Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1214
Registrado: Mar-2022

#5861Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Incluso estando en la ruina, cuando ellos quieren un delantero top mundial lo fichan, mientras tanto nosotros 3 años esperando a la rata para nada.
Pues es cierto, cuando parecía q este año nos llevábamos al jugador más deseado del mundo y el más mediático y nos convertiríamos en noticia mundial por ese fichaje, resulta q nos convertimos en noticia mundial porque nos dieron calabazas.

Y para colmo nuestro eterno rival en ruinas se lleva a uno de los mejores delanteros del mundo .

Al Madrid siempre le ha costado mucho más fichar delanteros top q al Barcelona , no es la primera ni la última vez q se han llevado jugadores a en principio querían venir a nuestro equipo, Neymar… etc..

Quizá sea que ellos aceptan condiciones a nosotros no y así están .. por lo pronto e inesperadamente tienen mejor plantilla q nosotros, especialmente en la delantera. Nos falta gol y llevamos años así.. se nos han escapado los dos mejores jugsdores, el futuro no pinta fácil.. salvo q Vini y Rodrigo se conviertan en Killers ( y bueno.. de momento no lo veo), ojalá me equivoque.

Me jode mucho a lo hayan fichado, con el en sus filas aspiran a Todo!
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5862Mensaje

¿Quién es mejor, Lewandowski o Samuel Eto'o?

Esta claro que Rapinha nunca va a ser Ronaldinho o Henry, y Dembele y Ansu nunca serán ni el 0000,01% de Messi. ¿Pero si podemos considerar a Lewan mejor que Suárez y Eto'o, no?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2151
Registrado: Ene-2022

#5863Mensaje

Pero con este es un problema lo de los 34 años?
Porque Benzema es una momia con la misma
pepex31
Mensajes: 3226
Registrado: May-2020

#5864Mensaje

En 2 años será nivel MLS o a retirarse a Qatar. Como Benzema, por otra parte, que tiene la misma edad.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5865Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Quién es mejor, Lewandowski o Samuel Eto'o?

Esta claro que Rapinha nunca va a ser Ronaldinho o Henry, y Dembele y Ansu nunca serán ni el 0000,01% de Messi. ¿Pero si podemos considerar a Lewan mejor que Suárez y Eto'o, no?
Por este orden:

Eto'o (cagadón del Madrid dejarlo ir), Suárez, Lewan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#5866Mensaje

Lewandowski merecio 2 balones de oro

Ni Eto´o ni Suarez llegaron a ese nivel.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#5867Mensaje

abelguga escribió:Lewandowski merecio 2 balones de oro

Ni Eto´o ni Suarez llegaron a ese nivel.

Yo pondría a eto'o, lewan y suarez aunque los 3 en sus mejores años han sido top mundiales!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#5868Mensaje

Dinammyta escribió:
elnoctambulo escribió:¿Quién es mejor, Lewandowski o Samuel Eto'o?

Esta claro que Rapinha nunca va a ser Ronaldinho o Henry, y Dembele y Ansu nunca serán ni el 0000,01% de Messi. ¿Pero si podemos considerar a Lewan mejor que Suárez y Eto'o, no?
Por este orden:

Eto'o (cagadón del Madrid dejarlo ir), Suárez, Lewan.
Lewandowski ha sido mejor que Suárez, y etoo para mi estuvo por debajo del mismo caníbal ni hablar de ponerlo al nivel del polaco.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#5869Mensaje

Dinammyta escribió:
elnoctambulo escribió:¿Quién es mejor, Lewandowski o Samuel Eto'o?

Esta claro que Rapinha nunca va a ser Ronaldinho o Henry, y Dembele y Ansu nunca serán ni el 0000,01% de Messi. ¿Pero si podemos considerar a Lewan mejor que Suárez y Eto'o, no?
Por este orden:

Eto'o (cagadón del Madrid dejarlo ir), Suárez, Lewan.
Eto’o era claramente el peor de los tres, era un jugador poco vistoso pero tenía bastante gol, y luego entre Suárez y Lewandowski me quedaría con el uruguayo pero porque me parece mejor futbolista en su conjunto, creo que tuvo un pico más alto, el polaco se ha hinchado a meter muchos goles pero claro, en la liga alemana...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#5870Mensaje

Etoo, era un gran delantero, simplemente las circunstancias impidieron que triunfara en nuestro club.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#5871Mensaje

Al igual que Villa, otro con el que nos quedamos con las ganas de verlo jugar aquí, lo dieron por hecho y todo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#5872Mensaje

Jardiner escribió:
Dinammyta escribió:
elnoctambulo escribió:¿Quién es mejor, Lewandowski o Samuel Eto'o?

Esta claro que Rapinha nunca va a ser Ronaldinho o Henry, y Dembele y Ansu nunca serán ni el 0000,01% de Messi. ¿Pero si podemos considerar a Lewan mejor que Suárez y Eto'o, no?
Por este orden:

Eto'o (cagadón del Madrid dejarlo ir), Suárez, Lewan.
Eto’o era claramente el peor de los tres, era un jugador poco vistoso pero tenía bastante gol, y luego entre Suárez y Lewandowski me quedaría con el uruguayo pero porque me parece mejor futbolista en su conjunto, creo que tuvo un pico más alto, el polaco se ha hinchado a meter muchos goles pero claro, en la liga alemana...
Tengo exactamente la misma opinion. Eto fue claramente el peor de los tres. Suarez para mi, en su mejor momento de forma, fue claramente superior a Lewa. Pero claro, su mejor momento duro unos 5 anos, mientras que Lewa a sido mas consistente durante su carrera, pero nunca alcanzo el nivel que Suarez tuvo.

