Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
vincere2020

#5941Mensaje

Orzowai escribió:Eso es, yo no critico a Toña Is ni mucho menos. Sus razones tendrá para llevar a su hija.
Yo lo que digo es que sea Aznar o Toña Is, se les va a criticar de todas maneras por ser los que dirijan al club blanco, y sino hay nada que criticar... se lo inventan.

Y yo también prefiero a Toña Is antes que Aznar, pero no voy a montar ningún melodrama si sigue Aznar. Y también le habría echado a la calle después del partido contra el Depor.
Perdona Orzowei igual he interpretado mal tu comentario, pero no por ello dejo de lanzar el mismo mensaje que al final, por el poco tiempo que llevo aquí, veo que es hacerlo para diez personas que aman el fútbol como yo y sobretodo el RM.

Ánimo que ya falta menos para el gran desembarco. Espero que la zona noble del Bernabéu no esté cerrada por obras ya que nos va a hacer falta más que nunca. Bueno y si no se puede, pues lo mismo en La Sidrería ahora que está cerrada nos habilitan un rincón con un micrófono y que vayan pasando una tras otra y por supuesto Aznar, pero el del bigote, lo prefiero. :lol:
jaizkibel

#5942Mensaje

Orzowai escribió:
Bufff !!! Ahora si que me has descolocado, bueno déjalo, haber si me acerco un día a Donosti y me invitas a un chuletón...
Para eso que sepas que me tienes que hacer mucho la pelota. :meparto: :meparto:

Venga, que descanses y pases buena noche.

Toca tachar un día en el calendario en esta espera hasta que se nos iluminen los cielos el día 1 de julio.

Que luego, ya veréis, va a llegar el 1 de julio y no va a pasar ná de ná. Pero, lo bien que nos lo pasamos... :fiesta:
zam

#5943Mensaje

Llegadas pero hoy sin pegada. La de Hazard muy apresurado.
sisou5

#5944Mensaje

zam escribió:Llegadas pero hoy sin pegada. La de Hazard muy apresurado.
La hermana, supongo.
Orzowai

#5945Mensaje

Una pregunta para los que estáis mas puestos en fútbol internacional:

- Que diferencias hay entre Katellen Sousa (posible fichaje) y Daiane
Frajamart

#5946Mensaje

Orzowai escribió:Una pregunta para los que estáis mas puestos en fútbol internacional:

En principio la mayor diferencia es mayor esperiencia de Souza, es dos años mayor y el año pasado fue titular casi todos los partidos con el Girondins, en cambio este año ¿como castigo? no ha jugado practicamente nada.

Daiane, teniendo lo que tenia como titulares el PSG, sabia que no jugaria y acepto salir, aunque creo que la presion de como has salido las cosas aqui ha podido con ella. A mi me gusta mas Souza, pero a Daiane la he visto jugar partidos con Brasil y me ha gustado bastante. Creo que podria ser una jugadora aprovechable, en un RM con circunstancias diferentes a lo de este año

Ambas son corpulentas y van bien por arriba. Donde Souza marca la diferencia es que tiene buena pierna para los balones largos.

Si no la has visto mucho, este resumen es de hace dos temporadas cuando fue titular en la liga francesa
Última edición por Frajamart el Vie Jun 19, 2020 9:23 am, editado 1 vez en total.
Camu

#5947Mensaje

Orzowai escribió:Una pregunta para los que estáis mas puestos en fútbol internacional:

Aquí un vídeo de Kathellen Sousa

[youtube]QVsGVjLZnK4[/youtube]

A mi Kathellen me parece algo más rápida y con mejor técnica
jaizkibel

#5948Mensaje

En mi opinión, ninguna de las dos es una jugadora espectacular ni las nombraría en el grupo de las jugadoras de la defensa que sean de referencia.

Pero es cierto que también creo que está varios escalones por encima Souza.

Como te sugiere Frajamart, en el Girondins este año apenas ha jugador porque la quisieron renovar y no aceptó. Me atrevería a decir que el verano pasado firmó algún tipo de precontrato con el RM. El caso es que, todo apunta a que como castigo por no renovar, el entrenador ha tenido a la jugadora sentada en el banquillo prácticamente toda la temporada. Por cierto, el entrenador del Girondins es español. Saca tú las conclusiones que quieras, que yo tengo las mías.

Este año termina contrato el 30 de junio y todo apunta que llega al RM.

El caso es que, como te digo, Souza, sin ser una defensa top, es una jugadora aprovechable.

¿Daiane? Para mí, una completa decepción.

Tiene todo para triunfar: tiene físico, tiene altura, va bien de cabeza, con el balón en los pies es un poco torpe...

Pero es blanda hasta aburrir. A una central se le exigen muchas cosas, pero una de las más importantes es que imponga respeto en el área, si lo quieres decir de otra manera, que tenga o al menos aparente muuuuucha mala leche.

Y Daiane es la típica jugadora que se podría poner a jugar una partida de mus perfectamente con la 9 del equipo contrario a mitad de partido echándose unas risas con ella y tan amigas. Y así no se puede ir a ninguna parte.

