Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#5841Mensaje

En su momento, antes que Mbappe diese su negativa a fichar por el Madrid, ya dije que era un error ir a por Mbappe. Dije que lo inteligente era ir a por Lewandowski y descargar partidos a Benzema. Precio y salario mucho más bajo y con los había el gol asegurado sin tener que sufrir por una posible lesión de Benzema.

El Barcelona, obligado por su mala economía, se ha hecho con la opción inteligente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#5842Mensaje

Holaradiola escribió:En su momento, antes que Mbappe diese su negativa a fichar por el Madrid, ya dije que era un error ir a por Mbappe. Dije que lo inteligente era ir a por Lewandowski y descargar partidos a Benzema. Precio y salario mucho más bajo y con los había el gol asegurado sin tener que sufrir por una posible lesión de Benzema.

El Barcelona, obligado por su mala economía, se ha hecho con la opción inteligente.
No creo que lo inteligente fuese juntar a Benzemá y Lewandowski en el mismo equipo luchando por la misma posición en el campo...demasiado gallo en el mismo corral.

El Varcelona ha fichado al polaco más que nada porque necesita ser el centro de atención en algo que no sean noticias de su ruina económica...
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5843Mensaje

4 años es una barbaridad
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#5844Mensaje

j30madr escribió:4 años es una barbaridad
La verdad que si.
Nosotros vamos a dar 2 a Benzema y ya me parece una aberración..
Pero vamos, que se va a 25 golitos facilmente es un hecho.
Bodo97

#5845Mensaje

Sukhoi escribió:
Holaradiola escribió:En su momento, antes que Mbappe diese su negativa a fichar por el Madrid, ya dije que era un error ir a por Mbappe. Dije que lo inteligente era ir a por Lewandowski y descargar partidos a Benzema. Precio y salario mucho más bajo y con los había el gol asegurado sin tener que sufrir por una posible lesión de Benzema.

El Barcelona, obligado por su mala economía, se ha hecho con la opción inteligente.
No creo que lo inteligente fuese juntar a Benzemá y Lewandowski en el mismo equipo luchando por la misma posición en el campo...demasiado gallo en el mismo corral.

El Varcelona ha fichado al polaco más que nada porque necesita ser el centro de atención en algo que no sean noticias de su ruina económica...
Toda la vida viendo al Madrid ganar títulos con una dupla y ahora parece que es un delito jugar con dos puntas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#5846Mensaje

Con la de ocasiones y juego ofensivo que genera el Varsa, se va a hinchar a marcar.

Podríamos al menos haberle ofrecido un par de años, a ver si colaba. Al menos intentarlo, no pasaría nada si aún así eligiese al Varsa, entonces a otra cosa.
Pero es que ni lo hemos intentado siquiera, es lo que más me revienta, la inacción de la directiva.

Ahora quien pedís? RDT, Gerard Moreno? Por esos nos van a pedir 80-100 kilos tranquilamente, hubiera preferido 1000 veces pagar 50 kilos por el polaco, que ese sí es top de verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#5847Mensaje

El fútbol ha cambiado un poco en los últimos años. Antes era habitual jugar con un delantero centro y un segundo delantero o un media punta con más movilidad, ahora esa función de segundo delantero la suelen hacer los extremos que buscan jugar a pierna cambiada para aumentar su presencia en el área y aportar más goles que los extremos clásicos.

Lo que no puedes es jugar con un 9, un segunda punta y dos extremos. Y si te cargas los extremos y vuelves al 4-4-2 clásico, renuncias a Vinicius y a Rodrygo ¿para meter a quien como interiores por banda? Porque ya no existen en la plantilla centrocampistas tipo Michel o Beckham para meter servicios desde la banda, ese es un tipo de juego que ya no se adapta a nuestros mediocampistas actuales como Valverde o Kroos.

Yo no veo la manera en que el Real Madrid pueda jugar hoy con 2 delanteros salvo en momentos muy puntuales de necesidad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5848Mensaje

madridista991 escribió:Con la de ocasiones y juego ofensivo que genera el Varsa, se va a hinchar a marcar.

