Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58261Mensaje

Angry Megalodon escribió:El mediocampo del Madrid fue suicida, eso es innegable.

Pero también lo es que ellos se fueron muy alegremente arriba a sabiendas de que el Madrid iba con un muerto como 9 y Vinicius como único hombre.

Por el contrario, el Madrid se aculó por miedo a Haaland. Los jugadores top de ataque condicionan toda la táctica.
Si, Benzema no hizo una mierda es verdad O_o el problema que tenemos es que Mbappé y Vinicius son probablemente los dos jugadores lo mas incompatibles que puedes encontrar, al futbol se juega con una sola pelota no dos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58262Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
RMCFFAN escribió:
Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchoumeni Camavinga
Davies Alaba Militao Reece James?
Courtois

Seria absolutamente brutal.
Muchos españoles, me encanta O_o :meparto:

Yo lo que veo es solo un jugador blanco.

Eso no se si no seria historia en el madrid. Todos los jugadores de campo negros
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58263Mensaje

Si es que en 2 años lo raro será ver un español en el 11, es prácticamente imposible a no ser que Fran lo pete y se olviden de Davies.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#58264Mensaje

Leyede escribió:
ElLocodelapampa escribió:
RMCFFAN escribió:
Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchoumeni Camavinga
Davies Alaba Militao Reece James?
Courtois

Seria absolutamente brutal.
Muchos españoles, me encanta O_o :meparto:

Yo lo que veo es solo un jugador blanco.

Eso no se si no seria historia en el madrid. Todos los jugadores de campo negros
Hombre tienes a Courtois, que muy moreno no es :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58265Mensaje

Fran García es buenísimo y en todo caso hay que fichar un perfil Fresneda por la derecha para que Carvajal tenga rotaciones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#58266Mensaje

SoloMadrid escribió:
Leyede escribió:
ElLocodelapampa escribió:
RMCFFAN escribió:
Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchoumeni Camavinga
Davies Alaba Militao Reece James?
Courtois

Seria absolutamente brutal.
Muchos españoles, me encanta O_o :meparto:

Yo lo que veo es solo un jugador blanco.

Eso no se si no seria historia en el madrid. Todos los jugadores de campo negros
Hombre tienes a Courtois, que muy moreno no es :meparto:

Pero tiene la chorra negra de tanto sacársela .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#58267Mensaje

Capa escribió:Si alguno se cree que el fichaje de la rata solucionaría nuestros problemas es que vive en los mundos de Yupi.
Imagen
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#58268Mensaje

Capa escribió:Si alguno se cree que el fichaje de la rata solucionaría nuestros problemas es que vive en los mundos de Yupi.
hombre, todos no.. pero pasar de joselu titular a mbappe es como pasar de un seat panda a un ferrari. Pasando por caja, claro

De todas formas esto huele a chamusquina otra vez, al tiempo
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#58269Mensaje

Leyede escribió:
ElLocodelapampa escribió:
RMCFFAN escribió:
Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchoumeni Camavinga
Davies Alaba Militao Reece James?
Courtois

Seria absolutamente brutal.
Muchos españoles, me encanta O_o :meparto:

Yo lo que veo es solo un jugador blanco.

Eso no se si no seria historia en el madrid. Todos los jugadores de campo negros
A no ser que de un giro de 180 grados en su rendimiento/aporte, Chumeni no va a ser titular en toda la temporada. Antes que él van a estar Kroos, Modric y Fede

Y Bellingham viene de la liga alemana, yo no tengo tan claro de que triunfe en su primera temporada aquí. Le tengo mucha más fe que a Chumino pero creo que le va a costar adaptarse
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#58270Mensaje

Pues qué queréis que os diga, pero me fío más de una casa de apuestas que de periodistas y foreros...

Imagen
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58271Mensaje

vito81 escribió:Pues qué queréis que os diga, pero me fío más de una casa de apuestas que de periodistas y foreros...

Imagen
Yo igual… no tienen ni p idea.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58272Mensaje

Eso de la casa de apuesta habria que verlo el año pasado de todos modos.

1.44 es muy alta aún
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58273Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Leyede escribió:
ElLocodelapampa escribió:
RMCFFAN escribió:
Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchoumeni Camavinga
Davies Alaba Militao Reece James?
Courtois

Seria absolutamente brutal.
Muchos españoles, me encanta O_o :meparto:

Yo lo que veo es solo un jugador blanco.

