Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#59281Mensaje

David774 escribió:Según Manolo Lama, hoy le han hecho pruebas a Cristiano y sufre una rotura de fibras. Venta en verano al pichichi.
No se acabaría la historia del Madrid con la marcha del luso antes ya se fueron los Distéfano, Puskas, Gento, Pirri, Amancio, Netzer, Valdano, Michel, Butragueño, Raúl, H. Sanchez, Stielike, Van Gol, Uff y tantos otros y mira ahí seguimos llegando a finales y ganándolas. Un jugador no hace a un equipo es al contrario, el madrid ha hecho célebre a CR7, decir lo contrario es caer en el fanatismo snobista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774

#59282Mensaje

Madridista 11 escribió:
David774 escribió:Según Manolo Lama, hoy le han hecho pruebas a Cristiano y sufre una rotura de fibras. Venta en verano al pichichi.
No se acabaría la historia del Madrid con la marcha del luso antes ya se fueron los Distéfano, Puskas, Gento, Pirri, Amancio, Netzer, Valdano, Michel, Butragueño, Raúl, H. Sanchez, Stielike, Van Gol, Uff y tantos otros y mira ahí seguimos llegando a finales y ganándolas. Un jugador no hace a un equipo es al contrario, el madrid ha hecho célebre a CR7, decir lo contrario es caer en el fanatismo snobista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo peor es que hoy la madre de Cr7 ha dicho que se quiere retirar en el madrid.
Borrar usuario 17612

#59283Mensaje

Esto lo que llevamos muchos aquí denunciándolo desde hace tiempo.
Un jugador debe ayudar al equipo a ganar títulos no engordar sus cifras y estar obsesionado por llenar su museo personal de Portugal.
Pero en general el club con floren a la cabeza es el máximo culpable de esta situación, que le han consentido todo, y lo pintaron como una leyenda.
No es la primera vez que le pasa esto y era lo más probable que le vuelve a pasar con 31 años.
Este año encima va a perder el balón de playa, pichichi y demás gilipolleces.
Claro los que están en contra de todo esta burbuja de números que rodea a Cr7 somos haters.
Hala Floren renovación de 5 años y todos felices.
WarriorRM

#59284Mensaje

Ankrus escribió:Después de la exhibición ofensiva del equipo ayer, queda claro que la venta de Cristiano es totalmente necesaria y sólo aportará cosas positivas al equipo.

Oh wait...
:sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
zam

#59285Mensaje

CR no puede jugarlo todo. No es un chavalito ya y depende mucho de su potencia. Llegar roto a lo clave es un fracaso. Y no se puede decir que sea "mala suerte" porque se juega con fuego innecesariamente.
eltiolavara

#59286Mensaje

Ankrus escribió:Después de la exhibición ofensiva del equipo ayer, queda claro que la venta de Cristiano es totalmente necesaria y sólo aportará cosas positivas al equipo.

Oh wait...
Yo me pregunto si la exhibición ofensiva del equipo fue mejor en Wolfsburgo. Y con esto no digo nada,quiero decir que ayer con Cristiano a lo mejor ganamos 0-2 o a lo mejor perdemos 2-0.
Madridistaypunto

#59287Mensaje

Exhibición ofensiva no sé. Pero que jugamos una semifinal sin un 9 puro es verdad.
Lo mismo con un 9 suplente hubiéramos marcado un gol.
benzemanova

#59288Mensaje

zam escribió:CR no puede jugarlo todo. No es un chavalito ya y depende mucho de su potencia. Llegar roto a lo clave es un fracaso. Y no se puede decir que sea "mala suerte" porque se juega con fuego innecesariamente.
Y hacer una chilena a metro y medio del suelo en el minuto 90 no es lo mas saludable.

Rotura de fibras, mala cosa, ¿como que algo leve?, si le dejamos jugar estamos locos; ni células madre ni ostias.
Tiene que descansar si o si, mirar el caso de Costa hace dos años, nos puede pasar lo mismo.
JuanitoMaravilla

#59289Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¡Qué poco profesional querer jugarlo todo!.

Tiene que aprender de Karim, partido que no le guste, partido que se lleva la mano al muslo y se retira antes de tiempo.