Podríamos al menos haberle ofrecido un par de años, a ver si colaba. Al menos intentarlo, no pasaría nada si aún así eligiese al Varsa, entonces a otra cosa.
Pero es que ni lo hemos intentado siquiera, es lo que más me revienta, la inacción de la directiva.

Ahora quien pedís? RDT, Gerard Moreno? Por esos nos van a pedir 80-100 kilos tranquilamente, hubiera preferido 1000 veces pagar 50 kilos por el polaco, que ese sí es top de verdad.
No lo hemos intentado porque es algo que a Florentino le da pereza.
En cuanto a lo que pueda haber fichable, prácticamente nada. Werner porque su caché ha bajado y eso lo convertiría en accesible. Si hubiera triunfado en el Chelsea, sería imposible. Creo que, a pesar de su bajo rendimiento en Londres, tiene potencial y sería un jugador interesante. No es perfil estrella engreída, y creo que podría llegar a un buen precio o en cesión con opción a compra. Buena edad, no comunitario, aceptaría un rol secundario, creo que podría bajar su ficha para jugar en el Madrid...o al menos se podría intentar
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#5849Mensaje

Apostata escribió:El fútbol ha cambiado un poco en los últimos años. Antes era habitual jugar con un delantero centro y un segundo delantero o un media punta con más movilidad, ahora esa función de segundo delantero la suelen hacer los extremos que buscan jugar a pierna cambiada para aumentar su presencia en el área y aportar más goles que los extremos clásicos.

Lo que no puedes es jugar con un 9, un segunda punta y dos extremos. Y si te cargas los extremos y vuelves al 4-4-2 clásico, renuncias a Vinicius y a Rodrygo ¿para meter a quien como interiores por banda? Porque ya no existen en la plantilla centrocampistas tipo Michel o Beckham para meter servicios desde la banda, ese es un tipo de juego que ya no se adapta a nuestros mediocampistas actuales como Valverde o Kroos.

Yo no veo la manera en que el Real Madrid pueda jugar hoy con 2 delanteros salvo en momentos muy puntuales de necesidad.
Por no hablar de que Lewan se ha ido del Bayern porque no le ofrecian 4 años y el Barca si se los ha dado en un arrebato de locura, ese fichaje es un disparate total porque a los 4 años con su ficha hay que sumar 60 kilos de traspaso, no me compareis con Benzema a quien no se le ha pagado ni prima de renovación y se le ha renovado por 2 años, siendo como es el mejor juador del mundo en este momento, solo hay que ver la champions que ha hecho Benzema y la que ha hecho Lewan.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5850Mensaje

La plantilla del Madrid está diseñada para jugar un 433.
Pero tiene elementos suficiente y variados para utilizar otros esquemas.

Por ejemplo, con Haaland tendría que haber jugado con un 4312, con Benzemá por detrás del noruego y dejando el carril derecho para un lateral.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#5851Mensaje

Yo no le veo mucho sentido a elucubrar como podría haber jugado el Madrid Haaland porque lo cierto es que, aparte de algunos ganchos infundados en busca del clickbait y las consabidas salivaciones pajiplantilleras de una parte del personal, Haaland nunca formó parte de los planes ni de las estrategias del Real Madrid. La opción A, B, C y Z de Florentino siempre fue Mbappé, que se adaptaba perfectamente a la posición de extremo y daba, por tanto, continuidad al esquema 4-3-3.

De hecho, si hace años que el Madrid no trae más que delanteros centros de perfil bajo es porque los quiere para suplentes y no para compañeros de Benzemá, todo lo contrario que con los extremos, de los que ya ha traído al menos una docena desde Cristiano y muchos de ellos a precios exorbitantes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5852Mensaje

Apostata escribió:Yo no le veo mucho sentido a elucubrar como podría haber jugado el Madrid Haaland porque lo cierto es que, aparte de algunos ganchos infundados en busca del clickbait y las consabidas salivaciones pajiplantilleras de una parte del personal, Haaland nunca formó parte de los planes ni de las estrategias del Real Madrid. La opción A, B, C y Z de Florentino siempre fue Mbappé, que se adaptaba perfectamente a la posición de extremo y daba, por tanto, continuidad al esquema 4-3-3.

