A ver si nos le traemos p'al atleti !!!eltiolavara escribió:¡Chaqueterooo!benzemanova escribió:Estoy de acuerdo en "el fondo" del mensaje... peeero, hombre, CR no tiene culpa de lo de la copa este año (y el equipo en si, tampoco).Agent_Graves escribió: ...Porque te recuerdo que ahora mismo somos terceros en liga, estamos fuera de Copa y en champions estamos donde deberíamos estar cada año...
benzemanova escribió:Estoy de acuerdo en "el fondo" del mensaje... peeero, hombre, CR no tiene culpa de lo de la copa este año (y el equipo en si, tampoco).Agent_Graves escribió: ...Porque te recuerdo que ahora mismo somos terceros en liga, estamos fuera de Copa y en champions estamos donde deberíamos estar cada año...
No sé de qué barcos estás hablando pero por un partido yo no cambio mi opinión. Ayer nada se le puede reprochar , de todos modos yo estoy convencido de que se debe vender por el bien del club.Ankrus escribió:Antes, ahora y siempre a muerte con Cris.
Los que le hayáis puesto a parir y ahora os queráis subir al barco, no pasa nada, pero al menos admitidlo.
Tampoco, que yo vi a 11 en la cancha.JuanitoMaravilla escribió:...
Por cierto, ayer el Madrid se embolsó 8,5 millones de euros gracias a Ronaldo, ya tiene pagada casi la mitad de su ficha.
El Real Madrid debería ser todo un barco pero ya empezamos mal cuando algunos del equipo van(y quieren estar) en el barco y otros van y quieren estar) en un yate porque ellos son más.O estás en el barco o al agua.Peberto escribió:No sé de qué barcos estás hablando pero por un partido yo no cambio mi opinión. Ayer nada se le puede reprochar , de todos modos yo estoy convencido de que se debe vender por el bien del club.Ankrus escribió:Antes, ahora y siempre a muerte con Cris.
Los que le hayáis puesto a parir y ahora os queráis subir al barco, no pasa nada, pero al menos admitidlo.
Por un solo partido tras otro, claro.Madridistaypunto escribió:Voy a dar mi opinión tras el partido de ayer: venta obligatoria.
Nada tapa que su paso por el Madrid nos ha beneficiado deportivamente muy poco.
Y por un sólo partido no cambio de opinión.
¿Qué se dirá si en semis desaparece y no da una a derechas?
Bueno ya y 78.000 personas en las gradas..Marciano escribió:Tampoco, que yo vi a 11 en la cancha.JuanitoMaravilla escribió:...
Por cierto, ayer el Madrid se embolsó 8,5 millones de euros gracias a Ronaldo, ya tiene pagada casi la mitad de su ficha.
Más determinante, RAMOS.. y de falta.....JuanitoMaravilla escribió:Por un solo partido tras otro, claro.Madridistaypunto escribió:Voy a dar mi opinión tras el partido de ayer: venta obligatoria.
Se me ocurren 5 partidos claves en los que ha aparecido, los dos frente a la Roma, Shaktar, Wolfsburgo, Barça, Atlethic,..
Dime un jugador más determinante en el Real Madrid, dime un jugador que marque más o asista más en Europa, dime un jugador que marque más goles de falta, que cree más ocasiones de gol,..
Pero determinante ¿para quién?¿nosotros o los rivales?ElTioJoaquin escribió: Más determinante, RAMOS
Me he expresado mal, me refería a determinante que beneficie al Real Madrid.ElTioJoaquin escribió:Más determinante, RAMOS.. y de falta.....JuanitoMaravilla escribió:Por un solo partido tras otro, claro.Madridistaypunto escribió:Voy a dar mi opinión tras el partido de ayer: venta obligatoria.
Se me ocurren 5 partidos claves en los que ha aparecido, los dos frente a la Roma, Shaktar, Wolfsburgo, Barça, Atlethic,..
Dime un jugador más determinante en el Real Madrid, dime un jugador que marque más o asista más en Europa, dime un jugador que marque más goles de falta, que cree más ocasiones de gol,..
Si hablamos de "determinante" CR7 por ganar ayer y pasar, (y bien hecho y bien ganado), yo digo "determinante" Ramos por la Décimaeltiolavara escribió:Pero determinante ¿para quién?¿nosotros o los rivales?ElTioJoaquin escribió: Más determinante, RAMOS
Entonces, Bale fue el jugador más determinante ese 2014.ElTioJoaquin escribió:Si hablamos de "determinante" CR7 por ganar ayer y pasar, (y bien hecho y bien ganado), yo digo "determinante" Ramos por la Décimaeltiolavara escribió:Pero determinante ¿para quién?¿nosotros o los rivales?ElTioJoaquin escribió: Más determinante, RAMOS
Pues igual, yo solo uso tu argumento, no me digasJuanitoMaravilla escribió:Entonces, Bale fue el jugador más determinante ese 2014.ElTioJoaquin escribió:Si hablamos de "determinante" CR7 por ganar ayer y pasar, (y bien hecho y bien ganado), yo digo "determinante" Ramos por la Décimaeltiolavara escribió:Pero determinante ¿para quién?¿nosotros o los rivales?ElTioJoaquin escribió: Más determinante, RAMOS
A parte de los 3 goles, que en Europa evidentemente no está al alcance de cualquiera, si resumes el partido de Ronaldo ayer en "solo" eso..ElTioJoaquin escribió:Pues igual, yo solo uso tu argumento, no me digasJuanitoMaravilla escribió:Entonces, Bale fue el jugador más determinante ese 2014.ElTioJoaquin escribió:Si hablamos de "determinante" CR7 por ganar ayer y pasar, (y bien hecho y bien ganado), yo digo "determinante" Ramos por la Décimaeltiolavara escribió:Pero determinante ¿para quién?¿nosotros o los rivales?ElTioJoaquin escribió: Más determinante, RAMOS