7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CantoQui

#58861Mensaje

En el segundo tiempo, el mano a mano de Brahim era para que se la dejara al lado a Vini, aunque no era fácil de verle llegar por dos motivos: (1) venía desde algo atrás y (2) Brahim no tiene aun la confianza plena para levantar la carrera en una carrera en la que viene de una pugna por miedo a que le entre de nuevo el defensa.

Después de esa estoy seguro que se la guardó, en plan: "no te pienso dar ni una".

Poco después hubo una jugada en el área en al que se embarulló y ni se le pasó por la cabeza levantarla.

Antaño, nuestros cracks, tipo Cristiano y Benzemá, tenían mucho ego, pero no tanto como lo está teniendo este como líder del equipo. Era más fácil pues que fluyeran las goleadas en partidos de este tipo.

Mi sensación es la de muchos, y verle fuera del campo para mí es un alivio. Dicho esto, es de los pocos que el hat trick de Valverde el otro día, lo puede replicar Vini en un par de partidos contra un grande. Pero este año está complicado verlo.
fer-

#58862Mensaje

Ciertamente está aportando de los que menos en esta rachita de resultados y cierto juego. Por no decir que está siendo de los peores. Hay una cosa clara, hoy día para ganar hay que correr como el rival, en estos partidos lo estamos haciendo. Si los Vini, Mbappe, Bellingham entran y aprenden esto, perfecto.....pero sino espero que Arbeloa tenga las pelotas para no ponerles obligado....porque ya hemos visto lo que pasa con ellos andando.
michael37

#58863Mensaje

fer- escribió: Sab Mar 14, 2026 11:58 pm Ciertamente está aportando de los que menos en esta rachita de resultados y cierto juego. Por no decir que está siendo de los peores. Hay una cosa clara, hoy día para ganar hay que correr como el rival, en estos partidos lo estamos haciendo. Si los Vini, Mbappe, Bellingham entran y aprenden esto, perfecto.....pero sino espero que Arbeloa tenga las pelotas para no ponerles obligado....porque ya hemos visto lo que pasa con ellos andando.
El primer partido de Champions donde corrimos más que el rival fue contra el City el pasado miércoles.
abelguga

#58864Mensaje

Yo creo que ya esta reventado fisicamente

Pero quiere jugarlo todo.
asgaroudfMAD

#58865Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 14, 2026 11:21 pm Tu quieres una orquesta afinada y con este es imposible.
Fue porque Vincius jalaba la marca desde la banca.
Responder