Lo increíble es que el Madrid no entrene el fuera de juego en ataque que Mbappe se metía el 90% del tiempo en fuera de juego.rreder escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:30 pm Cuando el pateti se ha puesto a buscar balones a la espalda con gente rompiendo al espacio han tenido 3 o 4 mano a mano.
Lo increible es que el madrid con una delantera con mbappe y vinicius sea incapaz de coger a semejante equipo de muertos, cubarsi e iñigo martinez, vamos no me jodas, ancelotti es un pu.. inutil
Øystein Sevåg es un músico noruego (música electrónica instrumental) que me encanta.
La primera parte del clásico en liga del bernabeu era para meterles 3 goles, sin exagerar.dave_cobain escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:42 pmLo increíble es que el Madrid no entrene el fuera de juego en ataque que Mbappe se metía el 90% del tiempo en fuera de juego.rreder escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:30 pm Cuando el pateti se ha puesto a buscar balones a la espalda con gente rompiendo al espacio han tenido 3 o 4 mano a mano.
Lo increible es que el madrid con una delantera con mbappe y vinicius sea incapaz de coger a semejante equipo de muertos, cubarsi e iñigo martinez, vamos no me jodas, ancelotti es un pu.. inutil
Es una evidente falta de automatismos. No hay una idea de juego trabajada; simplemente parece un "ya sabéis, defended bien, atacad bien, salid ahí y demostradme lo que valéis".dave_cobain escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:42 pmLo increíble es que el Madrid no entrene el fuera de juego en ataque que Mbappe se metía el 90% del tiempo en fuera de juego.rreder escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:30 pm Cuando el pateti se ha puesto a buscar balones a la espalda con gente rompiendo al espacio han tenido 3 o 4 mano a mano.
Pero la letra la usan igual. Más lecciones de gramática en este, nuestro forofiordo.dk
Nah hombre no me seas tan fanatico extremista. Entiendo que pueda dar asco ver a esos dos equipos pero se disfruta lo que se puede disfrutar si hablamos solo de futbol y ya... ademas que es un buen resultado dentro de lo que cabe.JudeBell escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:41 pmEs que no se pueden ver los partidos neutralmente si eres madridista. Y menos aún cuando juegan los dos rivales más asquerosos y tramposos.SoulBlau escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:38 pmQue no sepas disfrutar de partidos quitandote la venda blanca de los ojos no es mi problema. Animo? He visto el partido como neutral y fue divertido eso es un hecho. Animo a ti y a todos los conspiranoicos del foro que lloran por que "todos" estan contra el RM cuando lo que deberiamos reclamar es que saquen al italiano.
Pero vamos, que tu nick ya parece un poco sospechoso![]()
Ambas Noruega Y Dinamarca ø
La letra "Ø" se usa en varios idiomas, principalmente en las lenguas escandinavas y en algunos sistemas de transliteración. Aquí tienes algunos ejemplos:
OK
Con la defensa del barca tan arriba es normal tener riesgos y ellos lo saben pero prefieren tener esos riesgos y tratar de proponer al menos la mayoria de las veces un futbol ultra ofensivo por lo que hace sus partidos mas agradables de ver (para el ojo neutral o que guste del futbol).fer- escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:49 pm Partidazo. La verdad que son dos grandes rivales este año. El Barca tiene ratos incontenibles con la presión arriba y el juego entre líneas. Y el Atlético compite muy bien y arriba con Julián y Sorloth tiene dinámita este año. También tiene sus debilidades claro pero este año están para luchar por todo como lo están haciendo.
Han tenido suerte que les ha tocado el lado fácil, que si les llega a tocar el PSG la eliminatoria termina 5-10