madridista991 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:36 pm
Pfff yo ya no entro al foro hasta dentro de 1 o 2 semanas por lo menos, con la tabarra que nos va a dar ahora la señora White Junior
madridista991 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:36 pm
Pfff yo ya no entro al foro hasta dentro de 1 o 2 semanas por lo menos, con la tabarra que nos va a dar ahora la señora White Junior
Primera parte lamentable y segunda parte de crack mundial.Siempre pasa lo mismo con Vini ,nos saca de quicio pero es el acaba ganando los partidos importantes
Luxemo escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:02 pm
Primera parte lamentable y segunda parte de crack mundial.Siempre pasa lo mismo con Vini ,nos saca de quicio pero es el acaba ganando los partidos importantes
Es el caos hecho jugador y en un fútbol moderno organizado lo puedes aprovechar. Eso sí, puede tocar un día malo y es eu farei -10
Capa escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 9:59 pm
Morata en su sitio y en el contexto Vinicius llevaría el doble de goles y no perdería ni la 1/4 de los balones que pierde éste .
A sorber caipirinha brasileña. EU FAREI LO HA VUELTO A FAREIIII
Mister White escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 2:18 pm
Vini es el jugador más decisivo de la historia. Sin más.
Durante los partidos me suelo indignar con los comentarios..pero he entendido-por fin-que la mayoría no tiene ni p... idea de fútbol y ahora hasta me río.
PD: Respeto los números (principalmente goles) de Messi y CR7, por volumen, pero ninguno ha sido más decisivo.
Tampoco hay que pasarse, que eso sí es no tener idea de fútbol, pero mira que compararlo con CR7 o Messi, no hay por dónde cogerlo, cuando Vini se la saca es un jugadorazo, pero para nada le llega al nivel de liderazgo, impacto o palmares de un CR7, es que son palabras mayores.