El que fue jugador del Madrid, Pepe, debería darle algunas clases sobre esto. No un tutorial completo, porque Pepe se pasaba de la raya muchas veces, pero al menos las dos o tres primeras lecciones.

Lo he dicho muchas veces: Daiane vino del PSG. El PSG es un club con mucho nivel económico que no necesita vender y que es muy complicado para quitarle jugadores si ellos no quieren. Pues a Daiane nos la dieron con lacito de regalo. Eso ya te indica algo: que para los técnicos del PSG es una jugadora que no tiene calidad suficiente. Y Doña Ana Rosell y Don Lolo Merinero tan contentos porque... ¡habían fichado a una jugadora del PSG!

Qué inocentes.

El PSG vendió a la mala y se quedó con la central buena (Irene Paredes).

Luego nos contaron la moto que era una cesión (mentira) y al final se descubrió que fue un traspaso.

Y es que, a la hora de fichar centrales, Doña Ana y Don Lolo "se lucieron": Daiane y Ohale.

Dos auténticos "cracks". :facepalm:
jaizkibel

#5949Mensaje

Y, por cierto, si hago caso a los rumores de las jugadoras que llegan, en mi opinión, salvo que el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Don David Aznar, considere lo contrario (al menos, mientras dure en el banquillo), que es lo más probable por otro lado, la pareja de centrales del RM la próxima temporada serían Ivana Andrés y K. Souza.

Y los laterales para Marta Corredera (derecho) y Babett Peter (izquierdo)

Y como recambio por la derecha, Samara Ortiz, que es un puntazo. Por la izquierda ahora mismo parece que no va a haber.
jaizkibel

#5950Mensaje

1273857770324983810
Camu

#5951Mensaje

Damaris acaba de publicar un comunicado en Twitter
1274028538950189056
Camu

#5952Mensaje

Lo de los aficionados del Athletic tiene tela... :shock: Mirad los comentarios de los aficionados en el tweet de Damaris, prefieren que las jugadoras se vayan gratis al extranjero antes de que se vayan al Real Madrid o Barcelona por una cifra razonable :lol:

Con comentarios del estilo; "Al Barcelona y Madrid ni agua"
Frajamart

#5953Mensaje

Camu escribió:Damaris acaba de publicar un comunicado en Twitter
1274028538950189056
La verdad que me da mucha lastima ver lo solas que se estan encontrando para pelear por esta injusticia, y encima lo mal que las estan asesorando. Escribe en esta nota, y no es a la primera que se lo leo, que la clauduula de compensacion no se habia negociado en sus contratos. Si asi es como las van a ayudar los sindicatos lo tiene mal

Las clausulas que se negocian son de rescision de contrato. Tengo un contrato y por xxx lo rescindo. Pero la finalizacion de contrato no se negocia se finaliza y ya esta.

Luego lo que se debe negociar es la lista de compensacion, en global, y esa si que se ha negociado

Extracto del convenio:

De acuerdo con el artículo 14.1 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, que regula la relación
laboral de los deportistas profesionales, se establece para el caso de que, tras la extinción del contrato
por expiración del tiempo convenido, la Futbolista Profesional estipulase un nuevo contrato con otro
Club/SAD, que éste deberá abonar al Club/SAD de procedencia la compensación que libremente haya fijado en las Listas de Compensación.

Para mas ayuda hoy he leido que de las 7 "perjudicadas" que no han firmado la denucia, 4 de ellas ya han hecho uso del articulo 20 para renovar sus contratos y repercutir en su salario una subida del 7% de lo que marca la Lista de Compensacion

Aqui cada una va a lo suyo
portega

#5954Mensaje

Camu escribió:Lo de los aficionados del Athletic tiene tela... :shock: Mirad los comentarios de los aficionados en el tweet de Damaris, prefieren que las jugadoras se vayan gratis al extranjero antes de que se vayan al Real Madrid o Barcelona por una cifra razonable :lol:

Bueno, al menos aquí meten también al Barcelona.
En fútbol masculino, solo dicen que al Madrid, ni agua.
Frajamart

#5955Mensaje

Segun informa L'Equipe tanto Bouhaddi como Marozsan renovaran sus contratos con Ol. Lyon.

Yo que tenia una pequeñisima ilusion con Maro, al ver como esta afectando el Covid en USA, pues va a ser que no
Tanquechapas

#5956Mensaje

Camu escribió:Lo de los aficionados del Athletic tiene tela... :shock: Mirad los comentarios de los aficionados en el tweet de Damaris, prefieren que las jugadoras se vayan gratis al extranjero antes de que se vayan al Real Madrid o Barcelona por una cifra razonable :lol:

El Madrid y el Barcelona tienen un presupuesto alto, pero pasa lo mismo a todos los clubes. Y da la sensación de que lo mejor se va fuera. Hay un número alto equipos la liga y las plantillas dan pena.
vincere2020

#5957Mensaje

Camu escribió:
La verdad es que siento pena por todo esto que está pasando con las divinas claúsulas de compensación y de como están afectando a un grupo de 17 jugadoras de la Liga Iberdrola.

