“Sincero conmigo”.David774 escribió:Karim Benzema, para @lequipe:
«Zizou ha sido siempre sincero conmigo. Le respeto mucho porque es muy directo. Me da mucha confianza en el campo. Zidane es el entrenador del Real Madrid. No le veo yéndose. No va a irse, lo veréis. Por el momento no veo a un Madrid sin Zidane.»
ilusiónCentraltotal escribió:Siro López...la semana que viene se anunciará que Zidane no continúa como entrenador del Madrid.
Su sustituto será Allegri.
Vendrá Allegri e ilusionado y se irá trissti y quemado.Centraltotal escribió:Siro López...la semana que viene se anunciará que Zidane no continúa como entrenador del Madrid.
Su sustituto será Allegri.
De hecho el Madrid de Zidane empezó a ganar y ser invencible cuando sentó a la figura James y puso al albañil casemiro yendo contra los deseos de su presidente...Tirodeltigre escribió:Muchos dicen que Zidane tenía un equipazo pero hay que saber manejarlo y entrenarlo bien, lo que ha logrado Zidane es impresionante guste o no su estilo. Ha sido un grandisimo entrenador en el Real Madrid.
Por ejemplo:
El Inter de Milan del 98/99 creo recordar (mitad/final de los noventa):
Ronaldo Nazario, Roberto Baggio, Recoba, Djorkaeff, Pirlo, Paulo Sousa, Simeone, Zanetti, Pagliuca, Kanu, Zamorano, Fresi, etc. (Creo que también Vieri, Seefor, Di Biagio,...) Una barbaridad.
No ganaron absolutamente nada y es el mejor equipo en cuanto a figuras que he visto. Es una falacia decir que poner a entrenar a jugadores buenos ya ganas todo porque es incierto y tenemos ejemplos a lo largo de la historia del futbol y este es el mas evidente por la exageración de jugadores top.
XDDDDJuanitoMaravilla escribió:Es la principal baza para el fichaje de Mbappé.
JuanitoMaravilla escribió:Es la principal baza para el fichaje de Mbappé.
Te veo demasiado pesimista. Yo a Allegri le doy de plazo hasta Navidad, noviembre es un pelin pronto y aún puede colar la excusa de que a los jugadores les cuesta adaptarse a los sistemas del nuevo técnico.hector gp escribió:Vendrá Allegri e ilusionado y se irá trissti y quemado.Centraltotal escribió:Siro López...la semana que viene se anunciará que Zidane no continúa como entrenador del Madrid.
Su sustituto será Allegri.![]()
Ojalá me qeuivoque, pero me da que si viene Allegri no se come el Panettone en el Real Madrid.
En noviembre suben a Raúl del Castilla como relevo.
Por ahí sí pueden ir los tiros.pepex31 escribió:A mi me preocupa mucho más que Mbappe dijo que tendría en cuenta el proyecto deportivo a la hora de tomar una decisión. Y el proyecto deportivo del Real Madrid es el campo nuevo, no hacer un equipo competitivo.
Creo que Allegri se va al Napoles.MKG escribió:Si Koeman hizo una buena temporada según algunos madridistas, el objetivo de Allegri en su primera temporada debe ser la copa igualito que Mourinho cuando aterrizó en el Madrid.
Si viene Haaland/Mbappe cualquier entrenador va a ganar la liga con la gorra porque el Barcelona es una pu.. ruina y el Atletico es el Atletico.j30madr escribió:Se va a quedar y no se va ir nadie de sus amiguetes
Otro nadaplete