Su segunda lesión desde que está en el Real Madrid.
No poco profesional pero sí muy mala cabeza. Poco profesional es EL CLUB por permitirle jugar cuando le sale del cipote en pos de sus records absurdos.

- última temporada de Mou: llega semi lesionado contra el BVB y no aporta absolutamente nada. Eliminados

- Temporada de la Décima: llega tocado a semifinales, no comparece en la ida. Juega la vuelta tocado y marca dos goles cuando el partido está ya decidido. En la final de la champions tampoco apareció. Lesionado.

- Temporada pasada: entra en barrena desde el mes de enero y no descansa para la champions. Intrascendente de nuevo.

- Temporada actual: lesión en el momento clave de la temporada por acumulación de minutos.

En serio no ves una tendencia ? Igual deberíamos partir la temporada en dos como hacen en Argentina y así le tenemos a tope para la mitad del año...

Negocio ruinoso. Porque además su presencia sirve de justificación de dos mingas frías como Benzemá y Bale, que durarían dos días si Cristiano no estuviera en el Madrid. Al menos Benzemá. Bale dependería de que volviera al nivel de hace dos años.
Hombre, Agent..yo no me voy expandir tanto, solo te puedo decir que lleva cerca de 100 goles en la Champions, algo bueno habrá hecho. Y si quieres te hago un desglose de los números, pero es que lo he hecho tantas veces ya, para nada.

A mí, dame jugadores que lo quieran jugar todo y echa a los que se borran por "lesiones".
muchacho

#59290Mensaje

ahora mucha gente (Zidane, timador del ladrillo y piperos) se van a echar las manos a la cabeza,porque cada año a este señor le pasa lo mismo. juega y juega y juega todos los partidos (y mas sangrante es lo de este año cuando ya hacia meses que la liga estaba mas que perdida) y no a tenido los cojones suficientes ni Zidane en saberlo dosificar, ni el propio Ronaldo en saberse dosificar para cuando llegase el tramo importante que es cuando nos jugamos los titulos (vamos el unico disponible) que es lo verdaderamente importante para el club y aficcion, siempre cada temporada llega lesionado o en baja forma por culpa de querer jugar todos los minutos de todos los partidos disponibles para querer engordar sus registros personales y no colectivos, y esto es una pu.. verguenza.

PD- hasta donde yo sepa el club no le paga la astronomica ficha de Ronaldo para que llegue lesionado a final de temporada. que se lo hagan miran tanto Zidane, como el timador del ladrillo como el propio Ronaldo que este no es el camino adecuado.
David774

#59291Mensaje

Radio Marca dice que la rotura de Cr7 es de 3 cm.

Si hablan de microrotura me parece excesivo 3 cm.
Última edición por David774 el Mié Abr 27, 2016 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#59292Mensaje

eltiolavara escribió:

Oh wait...
Yo me pregunto si la exhibición ofensiva del equipo fue mejor en Wolfsburgo. Y con esto no digo nada,quiero decir que ayer con Cristiano a lo mejor ganamos 0-2 o a lo mejor perdemos 2-0.
En Wolfsburgo seguro que no, pero días después en Madrid nos clasificó el lastre que deberíamos haber vendido hace años.
eltiolavara

#59293Mensaje

Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:

Oh wait...
En Wolfsburgo seguro que no, pero días después en Madrid nos clasificó el lastre que deberíamos haber vendido hace años.
¿Y es que no nos puede clasificar ningún otro metiendo en el Bernabéu? Cristiano es Cristiano,nadie lo niega,ahora,sin Cristiano no se acaba el mundo ni mucho menos.
Borrar usuario 18444

#59294Mensaje

Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:

Oh wait...
Hombre años no, esta temporada se debía haber hecho, como en numerosas veces comenté y todos sabíamos que era justamente la ocasión, por lo menos los listos, no me incluyo eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No se hubieran marcado los 104 goles que llevamos hasta ahora pero por ahí debería estar la cosa y lo mejor es que estarían los goles mejor repartidos y las jugadas no iría destinadas a un sólo jugador sino mejor distribuidas a varias posibilidades. además, qué cojon...ya pasa de los treinta y aquí, con la exigencia de este club, se paga. Ojalá me equivoque pero todo lo que no sea venderlo, desde ayer, es devaluar el producto que al final, quién sabe, lo tienes que regalar ¿Os acordais de Kaka? pués eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR

