Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
capitan10

#5841Mensaje

La duda es entre: Isco, Saúl y Lucas Vázquez
2 se quedan fuera!
assvak

#5842Mensaje

En el Telediario de La 1 acaban de decir Saul e Isco
Ankrus

#5843Mensaje

capitan10 escribió:La duda es entre: Isco, Saúl y Lucas Vázquez
2 se quedan fuera!
:facepalm:

3 de los que mejor están, y prácticamente los dos primeros deberían ser titulares.

Si se caen cualquiera de esos, no pienso ver a la Selección mientras siga el abuelo.

Qué asco.
capitan10

#5844Mensaje

assvak escribió:En el Telediario de La 1 acaban de decir Saul e Isco
marca.com también, pero a falta de confirmación oficial, de momento suposiciones :sisi:
assvak

#5845Mensaje

Ankrus escribió:
2 se quedan fuera!

3 de los que mejor están, y prácticamente los dos primeros deberían ser titulares.

Si se caen cualquiera de esos, no pienso ver a la Selección mientras siga el abuelo.

Qué asco.
Pues que suerte tienes.
Para mi la selección es tan importante como el Madrid.
Lo veo y lo sufro juegue quien juegue y entrene quien entrene.
degas

#5846Mensaje

Si son esos dos, le pueden bien al Marqués del Nabo, ojalá no ganemos un solo partido y el colega de Gaspart y Villar se vaya a hacer puñetas con ellos. Personaje vomitivo, a la altura del capitán.
Borrar usuario 18318

#5847Mensaje

Prefiero que España lo haga bien y gane la Eurocopa.Tarea ardua complicada e improbable
Pero también es cierto que hay tanto mamoneo e injusticias que sinceramente,si se pegan una buena hostia tampoco me impotaría.Si lo hacen mal,que lo hagan mal del todo.Con humillaciones ,malos rollos.....
Borrar usuario 16133.

#5848Mensaje

Que les den.

No llevan a los que hacen méritos, los llevan por intereses de algunos y amiguismos.

Que no ganen ni un solo partido.
zam

#5849Mensaje

assvak escribió:
Ankrus escribió:
2 se quedan fuera!

Qué asco.
Pues que suerte tienes.
A mi me pasaba. Ahora más o menos me dan desgana mucho partidos de ambos... Y la selección más aún.
DelBosque

#5850Mensaje

Para mi el Madrid siempre ha sido más importante que la Selección. No puedo evitarlo. Eso no quita que siempre quiera que la Selección gane y haga un gran papel. Pero tras la decepción de Brasil me ha confirmado que esto se trata más que nunca de amigotes e intereses y que poco amor a España hay realmente. Y la prueba es llevar por decreto a un independentista repugnante como Shakiro.
Borrar usuario 16133.

#5851Mensaje

Menudo asco de selección.

Desde los que la dirigen, el entrenador y algunos jugadores.

Parece que le debemos la vida a delbosque y solo siguió lo que habia empezado Luis Aragonés.

No me extraña que no llenen estadios de segunda división.
capitan10

#5852Mensaje

Tenía que llevar a Saúl y descartar a Pedro, sé que no juegan en el mismo sitio, pero en lugar de Pedro ya tenemos a Lucas y Nolito!
En el lateral derecho: Juanfran, Bellerín, y también pueden jugar Azpi y Ramos, incluso Lucas Vázquez,!
capitan10

#5853Mensaje

florentiano escribió:Menudo asco de selección.

Desde los que la dirigen, el entrenador y algunos jugadores.

Parece que le debemos la vida a delbosque y solo siguió lo que habia empezado Luis Aragonés.

No me extraña que no llenen estadios de segunda división.
El Mundial es más de Luis Aragonés que de Del Bosque, Luis Aragonés, lo vio claro desde el primer momento y apostó por la selección! :sisi:
bunbury_

#5854Mensaje

Que asco de selección y de seleccionador, no llevara a isco y a saul pero si al acabado de casillas y a los troncos de cesc y Pedro, y a Carvajal porque se ha lesionado ya tiene la excusa de no llevarlo, vicenton es una caricatura de si mismo, ojala hagamos el ridículo larguen a esta mentira de entrenador y la coja jemez o valverde
capitan10

#5855Mensaje

bunbury_ escribió:Que asco de selección y de seleccionador, no llevara a isco y a saul pero si al acabado de casillas y a los troncos de cesc y Pedro, y a Carvajal porque se ha lesionado ya tiene la excusa de no llevarlo, vicenton es una caricatura de si mismo, ojala hagamos el ridículo larguen a esta mentira de entrenador y la coja jemez o valverde
Carvajal iba de suplente de Juanfran jajaj, lo bueno, es que esta selección volverá a caer en picado en la eurocopa, y supongo que la marcha de Del Bosque será obligada! :fiesta: :sisi:
zam

#5856Mensaje

Saúl x Cesc
Isco indiscutible
Lucas x Pedrito

Y se deja a Javi Martínez que te da polivalencia en el banco. Al menos da la oportunidad a Bruno...

Cuando hablaba de lo que rodea a los entrenadores Del Bosque con España es el máximo ejemplo. Todos o casi todos vemos sus cagadas, pero en su entorno y manera de pensar él cree que hace lo correcto. A ver que pasa.
Borrar usuario 18444

#5857Mensaje

bunbury_ escribió:Que asco de selección y de seleccionador, no llevara a isco y a saul pero si al acabado de casillas y a los troncos de cesc y Pedro, y a Carvajal porque se ha lesionado ya tiene la excusa de no llevarlo, vicenton es una caricatura de si mismo, ojala hagamos el ridículo larguen a esta mentira de entrenador y la coja jemez o valverde
Por lo que os leo, es la selección más impopular en décadas y la menos seguida, sólo hay buscar los share de cuando juega. Personalmente, he dejado de ver a esta selección de mier...y todo se lo debemos al marqués del nabo que ha dividido a España por sus esperpénticas decisiones. Estoy esperando con ilusión ver el debut...de Francia y Alemania porque creo que con ellas me voy a divertir y con España, echar bilis y reparadores sueños y todo, por las decisiones de este anciano que ya debería estar jubilado y en el incerso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ankrus

#5858Mensaje

assvak escribió:
Ankrus escribió:
2 se quedan fuera!

Qué asco.
Pues que suerte tienes.
A mí no me representa una Selección en la que juegan jugadores independentistas y dirigida por un inútil con rencor a todo lo blanco.

Así de fácil. Si ganan me alegraré como es obvio, pero si dejan fuera a cualquiera de los tres que ha comentado la compañera... c'est fini.

No pienso apoyar a semejante despropósito.
Borrar usuario 16133.

#5859Mensaje

Es curioso que voy a ver la primera eurocopa queriendo que pierdan.

Y eso que siempre me ha hecho ilusión.

Parece que lo hacen a propósito lo de quitar la ilusión a la gente.

Los catalanes encantados.
capitan10

#5860Mensaje

Los 19 confirmados

Porteros: Casillas, De Gea y Sergio Rico.

Defensas: Piqué, Bartra, Alba, Bellerín y Azpiliueta.

Centrocampistas: Iniesta, Busquets, Bruno, Cesc, Thiago, San José y Silva.

Delanteros: Pedro, Morata, Nolito y Aduriz.
Responder