7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BWayne

#59181Mensaje

No me gustó su partido de ayer, tampoco su eliminatoria, muchas ganas en fase ofensiva, pero poca efectividad

No es el rendimiento que yo al menos espero de un delantero, en octavos de final de la champions que aspira a un sueldo por encima de los 20 netos anuales

Esperemos que mejore para la siguiente eliminatoria porque no andamos sobrados de definición en la plantilla
LeonKennedy

#59182Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 18, 2026 7:08 amLo dices por los 6 goles que ha fallado en la eliminatoria??
Si no es por Valverde en la ida y por Courtois/Lunnin en la vuelta estamos fuera.
Por cierto, su gesto celebrando el primer gol, dirigiendose a los aficionados del City llamandoles llorones de crack mundial también. Después se quejará de que lo insulten.
Con respecto a lo de sus gestos, yo también los desapruebo, creo que fue innecesarios. Pero ese es el "combo Vinicius", viene con todo lo bueno y también con todo lo malo. Lo tomás o lo dejás.

Por otro lado, con respecto a su desempeño en la eliminatoria, si bien no hizo ningún partido a nivel 2024, tampoco me pareció que haya estado mal.

Recordemos que el segundo gol de Valverde en la ida fue una buena escapada de Vinicius por izquierda, y el primer gol de la vuelta fue una jugada inventada prácticamente por él solo.

En lo que sí estoy de acuerdo es que ha estado mal en la definición, y esa clase de errores pueden salir caros contra un equipo como el Bayern, el cual intuyo va a ser un rival mucho más complicado que este City.
BerT

#59183Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 18, 2026 12:37 am 1- No me gusto su partido
2.- Tuvo fallos imperdonables

3.- PERO SIEMPRE DA LA CARA Y NO SE ESCONDE.

Vini jamás tuvo miedo a la eliminatoria, jamas se borro, jamás puso pretextos... y punto. Yo le respeto y le admiro eso.
Bueno, si borrarse no es marcharse al vestuario en pleno partido en el que su equipo se está jugando la liga, o chantajear al club con su marcha si continua el entrenador, o decir a gritos ante millones de personas que se larga... si poner pretextos no es directamente pedir la cabeza del entrenador, si no es hablar de racismo, de persecución, si no es enfrentarse a la afición rival cuando las cosas no le salen, ya me dirás que cojones lo es. Si, efectivamente, él nunca se borra, siempre que todo el equipo juegue y trabaje para él y que sea absolutamente intocable y q roten los otros....y siempre que sea el jugador que mas cobra de la plantilla.

Como extremo es un excelente jugador, pero que jamás será un goleador lo suficientemente notable como para que se le pueda confiar todo el ataque de un equipo top. No será por tanto nunca la estrella si no mas bien el complemento y como tal, tendrá que trabajar como el resto de compañeros, tanto hacia adelante como hacia atrás, algo que hacen todos los extremos del mundo.
Responder