CR7CR9 escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 4:05 am
Basta del hate, ha tenido 2 partidos malos, como el resto,.bueno el resto tiene el 90% malos salvo 2 o 3
Sin Vini no hay nada que hacer. Yo no he visto ningún partido malo de Vini..En el último estuvo chupón por inoperancia del resto y en este ha estado discreto ayudando como siempre a ganar..como en la jugada del gol de la foto.
Este jugador es el único en ataque con el carácter para jugar aquí. O melhor!
Basta del hate, ha tenido 2 partidos malos, como el resto,.bueno el resto tiene el 90% malos salvo 2 o 3
Sin Vini no hay nada que hacer. Yo no he visto ningún partido malo de Vini..En el último estuvo chupón por inoperancia del resto y en este ha estado discreto ayudando como siempre a ganar..como en la jugada del gol de la foto.
Pues no hace falta dises nada mas, como diria Schuster.
Pues no hace falta dises nada mas, como diria Schuster.
Me refiero a este año 2026. El de ayer no es un partido malo. No todos los días son iguales.
El regate ese que siempre intenta , que se cree que sabe hacerlo y que solo sirve para que se burlen de él , pues la silueta del mismo debería ser el logo de la liga de Tebas .