alien888 escribió:Segun le parisien hemos ofrecido 135m y la respuesta es no. Si es cierto, se enfria mucho el fichaje. Llegamos tarde otra vez, me temo.
El que sabe contar que 1+1= 2, también sabrá que el Mónaco tiene en sus manos a un brillante sin pulir del que puede sacar mucho dinero. Ah, dudo que el diario francés spa lo que hemos ofrecido por el galo porque el Madrid no llega a esa cifra, aún menos quedándose CR, ni harto de vino. Otra cosa es que el luso se vaya y deje una riada de millones que también lo dudo y mucho. ¿Venir M´Bappé? vamos me mojo para los que se dedican a buscar opiniones o posts para echárselo en cara a los compañeros, ni loco viene al Madrid. Así que ahí está. Sólo hace falta saber interpretar las noticias, ciertas o faltas, tienes un raciocinio para usar y ahí entra tu intelecto, eso sí, sólo si el luso se queda.
j30madr escribió:viendo que no fuerza el y que el monaco no quiere vender pq ya vendio a b,silva , kylian me temo no vendra
Teniendo en cuenta que el sustituto "natural" de nuestra delantera va a ser Mayoral, no hay que ser Einstein para imaginar que ni flopez, ni su lacayo zz, quieren tocar la BBC.
Todo es una estrategia. El Mónaco y el jugador ya habrán acordado el precio de manera privada y cuanto más tiempo durante el verano pase el precio irá bajando, no subiendo. Por desgracia parece que el fichaje se hará sobre la bocina y solo si el jugador presiona lo suficiente.