De hecho, si hace años que el Madrid no trae más que delanteros centros de perfil bajo es porque los quiere para suplentes y no para compañeros de Benzemá, todo lo contrario que con los extremos, de los que ya ha traído al menos una docena desde Cristiano y muchos de ellos a precios exorbitantes.
He puesto el ejemplo de Haaland, como podía haber puesto cualquier 9 puro.
El problema de Mbappé, es que parte de banda izquierda y había que mover a Vinicius, porque yo no veía al francés volviendo a sus orígenes por la derecha.
Y también era un tema de marketing.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#5853Mensaje

Seguir diciendo que Mbappe es o venia a jugar aqui de extremo derecho responde a algun tipo de ensoñacion fantasiosa colectiva casi diria epidemica que aun no he conseguido descifrar.

Mbappe no es extremo, ni mucho menos derecho (en todo caso puede caer a izquierda)
Mbappe no iba a venir para jugar aqui de extremo derecho. De hecho salio publicado en su dia que ya se habia llegado a hablar con gente del Club que si venia era para jugar de delantero haciendo pareja con Benzema en un cambio de esquema.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#5854Mensaje

Ya me perdi en el debate. Ahora es si haaland o si el madrid debia haber fichado ...

La realidad es que es un buen fichaje para el barcelona. Suben bastante el nivel con el polaco.

Además jugara en casa siendo polaco
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5855Mensaje

redondo escribió:Seguir diciendo que Mbappe es o venia a jugar aqui de extremo derecho responde a algun tipo de ensoñacion fantasiosa colectiva casi diria epidemica que aun no he conseguido descifrar.

Mbappe no es extremo, ni mucho menos derecho (en todo caso puede caer a izquierda)
Mbappe no iba a venir para jugar aqui de extremo derecho. De hecho salio publicado en su dia que ya se habia llegado a hablar con gente del Club que si venia era para jugar de delantero haciendo pareja con Benzema en un cambio de esquema.
Yo no he hablado de extremos, si te refieres a mi comentario.
En cualquier caso, con Mbappé Vinicius tenía que moverse a la otra banda en un 433, salvo que se jugara con un 442, sistema en el que el brasileño se iría al banquillo.
Yo, al menos no veo al francés de 9, Benzema por detrás.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5856Mensaje

Vuestro DIOS Ancelotti, si, ese mismo que ponia a Isco de 9 o al mismo Modric de delantero centro y que ahora amenaza con hacer lo mismo con Hazard, dijo el año pasado que el real madrid no tenia un delantero de punto de penalty (así lo definio) y ahora vosotros venis con el cuento de que ese tipo de perfil no hace falta, que con benzema ya nos basta, incluso dejando en evidencia a aquel que adorais ...todo por no llevar la contraria al ser superior, al tacaño mayor, que un dia dice una cosa y al siguiente la contraria.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#5857Mensaje

LLeva ya unos días fichado por el Varcelona y aún no ha marcado ningún gol.
Acabado :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#5858Mensaje

Si me causa un poco de molestia que 2 de los delanteros que más pedimos para el Madrid y más quisimos de blanco estos años y que ellos mismos soñaban con venir aquí terminen en ese equipo... me refiero a Auba y Lewandowski.
1549491879129108488 Todo por el proteccionismo al enchufado.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#5859Mensaje

Incluso estando en la ruina, cuando ellos quieren un delantero top mundial lo fichan, mientras tanto nosotros 3 años esperando a la rata para nada.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#5860Mensaje

Sukhoi escribió:LLeva ya unos días fichado por el Varcelona y aún no ha marcado ningún gol.
Acabado :sisi:

Se está reservando para el partido del fin de semana contra nosotros O_o , que se estrena de blaugrana en ese partido ni cotiza :?
Responder