Podria hacer, aunque no nos guste, una comparacion similar con Iniesta y Modric. Modric a sido y sigue siendo estupendo. Nos a dado interminables anos de excelente rendimiento. Pero en sus anos picos, yo creo que Iniesta estaba a mayor nivel.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5873Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Jardiner escribió:
Dinammyta escribió:
elnoctambulo escribió:¿Quién es mejor, Lewandowski o Samuel Eto'o?

Esta claro que Rapinha nunca va a ser Ronaldinho o Henry, y Dembele y Ansu nunca serán ni el 0000,01% de Messi. ¿Pero si podemos considerar a Lewan mejor que Suárez y Eto'o, no?
Por este orden:

Eto'o (cagadón del Madrid dejarlo ir), Suárez, Lewan.
Eto’o era claramente el peor de los tres, era un jugador poco vistoso pero tenía bastante gol, y luego entre Suárez y Lewandowski me quedaría con el uruguayo pero porque me parece mejor futbolista en su conjunto, creo que tuvo un pico más alto, el polaco se ha hinchado a meter muchos goles pero claro, en la liga alemana...
Tengo exactamente la misma opinion. Eto fue claramente el peor de los tres. Suarez para mi, en su mejor momento de forma, fue claramente superior a Lewa. Pero claro, su mejor momento duro unos 5 anos, mientras que Lewa a sido mas consistente durante su carrera, pero nunca alcanzo el nivel que Suarez tuvo.

Podria hacer, aunque no nos guste, una comparacion similar con Iniesta y Modric. Modric a sido y sigue siendo estupendo. Nos a dado interminables anos de excelente rendimiento. Pero en sus anos picos, yo creo que Iniesta estaba a mayor nivel.
Es difícil porque es un dos veces The Best, y ha superado a Gerd Müller. También creo que es el segundo jugador que más ha marcado goles en un año. Suárez parecerá más técnico, pero Lewandowski ha tenido un mayor peso en el fútbol que Suárez. Sin negar la calidad de este.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4511
Registrado: Dic-2021

#5874Mensaje

Jardiner escribió:Al igual que Villa, otro con el que nos quedamos con las ganas de verlo jugar aquí, lo dieron por hecho y todo.
Ese año era fichar a Villa o a Benzema.

El Barça se quedó con Villa y nosotros con Benzema.

Llámame loco, pero ganamos por goleada en la elección de ese año
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4511
Registrado: Dic-2021

#5875Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Quién es mejor, Lewandowski o Samuel Eto'o?

Esta claro que Rapinha nunca va a ser Ronaldinho o Henry, y Dembele y Ansu nunca serán ni el 0000,01% de Messi. ¿Pero si podemos considerar a Lewan mejor que Suárez y Eto'o, no?
En el momento del fichaje sin duda Etoo.

Etoo llegó con 25 años, Lewandosky con 34.

Nos tocó sufrir a etoo durante demasiados años, Lewandosky es que tengo hasta dudas de que les de algún título.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#5876Mensaje

Ya puede ser su mujer la Diosa de las dietas deportivas, pero con 34 tacos, una temporada brutal por delante, cuando tenga que competir con jóvenes, que van a por todas, el físico se puede romper, da igual lo bien que estés, a no ser que no vayas al 100% en todas las jugadas y te reserves mucho. Con 34 tacos no vas tan fuerte como con 24

hoy en día el deporte cada vez es más atlético, y cualquiera se puede romper por las exigencias cada vez más elevadas a nivel físico.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5877Mensaje

Cuatro años de contrato para un señor de 34 ¿Quién iba a rechazar uno así? Es polaco pero no tonto y además culerdo desde niño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue Jul 21, 2022 12:36 pm, editado 1 vez en total.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#5878Mensaje

50 de traspaso + 20 para el agente y 80 para el jugador: 150 kilos por un jugador de 34 años, sin valor de retorno. Por 37,5 de euros por temporada el mismo coste que tenemos nosotros con Vini y Benzema, no es rentable ni ganando títulos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5879Mensaje

joseslot escribió:50 de traspaso + 20 para el agente y 80 para el jugador: 150 kilos por un jugador de 34 años, sin valor de retorno. Por 37,5 de euros por temporada el mismo coste que tenemos nosotros con Vini y Benzema, no es rentable ni ganando títulos.
Tranqui que Lapuerta aún le quedan "palancas" que activar. No estamos hablando de un equipo normal y sí de un "Més que un equip" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Indeseables independentista hipócritas y oportunistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5880Mensaje

No sabía que había firmado 4 temporadas...

Al final los futbolistas están dando la vuelta a la tortilla y en poco tiempo todos van a optar por apurar contratos para conseguir las mejores opciones económicas.

Que por otro lado tampoco me parece mal que el jugador sea el que cobre el dinero. Lo qué no puede ser es que un Mónaco o un Benfica te saquen los hígados por sus jugadores.
Responder