Estoy convencida de que se habrán hecho cosas mal, que habrán sido poco o deficitariamente asesoradas en el momento de la firma de un Convenio que estipula lo que pone y se rubrica por las partes. Parecía que el Futfem iba a coger velocidad de crucero pero nada más lejos de la realidad. Vamos hacia atrás a toda pastilla por culpa de una cuota de poder en un despacho o en una poltrona.

Yo si fuera o fuese jugadora "top" de Liga Iberdrola lo primero que haría es un plante total a la Selección Española. Muchas de las más grandes jugadoras de nuestro país acuden a ella y tienen la oportunidad de demostrar el poder que tienen siempre y cuando haya unión del Colectivo porque si no no valdría para nada.

Cortar el grifo del que beben los sinvergüenzas de Rubiales, Del Amo, Vilda y compañía. Demostrarles quién manda en este juego, porque sois vosotras las más grandes las que tenéis que parar esto, vosotras con la ayuda de todo el Futfem de verdad, el sano, no el interesado.

Cuando estos desalmados vean como desde las instituciones europeas les llaman a capítulo, incluso aceptando sanciones que seguro las habría, entonces y sólo entonces podremos hacer algo porque mientras el juguete de la Selección Española siga funcionando, les importa tres pimientos si hay que pagar, dos, tres que cincuenta.

Chicas, hay que echarle ovarios, ya sé que es difícil, ya sé que te metes en un marrón, pero ¿es mejor defender una camiseta por aquellos que no quieren sino perjudicar a vuestras compañeras y al futfem concretamente? Por mi parte seguiré amando este deporte pero si no hacéis nada, no tenéis derecho a quejaros por mucho que abráis ventanitas en Twiter e Instagram buscando apoyos que quedan en meras palabras como las mías.

Y defenderé el escudo de la Selección y lo que representa, pero no a cualquier precio, cada una que se mire hacia adentro y vea si con su forma de actuar está siendo víctima o verduga de lo que acontezca en un breve plazo de tiempo.

A quién corresponda: Será legal, estará firmado, pero nunca será ético ni moralmente sostenible.
Cesar04

#5958Mensaje

Vaya tipejos los del Bilbao que escriben en el twitter de Damaris :facepalm: , como para llevarlos con sus padres y decirles que fracasaron en su educación :facepalm:
jaizkibel

#5959Mensaje

El comunicado de Damaris Egurrola defendiendo que las chicas jóvenes se queden en España, quizá (modo "mucho suponer") pueda darnos una pista de que se va a quedar en España.

Ahora sólo quedaría saber: Real Madrid o Barcelona.

Ya sabéis que, para mí, de las jugadoras que suenan, es una de mis preferidas, junto con Marta Cardona.

Y hace unos días parecía que el Barcelona estaba más cerca de ella, pero últimamente hay cosas que me llevan a pensar que puedo estar equivocado, como que a lo mejor me llevo una alegría y termina en el Madrid. Ya veremos, pero... :!:

Y si viniese (modo "se me hace la boca agua") yo trabajaría con ella a fondo para reciclarla como jugadora de eso que ahora llaman "box to box". Pivote defensivo, Maitane. O sea, Casemiro. Box to box, Egurrola. O sea, Pogba o Fede Valverde. Lo puede hacer, claro que lo puede hacer. Hay que quitarle cierta timidez a la jugadora para subir más al área contraria y disparar de lejos, pero con 20 años es una jugadora que todavía está aprendiendo, no está maleada como las jugadoras ya más mayores. Sería fenomenal.
Cesar04

#5960Mensaje

jaizkibel escribió:El comunicado de Damaris Egurrola defendiendo que las chicas jóvenes se queden en España, quizá (modo "mucho suponer") pueda darnos una pista de que se va a quedar en España.

Ahora sólo quedaría saber: Real Madrid o Barcelona.

Ya sabéis que, para mí, de las jugadoras que suenan, es una de mis preferidas, junto con Marta Cardona.

Y hace unos días parecía que el Barcelona estaba más cerca de ella, pero últimamente hay cosas que me llevan a pensar que puedo estar equivocado, como que a lo mejor me llevo una alegría y termina en el Madrid. Ya veremos, pero... :!:

Y si viniese (modo "se me hace la boca agua") yo trabajaría con ella a fondo para reciclarla como jugadora de eso que ahora llaman "box to box". Pivote defensivo, Maitane. O sea, Casemiro. Box to box, Egurrola. O sea, Pogba o Fede Valverde. Lo puede hacer, claro que lo puede hacer. Hay que quitarle cierta timidez a la jugadora para subir más al área contraria y disparar de lejos, pero con 20 años es una jugadora que todavía está aprendiendo, no está maleada como las jugadoras ya más mayores. Sería fenomenal.
Es que se comenta que Hamraoui va a renovar. No le queda de otra :fiesta:
Responder