Eso no se si no seria historia en el madrid. Todos los jugadores de campo negros
A no ser que de un giro de 180 grados en su rendimiento/aporte, Chumeni no va a ser titular en toda la temporada. Antes que él van a estar Kroos, Modric y Fede

Y Bellingham viene de la liga alemana, yo no tengo tan claro de que triunfe en su primera temporada aquí. Le tengo mucha más fe que a Chumino pero creo que le va a costar adaptarse
Hostia tio pero discutes a tchoumeni o bellingham.....

Veo mas dificil lo de Davies o Reece James jajjaja.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58274Mensaje

SoloMadrid escribió:
Leyede escribió:
ElLocodelapampa escribió:
RMCFFAN escribió:
Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchoumeni Camavinga
Davies Alaba Militao Reece James?
Courtois

Seria absolutamente brutal.
Muchos españoles, me encanta O_o :meparto:

Yo lo que veo es solo un jugador blanco.

Eso no se si no seria historia en el madrid. Todos los jugadores de campo negros
Hombre tienes a Courtois, que muy moreno no es :meparto:
Hombre he dicho delante solo uno blanco

Con lo de campo me referia a los que no son porteros
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#58275Mensaje

En Bet 365 ahora se paga a 1.57 a que vendrá Mbappe al Madrid y a 2.25 que se queda en el PSG
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#58276Mensaje

No se por que tengo la sensación de que nos la han colado con todo esto del tema Mbappe. Estoy convencido que hay un acuerdo a tres partes (jugador, Madrid, PSG) desde el año pasado y no me creo la historia de que el PSG no contestó una oferta de 200 kilos.. es todo una estrategia para blanquear el traspaso de cara a la afición del PSG y que el jugador jugase el mundial de Qatar como jugador parisino.. al PSG no le queda otra que cuadrar cuentas, lo cual va a hacer con este traspaso millonario.. estoy seguro de que un día se sabrá todo..
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58277Mensaje

Pues vaya mierda estrategia del madrid.

Colabora en que el jugador siga en el psg 2 o 3 años más y quien sabe que pasara o si se lesiona.

Por no hablar de que nos cruzamos en una eliminatoria donde nos hace 2 goles y no quedamos fuera de milagro
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#58278Mensaje

Leyede escribió:Pues vaya mierda estrategia del madrid.

Colabora en que el jugador siga en el psg 2 o 3 años más y quien sabe que pasara o si se lesiona.

Por no hablar de que nos cruzamos en una eliminatoria donde nos hace 2 goles y no quedamos fuera de milagro
El acuerdo es del verano pasado que es cuando renovó..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#58279Mensaje

Leyede escribió:No se porqué teneis que mentir.
Mbappe y Vinicius pueden jugarjuntos porque los buenos pueden juegan siempre pero no son las estrellas mas compatibles del mundo

Mbappe no es delantero centro ni le gusta. Y sí, mbappe y Vinicius ocupan espacio similar y su juego depende del espacio para aprovechar su velocidad

Poc ejemplo son mucho mas compatibles con kane o con haaland si se salvase la lucha de egos.

Ahora que pueden jugar juntos? Pues claro.

Pero a veces parece que alguno no ha visto un partido de futbol en su vida.

Sobre haaland yo no tengo ninguna duda de que seriamos mucho mas poderosos con vini y el noruego que con mbappe aunque el frances sea mejor globalmente.
No es cuestión de mentir o no. Es cuestión que "si" viene (Dificilísimo, utópico, improbable y todos los -im que querrais meter) MBappé, tarde o temprano Vinicius sale. Creo que es de cajón. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#58280Mensaje

BlancoPerfecto escribió:No se por que tengo la sensación de que nos la han colado con todo esto del tema Mbappe. Estoy convencido que hay un acuerdo a tres partes (jugador, Madrid, PSG) desde el año pasado y no me creo la historia de que el PSG no contestó una oferta de 200 kilos.. es todo una estrategia para blanquear el traspaso de cara a la afición del PSG y que el jugador jugase el mundial de Qatar como jugador parisino.. al PSG no le queda otra que cuadrar cuentas, lo cual va a hacer con este traspaso millonario.. estoy seguro de que un día se sabrá todo..

Los jeques han demostrado de sobra que no se prestan a estas mierdas.


Lo que está pasando es una jugada única y exclusivamente del jugador, que deja pequeño a Messi en nivel de mercenario, él y su clan son insuperables.


Ahora mismo el Marca acaba de actualizar la info con lo que ya venía diciendo yo , y es que Mbappe está tirando de ambas cuerdas para sacar la máxima pasta posible de las dos partes.

Tanto PSG como Real Madrid están haciendo el gilipollas.
Responder