Y de que nos extrañamos? Teníamos al jugón Modric sancionando y al otro jugón Isco en el banquillo, así poco espectáculo se podía esperar ver.zam escribió:Más resultados que fútbol. No se puede jugar tan mal contra equipos como Geta o Elche, un poco más de calidad Carlo, hombre.
Cristiano sancionadoraulista1301 escribió:Y de que nos extrañamos? Teníamos al jugón Modric sancionando y al otro jugón Isco en el banquillo, así poco espectáculo se podía esperar ver.zam escribió:Más resultados que fútbol. No se puede jugar tan mal contra equipos como Geta o Elche, un poco más de calidad Carlo, hombre.
Clave, era evidente que hacía falta mordiente.David_RM escribió:Solo con haber metido a Isco y Morata hoy en el minuto 60 el partido habría sido mucho mejor.
pues a mi este jugador "isco" no me gusta, los pecho frio no me van.. tampoco me gustan los dimaria.. 2 jugadores que venderia ya! y traeria a muller > dimaria, y arturo vidal , seria como comparar el dia y la noche. Le quedo grande la sombra de ozil.rupeni escribió:Hay la ostia, que manía de convertir un elefante en gacela y a un jaguar en rinoceronte, el futbol de Isco es el que es y siempre ha sido así, una cosa es que tenga margen de mejora en muchos aspectos, que lo tiene y otra convertirlo en robocop, que se dejen de GILIPOLLECES y que echen un vistazo al mundo del futbol a ver si son capaces de ver que Xavi tiene menos físico que Isco Iniesta lo mismo y Thiago Alcántara igual y nadie les ha intentado convertir en super máquinas.
Con esa impaciencia tuya, compañero (hacia Isco, no a Dima), pues menos mal que no eres nuestro entrenador. Hay algo llamado ''tiempo de adaptación'' y ''desarrollo'', que son cosas que Isco solo podrá adquirir con el tiempo.ozilcr7benzema escribió:pues a mi este jugador "isco" no me gusta, los pecho frio no me van.. tampoco me gustan los dimaria.. 2 jugadores que venderia ya! y traeria a muller > dimaria, y arturo vidal , seria como comparar el dia y la noche. Le quedo grande la sombra de ozil.rupeni escribió:Hay la ostia, que manía de convertir un elefante en gacela y a un jaguar en rinoceronte, el futbol de Isco es el que es y siempre ha sido así, una cosa es que tenga margen de mejora en muchos aspectos, que lo tiene y otra convertirlo en robocop, que se dejen de GILIPOLLECES y que echen un vistazo al mundo del futbol a ver si son capaces de ver que Xavi tiene menos físico que Isco Iniesta lo mismo y Thiago Alcántara igual y nadie les ha intentado convertir en super máquinas.
pd: no corre, es culé y el perro se llama messi
Pecho frío? No corre?ozilcr7benzema escribió:pues a mi este jugador "isco" no me gusta, los pecho frio no me van.. tampoco me gustan los dimaria.. 2 jugadores que venderia ya! y traeria a muller > dimaria, y arturo vidal , seria como comparar el dia y la noche. Le quedo grande la sombra de ozil.rupeni escribió:Hay la ostia, que manía de convertir un elefante en gacela y a un jaguar en rinoceronte, el futbol de Isco es el que es y siempre ha sido así, una cosa es que tenga margen de mejora en muchos aspectos, que lo tiene y otra convertirlo en robocop, que se dejen de GILIPOLLECES y que echen un vistazo al mundo del futbol a ver si son capaces de ver que Xavi tiene menos físico que Isco Iniesta lo mismo y Thiago Alcántara igual y nadie les ha intentado convertir en super máquinas.
Menudo sinsentido con ese nick.ozilcr7benzema escribió:pues a mi este jugador "isco" no me gusta, los pecho frio no me van.. tampoco me gustan los dimaria.. 2 jugadores que venderia ya! y traeria a muller > dimaria, y arturo vidal , seria como comparar el dia y la noche. Le quedo grande la sombra de ozil.rupeni escribió:Hay la ostia, que manía de convertir un elefante en gacela y a un jaguar en rinoceronte, el futbol de Isco es el que es y siempre ha sido así, una cosa es que tenga margen de mejora en muchos aspectos, que lo tiene y otra convertirlo en robocop, que se dejen de GILIPOLLECES y que echen un vistazo al mundo del futbol a ver si son capaces de ver que Xavi tiene menos físico que Isco Iniesta lo mismo y Thiago Alcántara igual y nadie les ha intentado convertir en super máquinas.
Jajaja enorme respuestajotaceen escribió:Menudo sinsentido con ese nick.ozilcr7benzema escribió:pues a mi este jugador "isco" no me gusta, los pecho frio no me van.. tampoco me gustan los dimaria.. 2 jugadores que venderia ya! y traeria a muller > dimaria, y arturo vidal , seria como comparar el dia y la noche. Le quedo grande la sombra de ozil.rupeni escribió:Hay la ostia, que manía de convertir un elefante en gacela y a un jaguar en rinoceronte, el futbol de Isco es el que es y siempre ha sido así, una cosa es que tenga margen de mejora en muchos aspectos, que lo tiene y otra convertirlo en robocop, que se dejen de GILIPOLLECES y que echen un vistazo al mundo del futbol a ver si son capaces de ver que Xavi tiene menos físico que Isco Iniesta lo mismo y Thiago Alcántara igual y nadie les ha intentado convertir en super máquinas.