Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#5921Mensaje

Yo he apoyado a Mourinho todo el tiempo

Pero hay veces que hace cada pu.. mamarrachada :x

Pone en la media al walking dead de Kaka, al indiciplinado Lass y a Khedira.

De los 3 solo Khedira al menos se muestra disciplinado. Y a Nuri lo pone de lateral? :x

Que falta de cojones, porque no deja sentado a Kaka o pone a este de lateral? por el nombre? Si Kaka se arrastra en el maldito campo! Es que no hayo ni por donde la logica!
saratoga

#5922Mensaje

latinrus escribió:Yo he apoyado a Mourinho todo el tiempo

Pero hay veces que hace cada pu.. mamarrachada :x

Pone en la media al walking dead de Kaka, al indiciplinado Lass y a Khedira.

De los 3 solo Khedira al menos se muestra disciplinado. Y a Nuri lo pone de lateral? :x

Que falta de cojones, porque no deja sentado a Kaka o pone a este de lateral? por el nombre? Si Kaka se arrastra en el maldito campo! Es que no hayo ni por donde la logica!
Todo parece muy raro pero le doy el beneficio de estar dentro y nosotros fuera,desde aqui no se ve todo.Todavia confio en que el turco se quede y todo sea un toque de atencion o algo asi.En cuanto a Lass pues tampoco lo entiendo,alomejor porque es oligofrenico no le tiene en cuenta lo que hace,es menos punible como en derecho jajaja y Kaka pues creo que lo respeta mucho,de este tema hemos hablado largo y tendido y el ha dicho hace nada que para suplente esta muy bien.
celta de vigo

#5923Mensaje

Físicamente que tal estaba? Nadie puede decir que tal los minutos qeu jugó? Yo voy a ver ahora el partido en un par de horas
saratoga

#5924Mensaje

celta de vigo escribió:Físicamente que tal estaba? Nadie puede decir que tal los minutos qeu jugó? Yo voy a ver ahora el partido en un par de horas
Pues nos cuentas ¿por que te preocupa fisicamente?
j30madr

#5925Mensaje

EL MADRID ME PREOCUPA ,tienen que reforzarse , no tenemos plantilla suficiente
celta de vigo

#5926Mensaje

saratoga escribió:
celta de vigo escribió:Físicamente que tal estaba? Nadie puede decir que tal los minutos qeu jugó? Yo voy a ver ahora el partido en un par de horas
¿Y este comentario?
¿Que porqué me preocupa físicamente un jugador que está en pretemporada y el año pasado tuvo una lesión muy grave? La respuesta es obvia supongo xd. A ver si le deja a Mourinho sin motivos para dejarle fuera. Porque a mi Sahín me encantaba en el Dortmund. A nivel de calidad ya sé de sobra cómo es. Por eso pregunto cómo estaba físicamente.
jako

#5927Mensaje

yo soy partidario de respetar las decisiones de el entrenador , creo en el trabajo y en la cohesión que se consigue teniendo 11 tíos jugando al ritmo de el entrenador

el fan de fútbol es un ser irracional , se mueve por sensaciones , apoya jugadores antes que el sistema y en el fondo el trabajo no lo entiende , para el un equipo es una seta , llueve, sale el sol y ploff seta de la nada

es evidente que el turco futbolisticamente es irreprochable , pero si no hay sintonía mou -sahin , el turco es mas importante que mou ?

Guardiola no se sentía cómodo con etto y le importó tres cojones largarlo , a etto !!!!!!! 150 goles con el barca , una estrella , un crack no un tipo que creemos , que a lo mejor..........a etto!!!

se respetó esa decisión pq el trabajo colectivo esta por encima de un jugador

no entremos con el tema lass o kaka , a mou lass o kaka le importan tres carajos , van a entrar en rotaciones y poco mas , no van a ser sus 15 pretorianos , lass se largará el año que viene y kaka es asunto político , ni se le puede vender ni devaluarlo con patochadas tipo que lo manden a la grada, si no se va al menos que nos de rédito en forma de dinero
latinrus

#5928Mensaje

jako escribió:yo soy partidario de respetar las decisiones de el entrenador , creo en el trabajo y en la cohesión que se consigue teniendo 11 tíos jugando al ritmo de el entrenador

el fan de fútbol es un ser irracional , se mueve por sensaciones , apoya jugadores antes que el sistema y en el fondo el trabajo no lo entiende , para el un equipo es una seta , llueve, sale el sol y ploff seta de la nada

es evidente que el turco futbolisticamente es irreprochable , pero si no hay sintonía mou -sahin , el turco es mas importante que mou ?

