MerengueMerengue escribió:Yo ya lo he dicho, el Atletico no sabe marcar si no es en jugadas a balon parado. Tiene una carencia gravisima del juego.
Lo del Aleti con los balones aéreos me recuerda a cuando yo jugaba al Tekken. Descubrí que había una patada que era mucho más efectiva que todos los demás golpes, y me limitaba a lanzarla todo el rato, sin parar, apretando el mismo botón, hasta que acertaba. Mis amigos estaban hasta las narices de mí: "aburres tío, con la patadita, aburres", pero yo ganaba, así que seguía y seguía, hasta que se cansaron y dejaron de jugar conmigo. Lo que pasa es que los otros 19 equipos de Primera tienen que jugar con el Aleti por cojones, aunque siempre haga lo mismo.
Claro,hasta que un día un tío te pille la patada y ya no tienes mas recursos
Se estan comenzando a quedar sin armas y sin ideas... como tampoco le salgan esos churri goles "de estrategia" como dice Simeone se les va a acabar el cuento.
No he visto el partido, pero tanto va el cántaro a la fuente... es bueno que mientras mejoran, al menos sumen y no como nosotros, pero claro, si mejoran.
No entiendo cómo con un equipo bastante hecho, a pesar de irse Costa, no logran recuperar el fútbol que exhibieron no hace ni meses.
Quizá el tener en vena a tu delantero era más importante de lo que parecía.
La temporada pasada SImeone los reventó, no pueden estar dos temporadas igual, lo que sí no les pasa es la buena suerte en goles a balón parado. Los veo y aún no creo como pudimos haber perdido la supercopa y en liga contra estos.
No juegan a nada, solo poner el autobus, dureza en el juego y perder el tiempo y ganar por la mínima en los corners, tarde o temprano esa estrategia caerá por su propio peso, ya se vio algo de ello contra el Olympiacos y veremos el sábado cuando reciban al Sevilla y el miércoles a la Juventus...
Les veo fuertes si, pero por que su entrenamiento es casi militar, cosa que envidio en cierto modo, y están muy bien entrenados en defensa y en jugadas de pizarra, pero no tienen nada más.
laguapamerengue escribió:No juegan a nada, solo poner el autobus, dureza en el juego y perder el tiempo y ganar por la mínima en los corners, tarde o temprano esa estrategia caerá por su propio peso, ya se vio algo de ello contra el Olympiacos y veremos el sábado cuando reciban al Sevilla y el miércoles a la Juventus...
Les veo fuertes si, pero por que su entrenamiento es casi militar, cosa que envidio en cierto modo, y están muy bien entrenados en defensa y en jugadas de pizarra, pero no tienen nada más.
Me decepciona el rol tan menor que está teniendo Griezmann, esperaba mucho más de él y viendo sobre todo que el tronco croata es tan tronco como se esperaba.
laguapamerengue escribió:No juegan a nada, solo poner el autobus, dureza en el juego y perder el tiempo y ganar por la mínima en los corners, tarde o temprano esa estrategia caerá por su propio peso, ya se vio algo de ello contra el Olympiacos y veremos el sábado cuando reciban al Sevilla y el miércoles a la Juventus...