jotaceen escribió:En el partido pasado del Bayern Ribery jugó de interior. Vosotros darle ideas.
Ribery ya está en declive y por eso le están invitando a probar otras posiciones antes de darle la patada
jotaceen escribió:En el partido pasado del Bayern Ribery jugó de interior. Vosotros darle ideas.
Y gotze también de interior y lo que es peor, Robben acompañando a Alonso en el pivote.jotaceen escribió:En el partido pasado del Bayern Ribery jugó de interior. Vosotros darle ideas.
No, no. Es que no tienen a más gente.Moufinger escribió:jotaceen escribió:En el partido pasado del Bayern Ribery jugó de interior. Vosotros darle ideas.
Ribery ya está en declive y por eso le están invitando a probar otras posiciones antes de darle la patada
La gran ventaja que tenemos y que tiene el jugador es que entra en un equipo que va rodado.dlarave escribió:Hay que ser paciente con él, va a tener que trabajar muchísimo para ponerse en forma y coger ritmo de competición. A ver cómo lo gestiona Ancejalotti, porque este año, está más difícil que nunca un puesto en el once.
Cierto, eso normalmente siempre lo avisan en la web del club, especialmente en casos de lesiones tan largas y peligrosas como la que ha tenido Jesé. Habrá que ver si es cierto que está listo para jugar, yo no lo veo claro, no veo información positiva aún por parte del club. Eso sí, si no puede dedicarse a esto ya tiene promocionada su carrera como Jey Mlaguapamerengue escribió:Cautela con su regreso, está entrenando con el equipo y tal, pero no han hecho oficial una cosa que considero muy importante que es que tenga el alta médica y sobre todo el alta competitiva. No he oído hablar de ello por lo cual no sé si está realmente apto para jugar.
Pufffff que horror !!!!!!!!, no me gusta para nada esa música jajajajajaa, pero bueno, mientras regrese sano y salvo de la lesión y vuelva a ser lo que era, lo que haga en su tiempo libre pues bueno, otros son modelos o hacen publicidad, pues el músicaraulista1301 escribió:Cierto, eso normalmente siempre lo avisan en la web del club, especialmente en casos de lesiones tan largas y peligrosas como la que ha tenido Jesé. Habrá que ver si es cierto que está listo para jugar, yo no lo veo claro, no veo información positiva aún por parte del club. Eso sí, si no puede dedicarse a esto ya tiene promocionada su carrera como Jey Mlaguapamerengue escribió:Cautela con su regreso, está entrenando con el equipo y tal, pero no han hecho oficial una cosa que considero muy importante que es que tenga el alta médica y sobre todo el alta competitiva. No he oído hablar de ello por lo cual no sé si está realmente apto para jugar.![]()
Ya que me lleva esas pintas en sus ratos libres (gorra, pantalón ancho y demás) ya podría haberle dado por el Rap, genero que yo respeto mientras no sea rollo ganster con las pistolitas y los coches de lujo. Pero sí, lo importante es que vuelva bien y sin peligro, lo que cada uno haga con su tiempo ya es cosa suyalaguapamerengue escribió:Pufffff que horror !!!!!!!!, no me gusta para nada esa música jajajajajaa, pero bueno, mientras regrese sano y salvo de la lesión y vuelva a ser lo que era, lo que haga en su tiempo libre pues bueno, otros son modelos o hacen publicidad, pues el músicaraulista1301 escribió:Cierto, eso normalmente siempre lo avisan en la web del club, especialmente en casos de lesiones tan largas y peligrosas como la que ha tenido Jesé. Habrá que ver si es cierto que está listo para jugar, yo no lo veo claro, no veo información positiva aún por parte del club. Eso sí, si no puede dedicarse a esto ya tiene promocionada su carrera como Jey Mlaguapamerengue escribió:Cautela con su regreso, está entrenando con el equipo y tal, pero no han hecho oficial una cosa que considero muy importante que es que tenga el alta médica y sobre todo el alta competitiva. No he oído hablar de ello por lo cual no sé si está realmente apto para jugar.![]()
![]()
![]()
yo voy el martes, y me mola verle (que es de lo poco que se va apoder ver), pero preferiría que no arrisegasen, y no verle. Aunque supongo que en algún momento tendrá que empezar. Pero también estoy acojonadozam escribió:Buf yo estoy acojonado. Ojalá juegue y todo vaya genial