Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#5821Mensaje

Está claro que tiene registros de Balón de Oro.Es el timón de este Madrid,su tercer gol lo dice todo =D> =D>
k1_Kilian

#5822Mensaje

daivid escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:23 goles en 18 partidos... Da miedo!

Botin de Oro

Ojalá el Madrid gane la Liga y la Copa del Rey... por que si finaliza el año con estos números merece el Balón de Oro sin duda
Jajajajajaja el chulo mierda ese no se merece nada mas q hostias
Anda, un nuevo payaso :lol: La cosecha parece que va dando fruto :mrgreen:
MVC9

#5823Mensaje

Que decir de CR7????Es un CRACK, y siempre está ahí, otro balon que se lleva a su casa, y ante un rival de entidad, aunque para mucho tampoco le valdrá...este jugador es el mejor del mundo! =D> =D>
Kuryto_Madrid

#5824Mensaje

Yo quiero ver las comparaciones entre CR7 y Messi, cuando el Madrid sea un EQUIPO y resalte las virtudes del portugues, como lo hace el farsa con Messi.
El tercer gol de hoy, es un gol de CCCCCCCRRRRRRAAAAAAACCCCCKKKKK!!! =D> =D> =D> =D>
benosteles

#5825Mensaje

No hya palabras para describir lo que significa Cristiano para el Madrid, es simplemente una bestia =D> =D> =D>
santiago90c

#5826Mensaje

Así sí se le puede comparar con Messi. Excelente Cristiano.
Lass

#5827Mensaje

22 golitos... ¿Messi cuántos lleva? esque quiero ver la cara de los culés cuando su Dios esté por debajo del portugués =D>
hitzeko

#5828Mensaje

Así, al que se le puede comparar con Cristiano es a Messi. Que alguien me diga la clave de cómo un jugador en una misma posición jugando en un equipo nuevo lo hace mejor que otro en el "mejor equipo de la historia". Blanco y... con el siete.
santiago90c

#5829Mensaje

LassMadrid93 escribió:22 golitos... ¿Messi cuántos lleva? esque quiero ver la cara de los culés cuando su Dios esté por debajo del portugués =D>
En lo que va de la temporada Messi lleva también un promedio sobre el gol por partido.
Borrar usuario 4146

#5830Mensaje

LassMadrid93 escribió:22 golitos... ¿Messi cuántos lleva? esque quiero ver la cara de los culés cuando su Dios esté por debajo del portugués =D>
Asi es CR7 es el número 1... a partir de ahí todos los que están por detrás se deben comparar con él, no al revés.
omarsinho

#5831Mensaje

messi lleva 18
SERGIODX

#5832Mensaje

MEJOR DEL MUNDO
santiago90c

#5833Mensaje

:lol: :lol:

Señores, está bien, es nuestra estrella y sin duda es un crack, pero no despreciemos a Messi que ya ha hecho bastante y por un buen tiempo (con el Barcelona, claro está). Si Cristiano sigue en esta línea entonces sí, que se haga el debate pero creo que Messi ha demostrado y de sobra por qué es el mejor en la actualidad, hace unas semanas todos concordaban con esto y por un gran partido de Cristiano ¿ahora es el número 1?

Un poco de objetividad por favor.
hitzeko

#5834Mensaje

Es objetividad decir que a día de hoy es el número uno. No es objetivo seguir creyendo que lo es Messi aunque lo haga peor. Creo yo vamos.
DelBosque

#5835Mensaje

Partidazo. Cuando ha fallado delante del portero solo no me lo podia creer. Pero ver como se levanta del suelo en el tercer tanto y se revuelve y marca ajustado ha sido un subidón. Me ha recordado los arranques de rabia de Juanito, Raúl y cia.
santiago90c

#5836Mensaje

hitzeko escribió:Es objetividad decir que a día de hoy es el número uno. No es objetivo seguir creyendo que lo es Messi aunque lo haga peor. Creo yo vamos.
¿Por un partido? Mínimo dame tus razones
hitzeko

#5837Mensaje

Ya lo dije. Es su segundo año, juega en la misma posición del jugador al que se le compara en un equipo nuevo y hace mejores actuaciones. Esta temporada el barça es su 'pero' como el de Messi es el Real, donde tampoco marcó. En Champions, inclusive el Milan, en Liga y en Copa marca la diferencia más que el argentino.

Eso es objetividad.
rupeni

#5838Mensaje

Estratosférico.
benosteles

#5839Mensaje

Ya estamos con Mesis de nuevo??? :?

Bueno, yo siempre eh dicho que ambos son los mejores del mundo, lo han demostrado y lo siguen demostrando partido a partido.
La diferencia la hacen los equipo donde estan.
DelBosque

#5840Mensaje

La verdad es que es un poco aburrido cada vez que Ronaldo hace un partido bueno, malo o regular salga el nombre de Messi por aqui.
Responder