Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#59061Mensaje

:roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59062Mensaje

Larri escribió:
Películas las que te montas tú, compañero

Te has montado una película en la que Valverde tiene el mismo poder e influencia que Ramos , y te has quedado tan pancho :meparto:
Precisamente he dicho lo contrario; que ambos querrán jugar siempre, pero que el entrenador elige a uno u otro por determinadas filias que no tienen que ver con la coherencia colectiva.

Pero te has enrocado en una opinión y no sales de ahí. Nadie está justificando a Ramos con Zidane, pero el entrenador es el que tiene la última palabra, con Ramos, con Vincius, con Fede, Modric, Mendy y el que sea.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#59063Mensaje

hitzeko escribió:
Larri escribió:
Películas las que te montas tú, compañero

Te has montado una película en la que Valverde tiene el mismo poder e influencia que Ramos , y te has quedado tan pancho :meparto:
Precisamente he dicho lo contrario; que ambos querrán jugar siempre, pero que el entrenador elige a uno u otro por determinadas filias que no tienen que ver con la coherencia colectiva.

Pero te has enrocado en una opinión y no sales de ahí. Nadie está justificando a Ramos con Zidane, pero el entrenador es el que tiene la última palabra, con Ramos, con Vincius, con Fede, Modric, Mendy y el que sea.
El que sigue enrocado en una opinión que no se corresponde para nada con la realidad, eres tú, compañero.

Cuando hablamos de Ramos, no podemos sacar a relucir el nombre de los demás jugadores y tratar de ponerlos en el mismo saco, que es lo que estás haciendo tu de forma insistente, porque nadie tiene el poder y la influencia que tiene el en este equipo.

Estamos hablando de Sergio Ramos, un jugador que ya se ha cargado entrenadores, y que ha vetado públicamente la llegada de otros entrenadores, Zidane no tiene la última palabra cuando se trata de el, si que la tiene con Valvede y Vinicius, pero con el coladero de camas no
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#59064Mensaje

Lopetegui: "Zidane es el entrenador idóneo para el Real Madrid"
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#59065Mensaje

Lo de poner mañana a Miguel Gutierrez de lateral antes que Marcelo como que ni se lo plantea, ¿verdad?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#59066Mensaje

Intruder escribió:Lo de poner mañana a Miguel Gutierrez de lateral antes que Marcelo como que ni se lo plantea, ¿verdad?
Si pone a Marcelo, meritocracia 0
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#59067Mensaje

El problema de jugar siempre con los mismos, es que cuando los titulares fallan, te ves forzado a usar otras opciones que tal vez sólo han jugado uno o dos partidos completos en toda la temporada.

No podemos esperar que Mariano o Blanco jueguen mañana y se marquen un partidazo. No tienen nivel competitivo, ni saben a qué juega este equipo (nadie lo sabe), es normal que no muestren un nivel alto. Lo peor es que después parte de la afición llama paquetes o pufos a jugadores que no están en igualdad de condiciones con sus compañeros. Y esto son echos, no opinión.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#59068Mensaje

Dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, haters ya os dije que ibais a tener que volver a la cueva O_o
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#59069Mensaje

Qué no decaiga el ánimo

En esta liga aún podemos ser campeones :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12665
Registrado: Dic-2017

#59070Mensaje

Calidma escribió:Dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, haters ya os dije que ibais a tener que volver a la cueva O_o
No subestimes el poder de Zidane y sus zidanadas.
Lo bueno es que si no ganamos la Liga se irá si o si, y por fin podríamos empezar a renovar la plantilla y largar a toda su piara de gordos y enchufados.
Es un win win de manual.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#59071Mensaje

ZZ se va a ir pase lo que pase. Os lo vengo diciendo hace meses.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#59072Mensaje

Por mas puntos que se pierdan los otros igual pierden, su flor no tiene paragon.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#59073Mensaje

No hay entrenadores interesantes en el mercado, Nagelsmann, Tuchel, Mourinho, Allegri parece que vuelve a la Juve… no sé quién podría suplirle, quizá sea el momento de Klopp
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#59074Mensaje

beethoven escribió:ZZ se va a ir pase lo que pase. Os lo vengo diciendo hace meses.
Yo si fuese Zidane estaría bastante ilusionado en entrenar al Madrid la siguiente temporada

Este verano entre salidas y fichajes, por no hablar de la reforma del Bernabeu... no tiene ningun sentido que se vaya.

Entrenar al Madrid es duro y desgasta mucho, pero si se va no creo que vuelva más. Además el club no creo que tenga sustitutos a la vista. Me gustaría Xabi Alonso, pero le queda recorrido en los banquillos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#59075Mensaje

beethoven escribió:ZZ se va a ir pase lo que pase. Os lo vengo diciendo hace meses.
Y traerán a alguno que gane tres Champions seguidas??? O dos??? O una??? :mrgreen: o no le dejaremos :?: :mrgreen:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#59076Mensaje

Cross escribió:No hay entrenadores interesantes en el mercado, Nagelsmann, Tuchel, Mourinho, Allegri parece que vuelve a la Juve… no sé quién podría suplirle, quizá sea el momento de Klopp
Y van a querer venir???
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#59077Mensaje

Last man standin escribió:
beethoven escribió:ZZ se va a ir pase lo que pase. Os lo vengo diciendo hace meses.
Yo si fuese Zidane estaría bastante ilusionado en entrenar al Madrid la siguiente temporada

Este verano entre salidas y fichajes, por no hablar de la reforma del Bernabeu... no tiene ningun sentido que se vaya.

Entrenar al Madrid es duro y desgasta mucho, pero si se va no creo que vuelva más. Además el club no creo que tenga sustitutos a la vista. Me gustaría Xabi Alonso, pero le queda recorrido en los banquillos.
Se quedará si le traen sus pogba y mbappe, ahora sí florentimo decide traerle otro Jovic y otro odriozola pues le mandará a tomar por saco...

La otra vez Zidane ya se fue después de la reunion para planificar la plantilla de la siguiente temporada en la que le dijeron que se iba Cr7 y que la estrella iba a ser su odiado Bale...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59078Mensaje

Vete pelele infame
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#59079Mensaje

nettox escribió:
Last man standin escribió:
beethoven escribió:ZZ se va a ir pase lo que pase. Os lo vengo diciendo hace meses.
Yo si fuese Zidane estaría bastante ilusionado en entrenar al Madrid la siguiente temporada

Este verano entre salidas y fichajes, por no hablar de la reforma del Bernabeu... no tiene ningun sentido que se vaya.

Entrenar al Madrid es duro y desgasta mucho, pero si se va no creo que vuelva más. Además el club no creo que tenga sustitutos a la vista. Me gustaría Xabi Alonso, pero le queda recorrido en los banquillos.
Se quedará si le traen sus pogba y mbappe, ahora sí florentimo decide traerle otro Jovic y otro odriozola pues le mandará a tomar por saco...

La otra vez Zidane ya se fue después de la reunion para planificar la plantilla de la siguiente temporada en la que le dijeron que se iba Cr7 y que la estrella iba a ser su odiado Bale...
Mira que eres duro Nettox.
Si ni Dios se acuerda de Paul Pufo Pogba, va a venir ZZ a exigirlo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12665
Registrado: Dic-2017

#59080Mensaje

El amigo de los gordos y los jubilados no puede seguir otro año más aquí.
Si se queda entonces las únicas salidas serán las de odegaard y ceballos, porque a las manzanas podridas seguirá protegiendoles y dejando que hagan y deshagan a su antojo.

En cuanto se vaya Zidane sus enchufados irán desfilando detrás de él. Es lo que necesitamos.
Responder