
El medio puede ser del barcelona, pero la defensa esta jugando mal. Por ahi esta equilibrado el asunto...habra que ver.
11EdUaRdInHo11

#586Mensaje

rupeni escribió:Yo veo superior al Barsa,
normal......

Imagen
Javi18

#587Mensaje

Luciano escribió:Imagen

:lol:
Ojalá :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#588Mensaje

hitzeko escribió:Es que 'Chicharito' no puede gustar. Me explico; te puede gustar Messi, Zidane, Iniesta... pero el mexicano es un tipo Inzaghi; no es vistoso, técnicamente mediocre, pero tiene estrella. Siempre está bien posicionado, mete goles y además goles importantes. Y como digo, es un jugador que ha llegado por la puerta de atrás sin hacer ruido y ha sentado nada más y nada menos que a Berbatov, que era máximo goleador de la Premier y costó como 30 ó 35 'kilos'.

A mí estos jugadores me encantan, porque viene jóvenes y aprenden a luchar sabiendo lo que significa el club. Muy diferente a los que vienen con todo hecho, que muchas veces no valoran nada. Es una suerte tremenda para el United tener este jugador y allí sí valoran este tipo de cosas.

Yo soy 'chicharista'.
Yo veo que Chicharito es muy similar a Higuain, en su estilo de juego, las únicas diferencias básicamente son que Chicharito es mucho mas malo controlando el balón y que tiene mejor criterio que Higuain en el área, no dispara a lo loco, sino que espera la mejor oportunidad para hacerlo y con ello evitar desperdiciar las jugadas que fabrican los compañeros.
Ojalá Higuaín tomara nota, "No debo patear al arco todos los balones que lleguen a mis pies"
aepit

#589Mensaje

el barsa será campeón, esto va a ser así, si no consiguen jugar bien contra el United y vencerle, pues tendrán alguna ayuda, un penalti, una expulsión...algo así y ganarán....hace falta un milagro para que gane el United.......
steven2409

#590Mensaje

Bueno les traigo una noticia de ultima hora:

El Manchester acaba de firmar a su nuevo portero y tengo el honor y el placer de decir que es canterano del REAL MADRID.
Diego Lopez jugador del Villarreal y canterano del Madrid a firmado por el Manu ( su coste y el duracion del contrato esta por confirmar )
Su amigo y companero de equipo Capdevila lo a confirmado en su twitter @capde11 lo a puesto:

Diego recien firmado x el Manchester United!!! Se nos va el mejor.
Luciano

#591Mensaje

Orita investigue de eso y resulta que es una broma que le hicieron a Diego Lopez por su despedida de soltero. :lol:
moesislac

#592Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#593Mensaje

Según As, United presentará el lunes a De Gea, si es cierto esto y lo de Aguero los atleticos lo tomarán a voces. :shock: :shock:
madridistacordobes

#594Mensaje

buen negocio para el atleti la venta de de gea, pueden reemplazarlo con facilidad. no me extrañaria que fueran a por dani aranzubia ahora que ha bajado el deportivo.
Mike2Pistolas

#595Mensaje

EL SABADO TODOS CON EL BORRACHO!!!! =D> :lol: Esta vez la Pepa no se le puede escapar viva al abuelo :twisted:
benja

#596Mensaje

Giggs, la leyenda.

Imagen
SERGIODX

#597Mensaje

Mike2Pistolas escribió:EL SABADO TODOS CON EL BORRACHO!!!! =D> :lol: Esta vez la Pepa no se le puede escapar viva al abuelo :twisted:
viva el abuelo :lol: :lol: :lol:
madridistacordobes

#598Mensaje

chicharrito jugador de la final
Marado

#599Mensaje

Que feo va a ser para el United perder dos finales seguidas, esta encima en casa, con el Barcelona.
madridistacordobes

#600Mensaje

Marado escribió:Que feo va a ser para el United perder dos finales seguidas, esta encima en casa, con el Barcelona.
a un partido puede pasar de todo (si platini lo permite)
Responder