Guardiola no se sentía cómodo con etto y le importó tres cojones largarlo , a etto !!!!!!! 150 goles con el barca , una estrella , un crack no un tipo que creemos , que a lo mejor..........a etto!!!

se respetó esa decisión pq el trabajo colectivo esta por encima de un jugador

no entremos con el tema lass o kaka , a mou lass o kaka le importan tres carajos , van a entrar en rotaciones y poco mas , no van a ser sus 15 pretorianos , lass se largará el año que viene y kaka es asunto político , ni se le puede vender ni devaluarlo con patochadas tipo que lo manden a la grada, si no se va al menos que nos de rédito en forma de dinero

Esta claro que Sahin no es mas importante, pero Mou tampoco es mas importante que el Madrid.

Lo que no entiendo es porque no se piensa que el equipo no puede vivir de Alonso toda la vida. Si este se nos lesiona a quien rotamos que tenga futbol como Alonso?

De cualquier manera el hecho de poner a Kaka por nombre, politica o como carajos se llame, me parece una mamarrachada, Kaka deberia estar en el banco y ya, ahora mismo servira como suplente del suplente. Y si en caso no sale lo de Modric o lo de otro medio, entonces Sahin nunca habra jugado de medio hasta el dia de hoy y cuando lo necesitemos habremos perdido una pretemporada poniendolo de lateral y usando al muerto kaka de medio, eso no lo entiendo!

Eso no hay como encontrarlo positivo para el equipo!
saratoga

#5929Mensaje

celta de vigo escribió:
saratoga escribió:
¿Y este comentario?
¿Que porqué me preocupa físicamente un jugador que está en pretemporada y el año pasado tuvo una lesión muy grave? La respuesta es obvia supongo xd. A ver si le deja a Mourinho sin motivos para dejarle fuera. Porque a mi Sahín me encantaba en el Dortmund. A nivel de calidad ya sé de sobra cómo es. Por eso pregunto cómo estaba físicamente.
No era por malas hombre,es precisamente por eso,que mucha gente lo fe algo flojo,pero creo que algo habra hecho para mejorar porque ha llegado muy bien de aspecto,parece que fisicamente esta recuperado y mejor.Yo no lo vi jugar ayer solo era por saber como estuvo esos minutos. Y otra pregunta ¿por que estais siempre a la defensiva?
jako

#5930Mensaje

si es facil de entender , el tema shin es exclusivo del entrenador , el tema kaka es tema de la directiva , su fichaje costó mucho dinero , fue bandera de un proyecto , el club se metió en créditos que aun se pagan y esa situación solo se medio salvable si los contratos publicitarios de kaka no se devalúan

pero es que es tan difícil de entender ? si tu regalas a kaka , el club seguirá pagando el crédito que pidió por un jugador que ya no tiene

la única opción viable es sacar una cantidad que permita saldar parte de el crédito
rupeni

#5931Mensaje

saratoga escribió:Parece que ayer jugo muy bien y eso que no es su posicion.No se yo no tengo claro que se vaya a ir. ¿Rupeni to no lo ves al nivel del Borussia?
Cómo lo voy a ver al nivel del Borussia si no juega???
Le ha puesto dos medios tiempos de lateral izdo y aún así mete pases que no los meten los mediocampistas.
Además aquí Mou tiene que asumir su parte de culpa, si haces por traer a un jugador porque fué él quién lo convenció para venir y sabes que se está saliendo de mediocampista organizador, de 8 para entendernos no puedes lo póco que le pones hacerlo jugar fuera de sitio porque es clavarle puntas al ataud, en Alemania jugaba por delante de Kehl o Bender, era su cerebro absoluto, todo el futbol ofensivo pasaba por él y viene al RM y lo pone de 5 a hacer lo que no puede.
saratoga