#59295Mensaje

Yo lo tengo claro James es quien lo tiene que sustituir y si no llega Benzema que entre Lucas Vazquez tambien, pero el Colombiano tiene gol y es el mejor lanzador de faltas del equipo con diferencia jugando cerca del area fijo que cae algun chicharro.
JuanitoMaravilla

#59296Mensaje

Madridista 11 escribió:
Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:

Oh wait...
Hombre años no, esta temporada se debía haber hecho, como en numerosas veces comenté y todos sabíamos que era justamente la ocasión, por lo menos los listos, no me incluyo eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No se hubieran marcado los 104 goles que llevamos hasta ahora pero por ahí debería estar la cosa y lo mejor es que estarían los goles mejor repartidos y las jugadas no iría destinadas a un sólo jugador sino mejor distribuidas a varias posibilidades. además, qué cojon...ya pasa de los treinta y aquí, con la exigencia de este club, se paga. Ojalá me equivoque pero todo lo que no sea venderlo, desde ayer, es devaluar el producto que al final, quién sabe, lo tienes que regalar ¿Os acordais de Kaka? pués eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si hubiésemos cambiado a Ronaldo por Hazard, Morata o incluso Lewandowski, llevaríamos 80 goles en Liga y probablemente, unos cuantos puntos menos. Sin obviar que veríamos la Champions desde casa.

Ahora, incluso con Benzema en su mejor temporada, creo que con otro delantero de nivel (Lewandowski, Auba, Kane,..) el Madrid iría primero en Liga, pero todo son suposiciones.

La realidad es que Ronaldo es el máximo goleador tanto de la Liga del Real Madrid, como absoluto de la Champions.

De verdad, yo no he visto jugar a Muller, Pelé, Di Stefano o Puskas, pero todos vemos sus números y pensamos, !vaya barbaridad!, pues Ronaldo, supera a todos esos y con creces.
Borrar usuario 18444

#59297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:
Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:

Oh wait...
Si hubiésemos cambiado a Ronaldo por Hazard, Morata o incluso Lewandowski, llevaríamos 80 goles en Liga y probablemente, unos cuantos puntos menos. Sin obviar que veríamos la Champions desde casa.

Ahora, incluso con Benzema en su mejor temporada, creo que con otro delantero de nivel (Lewandowski, Auba, Kane,..) el Madrid iría primero en Liga, pero todo son suposiciones.

La realidad es que Ronaldo es el máximo goleador tanto de la Liga del Real Madrid, como absoluto de la Champions.

De verdad, yo no he visto jugar a Muller, Pelé, Di Stefano o Puskas, pero todos vemos sus números y pensamos, !vaya barbaridad!, pues Ronaldo, supera a todos esos y con creces.
Cuando juegan todos para y por ti pasan estas cosas que a la fuerza eres el mejor, con ello no digo que CR7 no sea un superclase, de los que nacen uno o dos en una misma generación cada 100 años, ya es dificil, pero si eres bueno y encima todos te miran y cuentan todos sus pases en su dirección, con su calidad, es dificil no ser un supergoleador, aún así, fijaos los que falla y casi triplican los metidos, me refiero a los fallos incomprensibles y eso amigo mío, es signo más que de cansancio, de "vejez" para lo que se destila y exige en el Madrid. No dudo de la capacidad de CR7 estaría sonado si lo hiciera, sino de su "saturación" en un club tan exigente como el nuestro. :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#59298Mensaje

Sin CRISTIANO no hay GOL...
Esto es lo verdaderamente preocupante...
Borrar usuario 18444

#59299Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Sin CRISTIANO no hay GOL...
Esto es lo verdaderamente preocupante...
Hombre, si lo dices por el partido de ayer, no me parece justo ya que CR7 jugó contra el Wolfs allí y nos quedamos en cero. Son sólo circunstancias ocasionales. :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#59300Mensaje

TOPOR escribió:Yo lo tengo claro James es quien lo tiene que sustituir y si no llega Benzema que entre Lucas Vazquez tambien, pero el Colombiano tiene gol y es el mejor lanzador de faltas del equipo con diferencia jugando cerca del area fijo que cae algun chicharro.
Isco será el falso 9.

Keylor, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas, Isco, Bale.

Veremos si llega benzema aunque esta complicado.
Responder