assvak escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 7:08 amLo dices por los 6 goles que ha fallado en la eliminatoria??
Si no es por Valverde en la ida y por Courtois/Lunnin en la vuelta estamos fuera.
Por cierto, su gesto celebrando el primer gol, dirigiendose a los aficionados del City llamandoles llorones de crack mundial también. Después se quejará de que lo insulten.
Con respecto a lo de sus gestos, yo también los desapruebo, creo que fue innecesarios. Pero ese es el "combo Vinicius", viene con todo lo bueno y también con todo lo malo. Lo tomás o lo dejás.
Por otro lado, con respecto a su desempeño en la eliminatoria, si bien no hizo ningún partido a nivel 2024, tampoco me pareció que haya estado mal.
Recordemos que el segundo gol de Valverde en la ida fue una buena escapada de Vinicius por izquierda, y el primer gol de la vuelta fue una jugada inventada prácticamente por él solo.
En lo que sí estoy de acuerdo es que ha estado mal en la definición, y esa clase de errores pueden salir caros contra un equipo como el Bayern, el cual intuyo va a ser un rival mucho más complicado que este City.