#5932Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:Parece que ayer jugo muy bien y eso que no es su posicion.No se yo no tengo claro que se vaya a ir. ¿Rupeni to no lo ves al nivel del Borussia?
Cómo lo voy a ver al nivel del Borussia si no juega???
Le ha puesto dos medios tiempos de lateral izdo y aún así mete pases que no los meten los mediocampistas.
Además aquí Mou tiene que asumir su parte de culpa, si haces por traer a un jugador porque fué él quién lo convenció para venir y sabes que se está saliendo de mediocampista organizador, de 8 para entendernos no puedes lo póco que le pones hacerlo jugar fuera de sitio porque es clavarle puntas al ataud, en Alemania jugaba por delante de Kehl o Bender, era su cerebro absoluto, todo el futbol ofensivo pasaba por él y viene al RM y lo pone de 5 a hacer lo que no puede.
Me referia a lo poco que ha jugado y si ya estaba bien fisicamente.Supongo que cuando cosas como estas pasan todos tienen su parte de culpa.Todavia no se ha ido,veremos que pasa.
migtra

#5933Mensaje

Yo puedo entender que no lo ponga porque no lo ve para jugar, pero lo que no me cuadra de ninguna de las maneras es que lo ponga de lateral izquierdo.
MVC9

#5934Mensaje

Tiene muchas ganas de jugar y demostrar, yo me lo quedaba y seria el primer fichaje de la temporada.
mirrorside

#5935Mensaje

Against AC Milan

Imagen
stewie

#5936Mensaje

mourinho en este tema o explica la situacion o cada vez me demuestra mas de que tiene mano en el vestuario con quien le interesa. mientras kaka se arrastra por los campos de futbol durante 2 años, mientras lass demuestra que está mal de la cabeza y dice que no quiere jugar de lateral y lo peor es que el entrenador le da la razon, a este que no abre la boca lo pone de lateral izquierdo, sin darle la oportunidad de que juegue en su sitio. y lo peor, es que no le hemos visto jugar, y no me digais que mourinho lo ve en los entrenamientos, porque si lo viera en los entrenamientos, kaka llevaria años sin esta camiseta.
mirrorside

#5937Mensaje

Desde BWIN ya están deshaciéndose de las camisetas de Sahin que han sobrado:

--->
BWIN_ES
¿Quieres la camiseta del Real Madrid de Sahin? Sólo tienes que animar a tus amigos a seguir a @bwin_es usando el Hashtag #ConoceBwin_es
CARLOSSOY

#5938Mensaje

Su vision del pase es absoluta, incluso en situaciones retrasadas lee muy bien el juego.Prescindir de el este año seria un error tremendo.
latinrus

#5939Mensaje

stewie escribió:mourinho en este tema o explica la situacion o cada vez me demuestra mas de que tiene mano en el vestuario con quien le interesa. mientras kaka se arrastra por los campos de futbol durante 2 años, mientras lass demuestra que está mal de la cabeza y dice que no quiere jugar de lateral y lo peor es que el entrenador le da la razon, a este que no abre la boca lo pone de lateral izquierdo, sin darle la oportunidad de que juegue en su sitio. y lo peor, es que no le hemos visto jugar, y no me digais que mourinho lo ve en los entrenamientos, porque si lo viera en los entrenamientos, kaka llevaria años sin esta camiseta.
+1 a todo! :sisi:
JuanitoMaravilla

#5940Mensaje

stewie escribió:mourinho en este tema o explica la situacion o cada vez me demuestra mas de que tiene mano en el vestuario con quien le interesa. mientras kaka se arrastra por los campos de futbol durante 2 años, mientras lass demuestra que está mal de la cabeza y dice que no quiere jugar de lateral y lo peor es que el entrenador le da la razon, a este que no abre la boca lo pone de lateral izquierdo, sin darle la oportunidad de que juegue en su sitio. y lo peor, es que no le hemos visto jugar, y no me digais que mourinho lo ve en los entrenamientos, porque si lo viera en los entrenamientos, kaka llevaria años sin esta camiseta.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero antes que cortarle la progresión a Sahin si llega otro centrocampista, se queda con Lass en la grada que es imposible darle salida.
Responder