UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69

#5801Mensaje

ramones escribió: Mié May 07, 2025 12:23 amToca RAC1
Llevaban un cabreo importante
chamberi

#5802Mensaje

Los culés llorando por el arbitraje cuando en todas las acciones polémicas ha acertado, salvo en las del Inter porque debía haber señalado segunda tarjeta a Íñigo, y sobre todo ese final cuando se quedaba solo el jugador del Inter de cara a portería.

Valors.
Rebel

#5803Mensaje

chamberi escribió: Mié May 07, 2025 12:53 am Los culés llorando por el arbitraje cuando en todas las acciones polémicas ha acertado, salvo en las del Inter porque debía haber señalado segunda tarjeta a Íñigo, y sobre todo ese final cuando se quedaba solo el jugador del Inter de cara a portería.

Valors.
Los que no hablan de los árbitros.. no hablan de los de la liga española a los que han comprado y los que les benefician acción tras acción..lógico que no hablen.

Que se jodan!
Última edición por Rebel el Mié May 07, 2025 12:56 am, editado 1 vez en total.
Berto69

#5804Mensaje

forzainter escribió: Mié May 07, 2025 12:39 am
ramones escribió: Mié May 07, 2025 12:23 amToca RAC1
la santadra la ramatada y el gol
golpe en la mesa (esta vez creo que la destruyeron a puñetazos)
Enhorabuena! Forza Inter
Berto69

#5805Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 30, 2025 10:07 pm Que salga Frattesi que hoy la enchufa
Lo puse en el partido de ida.
Era el destino.
Wakandel

#5806Mensaje

El Barça nos quería ganar en final jajajajajajajaja
BerT

#5807Mensaje

hablan de orgullo y no se que ....

y les han metido 4 :shock:

que alguien me lo explique :roll:

nosotros estaríamos cagándonos en los jugadores el entrenador el presidente......
Peberto

#5808Mensaje

BerT escribió: Mié May 07, 2025 1:08 am hablan de orgullo y no se que ....

nosotros estaríamos cagándonos en los jugadores el entrenador el presidente......
Nadie maneja el relato como ellos..
Wilmots

#5809Mensaje

BerT escribió: Mié May 07, 2025 1:08 am hablan de orgullo y no se que ....

Es la diferencia entre un equipo ganador y uno perdedor
WarriorRM

#5810Mensaje

El futbol los puso en su lugar se creían Campeones :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#5811Mensaje

[
boomboomCarroll

#5812Mensaje

La Europa League del Palancas y algunos llorando por Twitter
Wilmots

#5813Mensaje

Ni con una Champions en modo Europa League son capaces de llegar a la final

Si es que son patéticos 🤣
rreder

#5814Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié May 07, 2025 1:16 am

La Europa League del Palancas y algunos llorando por Twitter
los cruces son un chiste de epoca, es innegable que la champions ha bajado algo el nivel desde el momento en que madrid y city que han sido los mejores equipos en los ultimos años han sido inoperantes.
Gerrard

#5815Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 12:04 am
forzainter escribió: Mié May 07, 2025 12:00 am no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nunca
Llorando para que? preparandose ya para la final o algo? :meparto: jugando asi el PSG os mete 5 goles en 45 minutos xD :facepalm:
Se te nota escocido, muchacho. Normal, si perdió tu equipo: todos tus mensajes son atizando a Mbappé o ensalzando a Yamal y Pedri, o sea que serás la décima cuenta de la divinaculerda o el chino troleador.
asgaroudfMAD

#5816Mensaje

Este año parecia que se repetía la Champions del 2005-06, apestaba a ser una calca en la que el Arsenal vencía al RM, para llegar contra el Barcelona y que los Culés terminarán ganando su 6ta.

Pero no contaban con que el Inter es el ogro del Barcelonismo, ellos ya se hacían con su 6ta desde la temporada pasada, pero ya ahora saben que no es tan simple, 15 Champions se dice fácil, pero solo hay un equipo que lo ha logrado.

Al carrer cules.
boomboomCarroll

#5817Mensaje

Gerrard escribió: Mié May 07, 2025 1:50 am
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nunca
Llorando para que? preparandose ya para la final o algo? :meparto: jugando asi el PSG os mete 5 goles en 45 minutos xD :facepalm:
Se te nota escocido, muchacho. Normal, si perdió tu equipo: todos tus mensajes son atizando a Mbappé o ensalzando a Yamal y Pedri, o sea que serás la décima cuenta de la divinaculerda o el chino troleador.
Exactamente, encima se mete con un aficionado del Inter. Un Inter que lleva mucho tiempo sin ganar una Copa de Europa que no tienen tanto banquillo como el Palancas ni las mismas ayudas para inscribir jugadores. Que iban perdiendo 2-3 y han hecho una remontada histórica. Que vienen de eliminar al Bayern también. Es normal que los aficionados del Inter estén llorando.

Es normal está dolido de la derrota de su equipo. Lleva toda la temporada riéndose del Madrid, de Tchouameni, Mbappé, etc y al final ha acabado eliminado igual de la Copa de Europa con un cuadro nivel Europa League.
Crazymadness

#5818Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié May 07, 2025 2:03 am
Exactamente, encima se mete con un aficionado del Inter. Un Inter que lleva mucho tiempo sin ganar una Copa de Europa que no tienen tanto banquillo como el Palancas ni las mismas ayudas para inscribir jugadores. Que iban perdiendo 2-3 y han hecho una remontada histórica. Que vienen de eliminar al Bayern también. Es normal que los aficionados del Inter estén llorando.

Es normal está dolido de la derrota de su equipo. Lleva toda la temporada riéndose del Madrid, de Tchouameni, Mbappé, etc y al final ha acabado eliminado igual de la Copa de Europa con un cuadro nivel Europa League.

Soy el tio mas anti gabacho del mundo (los del Madrid incluido) y ver al PSG ganar una CL no me gustaria para nada. O_o
boomboomCarroll

#5819Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 2:09 am
boomboomCarroll escribió: Mié May 07, 2025 2:03 am

Soy el tio mas anti gabacho del mundo (los del Madrid incluido) y ver al PSG ganar una CL no me gustaria para nada. O_o
Yo tampoco quiero que la gane el PSG pero el Inter también la puede ganar. Que no esté el Palancas no quiere decir que el Inter no tenga opciones de ganarla. El Palancas podía perder también la final con el PSG.
DIRTYHARRY

#5820Mensaje

Y pensar que hasta hace unos pocos años algunos decían "...pues si no es el Madrid, me gustaría ver a cualquier otro equipo español en la final...". :roll: :roll: :roll:
Responder