Y dale, si crees que lo que he escrito es una crítica al Real Madrid femenino, es que... me he debido explicar fatal.Orzowai escribió:Hola Jaizkibel
Ahora no te puedo contestar porque no tengo tiempo.
Pero brevemente te digo:
- Buscame un equipo de fútbol masculino o femenino, que tenga en un foro 5816 mensajes sin existir todavía
- Búscame un equipo que tenga más de 10 cuentas de Twitter, sin tener todavía la suya propia
- Búscame un equipo que tenga más de 50 jugadoras de fútbol fichadlas sin existir
- Búscame un equipo que haya levantado tanto odio a la gente sin existir
- Búscame un equipo en el mundo que antes de existir, quedar tercero sea un fracaso
Y te equivocas, la que quedó en décimo lugar fue el CD Tacon, el Real Madrid más que te pese todavía no existía todavía, y te adelanto que no vamos a quedar los décimos.
Nos faltan todavía 15 para empezar a criticarlo, aunque se que no os va a poder ser posible esperar para seguir criticándolo.
Por esto y por muchas cosas más somos el mejor club del mundo, aunque no existamos
Creo que te entiendo, Camu, pero fíjate en una cosa.Camu escribió:Coincido en casi todo jaizkibel, pero no es solo beneficiarse del nombre y el carisma de la marca Real Madrid. Creo que te olvidas de lo más importante, y es entrar con un presupuesto alto. Aunque aún no se sabe cuanto será, ya que todo es secreto en el futuro Real Madrid femenino, pero se rumorea que será el segundo más alto de la Liga Iberdrola por detrás del Barcelona. Es cierto que las jugadoras quieren proyectos, pero también un buen salario..y eso permitirá al Real Madrid tener ventaja sobre otros equipos de los de arriba de la Liga Iberdrola con presupuestos más limitados. Y ojo, que no siempre el dinero te da resultados, ya vimos las ligas ganadas por el Atlético de Madrid (teniendo un presupuesto bastante más bajo que el Barça), pero si te ayuda a poder armar un buen equipo.jaizkibel escribió: ¿Que el Real Madrid femenino se puede beneficiar el nombre y el carisma de la marca Real Madrid?
Otra cosa es que el nuevo proyecto esté bien trabajado y se hagan bien las cosas desde la directiva para que todo encaje y los cimientos del nuevo Real Madrid sean firmes. Ahí paso a paso y tranquilidad, pero es indudable que entrar con un presupuesto alto te da cierto empujón.
Sí, es cierto que aquí estamos pasando el ratillo esperando a mañana, que es cuando se toman decisiones importantes en los juzgados.Frajamart escribió:Mañana dia de mediacion (que no juicio) en la Audiencia Nacional por lo de la Lista de Compensacion y cada vez soy mas pesimista.
Hoy me entero que de las 17 futboiistas de la lista solo 10 han firmado la demanda y si a eso le añadimos que de las 350 futbolista de primera (aprox) no he leido ni una sola muestra de apoyo, pues que lo veo negro
Esta claro que mañana al ser mediacion no va a haber acuerdo, y el juez podria tomar medidas cautelares hasta el juicio. Pero quien es el guapo que ficha a Eva Navarro, por ejemplo y luego pierden el juicio y hay que pagar los 500.000
Creo que lo de este año podria invalidarse por defecto de forma (si es cierto que se presento la lista fuera de fecha) pero para la proxima temporada pondran las cantidades que quieran, y esto solo creo que lo pueda solucionar FIFA, fijando baremos como con el masculino
Realmente crees que un juez va a anular un convenio firmado por TODAS LAS PARTES, incluida Futbolista Onjaizkibel escribió:Sí, es cierto que aquí estamos pasando el ratillo esperando a mañana, que es cuando se toman decisiones importantes en los juzgados.Frajamart escribió:Mañana dia de mediacion (que no juicio) en la Audiencia Nacional por lo de la Lista de Compensacion y cada vez soy mas pesimista.
Hoy me entero que de las 17 futboiistas de la lista solo 10 han firmado la demanda y si a eso le añadimos que de las 350 futbolista de primera (aprox) no he leido ni una sola muestra de apoyo, pues que lo veo negro
Esta claro que mañana al ser mediacion no va a haber acuerdo, y el juez podria tomar medidas cautelares hasta el juicio. Pero quien es el guapo que ficha a Eva Navarro, por ejemplo y luego pierden el juicio y hay que pagar los 500.000
Creo que lo de este año podria invalidarse por defecto de forma (si es cierto que se presento la lista fuera de fecha) pero para la proxima temporada pondran las cantidades que quieran, y esto solo creo que lo pueda solucionar FIFA, fijando baremos como con el masculino
Efectivamente, en el acto de conciliación no va a haber acuerdo, así que, según tengo entendido, se pasa directamente a la vista después de la conciliación... y a esperar sentencia.
Pero soy mucho más optimista que tú en cuanto a la solución final. Habrá medidas cautelares en unos días, y la sentencia final va a ser anular la lista de compensación. El juez no te va a dictar la lista de compensación que considere correcta, pero la que hay no hay por donde cogerla por las cantidades que se piden (la avaricia rompe el saco). Pero el juez sí la va a anular.
Otra cosa es si el juez considera o no aceptable la alegación de Futbolistas ON en el sentido de que también la anule por defectos de forma (presentarla fuera de plazo), en cuyo caso sería definitivamente nula y tendrían que volver a hacer una lista nueva... pero ya para la temporada que viene.
