Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#5921Mensaje

en un año me lo veo jugando en la MLS con beckham.
Dvl2

#5922Mensaje

hal2814 escribió:Raul a sus 34 años ha sido importante para que el Schalke ganará un titulo y llegará a semis de Champions...

Kaká en estos momentos en ningún equipo aportaría nada, ni tampoco sería factor positivo en ninguna forma.

Es un lastre, tenemos que venderlo ya... lo que más me cabrea es que Canales este fuera y este muero viviente aquí.
Canales,y remontandonos mas atras, sneijder, robben...mucha mala suerte hemos tenido en el sentido del medio campo
Borrar usuario 10583

#5923Mensaje

Masquerade escribió:en un año me lo veo jugando en la MLS con beckham.
:lol: :lol: :lol:

En estos partidos es donde debe demostrar que todavia puede ser util, que busca un sitio en el 11... pero esto es bastante triste, porque ahora se arrastra incluso en las pachangas contra algunos equipos que ni son de primera como el Leicester... al menos deberia engañarnos luciendose en estas pachangas intrascendentes para dudar un poco acerca de quien deberia ser el media punta titular...
Ankrus

#5924Mensaje

Hay que venderlo ya, por Dios, si parece un ex-futbolista, cuanto antes lo vendamos más precio sacaremos... es un lastre deportivo y económico brutal.
ahyur

#5925Mensaje

Se podia haber ido al PSG. Q raro q no lo hayan ofrecido. Un saludo a todo el foro.
Ankrus

#5926Mensaje

ahyur escribió:Se podia haber ido al PSG. Q raro q no lo hayan ofrecido. Un saludo a todo el foro.

Pero Kaká seguro que se hubiese negado en rotundo a ir al PSG. No juega CLL, no aspiran a ganar la Ligue 1 ni a llegar lejos en la Copa Francesa. Quizás le llegaban a igualar su salario, pero no es lo mismo.
Lass

#5927Mensaje

Eso digo yo, no es Lass preecisamente que en el PSG iría perfectamente.

Kaká querrá Champions y todo, aspirar a títulos...
Javi18

#5928Mensaje

Cada vez da más pena verle sobre el césped.
Lass

#5929Mensaje

Yo le veo rápido (antes de que se me tiren al cuello) pero hay algo que no me cuadra de Kaká, hay partidos en los que las piernas le responden bien, pero estos tres últimos partidos está como que sabe que hacer pero siempre va con una marcha menos que el defensa. Es decir, su desborde no le ha perdido evidentemente, pero a la hora de realizarlo (sus regates son de engañar al rival) se le ve que las piernas le van lentas, como si hubiese perdido nervio.

Os sonará a chiste lo que estoy diciendo, es una sensación que no se explicar, un "quiero pero no puedo". Se ve claramente que se ofrece siempre e intenta hacer algo para lucirse, pero las piernas no le responden.

No se si es del tiempo inactivo, si le falta quemar grasa de las piernas o si ya no le dan para más después de las lesiones de rodilla (si es lo último ni de coña te recuperas de eso).
Ankrus

#5930Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo le veo rápido (antes de que se me tiren al cuello) pero hay algo que no me cuadra de Kaká, hay partidos en los que las piernas le responden bien, pero estos tres últimos partidos está como que sabe que hacer pero siempre va con una marcha menos que el defensa. Es decir, su desborde no le ha perdido evidentemente, pero a la hora de realizarlo (sus regates son de engañar al rival) se le ve que las piernas le van lentas, como si hubiese perdido nervio.

Os sonará a chiste lo que estoy diciendo, es una sensación que no se explicar, un "quiero pero no puedo". Se ve claramente que se ofrece siempre e intenta hacer algo para lucirse, pero las piernas no le responden.

No se si es del tiempo inactivo, si le falta quemar grasa de las piernas o si ya no le dan para más después de las lesiones de rodilla (si es lo último ni de coña te recuperas de eso).

Yo he tenido la misma sensación que tú, que le falta 'algo' en sus regates, en su arrancada, hay 'algo' que hace que siempre vaya más lento o con menos acierto, no sabía el qué, si era su mentalidad, o que se estaba reservando para partidos importantes, que no tenía ganas de correr. Una pena por Kaká, una pena... :|
Lass

#5931Mensaje

No son faltas de ganas de correr como dicen algunos, ni es su mentalidad. Es físico.
Eso de que tuviese que hacer ejercicios especiales me da mala espina... Está clara que está bien digamos en velocidad, pero le falta fuerza en las piernas, como si no midiese bien los tiempos. Ya hemos visto los pases que da ahora cuando quiere hacer una asistencia, pases que antes no fallaba. Desde el partido del Galaxy lo he notado, que le falta mucha fuerza en las piernas, solo hay que ver a la hora de sacar los corners, para mí claramente es eso.
rupeni

#5932Mensaje

No gana un balón dividido, tiene menos sangre que una tatarabuela, si a eso sumamos que parece que llega siempre medio segundo tarde apaga y vámonos,vaya tela lo que nos espera con éste tio,porque no veo a nadie lo suficientemente suicida para cargar con él, quizá paradojicamente los únicos que puedan picar sea el Milan por lo que les dió en su día. :? :?
omarsinho

#5933Mensaje

esa rodilla ta' podria
jako

#5934Mensaje

yo le daba la carta de libertad , tenerlo te va a costar 40 millones y deportivamente te quita una ficha y no aporta nada , se admite que la cosa no salió y santas pascuas a otra cosa
aepit

#5935Mensaje

Da pena verle sobre el campo, debemos venderle como sea, aunque sea por solo 20 kilos, no creo que le saquemos mucho provecho a este chico.
zam

#5936Mensaje

Había que haberlo vendido antes de enseñarlo... :D
DelBosque

#5937Mensaje

Yo creo que es un tema más de coco.
vikingo34

#5938Mensaje

es un proceso que hemos vivido con otros, cuando se entra en esa cuesta abajo no hay retorno.
Andes

#5939Mensaje

vikingo34 escribió:es un proceso que hemos vivido con otros, cuando se entra en esa cuesta abajo no hay retorno.
Este argumento de la "cuesta abajo" después de los 28 no tiene sentido. Todo gran equipo necesita al menos 4 jugadores con calidad y experiencia.

De lo contrario:
* Drogba debió haber salido del Chelsea en el 2006 y no hacer las temporadotas en Champions que todos le vimos.
* Gigs debió haber salido hace 10 años del Manchester y no este año.
* Zidane nunca debió haber llegado al Madrid.
* Alessandro del Piero debió haber salido hace 9 años de la Juve.
* Inter,,, regala a Etoo que va cuesta abajo,, y de paso a Milito, Walter Samuel, Cambiasso y otros tantos.

Pueden cebarse lo que quieran si Kaká no se ha mostrado lo suficiente en estos partidos de preparación... pero que es experiencia y calidad para el equipo y va a aportar... eso es seguro!!!
Última edición por Andes el Dom Jul 31, 2011 8:23 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#5940Mensaje

esta muerto, descanse en paz.
Responder