No.Frajamart escribió:Realmente crees que un juez va a anular un convenio firmado por TODAS LAS PARTES, incluida Futbolista Onjaizkibel escribió:Sí, es cierto que aquí estamos pasando el ratillo esperando a mañana, que es cuando se toman decisiones importantes en los juzgados.Frajamart escribió:Mañana dia de mediacion (que no juicio) en la Audiencia Nacional por lo de la Lista de Compensacion y cada vez soy mas pesimista.
Efectivamente, en el acto de conciliación no va a haber acuerdo, así que, según tengo entendido, se pasa directamente a la vista después de la conciliación... y a esperar sentencia.
Pero soy mucho más optimista que tú en cuanto a la solución final. Habrá medidas cautelares en unos días, y la sentencia final va a ser anular la lista de compensación. El juez no te va a dictar la lista de compensación que considere correcta, pero la que hay no hay por donde cogerla por las cantidades que se piden (la avaricia rompe el saco). Pero el juez sí la va a anular.
Otra cosa es si el juez considera o no aceptable la alegación de Futbolistas ON en el sentido de que también la anule por defectos de forma (presentarla fuera de plazo), en cuyo caso sería definitivamente nula y tendrían que volver a hacer una lista nueva... pero ya para la temporada que viene.
Piensa en esto, cuando una empresa esta negociando un convenio con los sindicatos, cuando se llega a un acuerdo y todas las partes, Empresa y Sindicatos, los firman, puede que trabajadores, aunque sean una minoria no esten de acuerdo con el, por ejemplo, aumento salarial que estipule el convenio, pero se aplicara a todos los trabajadores, lo firmado estes de acuerdo o no.
Otra cosa seria si Futbolistas On no lo hubiese firmado
Y he leido ultimamente, para mas inri, que un juez no puede anular un articulo, sino que tendria que anular el convenio entero y tendria que empezar la negociacionotra vez
Esto he leido por ahi .jaizkibel escribió:No.Frajamart escribió:Realmente crees que un juez va a anular un convenio firmado por TODAS LAS PARTES, incluida Futbolista Onjaizkibel escribió:Sí, es cierto que aquí estamos pasando el ratillo esperando a mañana, que es cuando se toman decisiones importantes en los juzgados.Frajamart escribió:Mañana dia de mediacion (que no juicio) en la Audiencia Nacional por lo de la Lista de Compensacion y cada vez soy mas pesimista.
Piensa en esto, cuando una empresa esta negociando un convenio con los sindicatos, cuando se llega a un acuerdo y todas las partes, Empresa y Sindicatos, los firman, puede que trabajadores, aunque sean una minoria no esten de acuerdo con el, por ejemplo, aumento salarial que estipule el convenio, pero se aplicara a todos los trabajadores, lo firmado estes de acuerdo o no.
Otra cosa seria si Futbolistas On no lo hubiese firmado
Y he leido ultimamente, para mas inri, que un juez no puede anular un articulo, sino que tendria que anular el convenio entero y tendria que empezar la negociacionotra vez
El juez no va a anular el Convenio. Porque, entre otras cosas, la demanda no pide anular el Convenio. Sí puede anular las cantidades exigidas en la lista de derechos de compensación, que es lo que se pide.
Para mi de los mejores fichajes que ha hecho el Barcelona ha sido el de Caroline Graham Hansen,. Me parece una jugadora muy pero que muy buena, mejor incluso que la "mediática" Lieke Martens. A veces es hasta insultante ver con que facilidad se va de las rivales...jaizkibel escribió:Y el Barcelona renueva a su particular Viola Calligaris.
https://as.com/futbol/2020/06/16/femeni ... 56829.htmlOtra renovación en el Barça: la suiza Ana-Maria Crnogorcevic
Si ya tienen una, ¿por qué van a estar interesados en tener otra?
Un fichaje que levantaba ciertos recelos, pero que ha respondido a lo que se esperaba de ella.
Y lo digo siempre: el Barcelona ficha poco, pero lo que ficha es muy, pero que muy, bueno.
No sé quién habrá escrito eso que dices que has leído, pero...Frajamart escribió:
Esto he leido por ahi .
Sin publicar todavía en el BOE por el ministerio de Trabajo ante la declaración del estado de alarma, el propio convenio establece que "en el supuesto de que la jurisdicción laboral declare la nulidad o invalidez de alguna de las clausulas pactadas quedará sin efecto la totalidad del convenio que deberá ser negociado íntegramente".
Va a quedar muy guay la liga, con todas las perlas yendose al extranjero porque aquí hay que pagar lo de 2 Hegerbergs para contratarlasCamu escribió:1272963077114343430
No sé si será una inmoralidad o no pero si hablamos de igualdad habrá que llevarla hasta su última consecuencia. Pedir esa cantidad no me parece descabellado, es darle a la jugadora el valor que tiene y merece.jaizkibel escribió:Volviendo a lo de Ona Batlle:
La avaricia rompe el saco, dice el refrán.
Pedir 500.000 euros por parte del Levante es una inmoralidad y una tomadura de pelo.
La jugadora no quiere líos y se va a Inglaterra a una Liga top gratis total para su nuevo club.
Y el Levante no ve un solo euro.
Si el Levante hubiese exigido una cantidad razonable... hubiesen salido ganando la jugadora, el club (porque el Levante hubiese ingresado esa cantidad razonable) y el fútbol español.
Pues no. Vajilla destrozada y todos enfadados... salvo el Manchester United.
Eso sí, al Levante siempre le quedará la felicidad de que su jugadora no haya ido al Real Madrid.
En eso discrepamos, Vincere.Vincere escribió:
No sé si será una inmoralidad o no pero si hablamos de igualdad habrá que llevarla hasta su última consecuencia. Pedir esa cantidad no me parece descabellado, es darle a la jugadora el valor que tiene y merece.